¡Feliz Cumpleaños Tía! +160 frases y felicitaciones de cumpleaños

La mejor felicitación de cumpleaños para tu tía favorita. ¿No sabes cómo decir Feliz Cumpleaños Tía? Te presentamos la mejor lista de imágenes, tarjetas, mensajes y frases de cumpleaños para que tu Tía se quede encantada y sepa el enorme cariño que le tienes.

Una de las mujeres más importantes de tu vida es tu tía, así que ayúdala a celebrar su día especial con una de nuestras mejores felicitaciones de cumpleaños.

Felicitación de cumpleaños para una tía

Tanto si vive cerca como si vive lejos, tu tía es una parte importante de tu vida. Desde el principio, ella ha sido así para ti, queriendo y disfrutando de tu vida. Sabes que puedes contar con tu tía para cuando necesites ánimo, cariño o apoyo, independientemente de tu edad o etapa de la vida.

Tu tía te ha enseñado mucho sobre la vida, la familia y el amor, así que utiliza su cumpleaños como una excusa para recordarle todo el cariño que le tienes.

Feliz Cumpleaños Tía

  1. No podemos elegir a nuestras familias, pero si lo hiciéramos, te elegiría a ti para que fueras mi tía. ¡Gracias por ser tan increíble!
  2. Feliz cumpleaños a una dama que es tan radiante por dentro como por fuera. Eres una persona tan compasiva y comprensiva. Hoy te deseo toda la felicidad del mundo y espero que consigas todo lo que quieras en la vida.
  3. ¡Por fin, un día dedicado enteramente a ti! Te lo has ganado. Hoy, todo el mundo debería inclinarse esencialmente ante tu grandeza.
  4. Siempre me has hecho sentir que puedo hacer algo y que tengo un futuro brillante por delante. Gracias por ser siempre tan optimista y por ser una base tan sólida en mi vida.
  5. ¡Eres realmente asombrosa! Eso es lo que hay. Feliz Cumpleaños.
  6. ¡Feliz cumpleaños a una tía que sabe festejar como una profesional! Estoy muy agradecida de tenerte a mi lado en estos momentos difíciles. ¡Eres absolutamente inigualable! Gracias por ser tú en todo momento. ¡Diviértete haciéndolo!
Descargar Imagen
Tía feliz cumpleaños
Tía feliz cumpleaños. Edición por FrasesTarjetas
  1. Tía, ¡te deseo un feliz cumpleaños! Que hoy se hagan realidad todos tus deseos y sueños. Has logrado mucho en tu vida y te admiro mucho. Gracias por permitirte formar parte de tu vida.
  2. Mi querida tía cumple años hoy. Te deseo un día tan hermoso como tú.
  3. Tengo muchas mujeres maravillosas en mi vida, pero tú eres la primera de la lista. Aprecio lo que has hecho. ¡Que tengas un fantástico cumpleaños!
  4. Tía poderosa, tía guapa, tía cariñosa. Tu sobrino favorito te desea un feliz cumpleaños.
  5. A la mujer que lo tiene todo: que sepas que lo eres todo para mí. Me alegro mucho de que estés en mi vida, y espero que tu cumpleaños sea tan memorable como tú.
  6. La vida es un viaje increíble, y estoy feliz de tenerte en el mío. Muchas felicidades, y que el día de tu cumpleaños esté lleno de todo lo que deseas.
  7. Puede que haya heredado muchas cosas de mis padres, pero tú me has enseñado mucho. Gracias por ser una maestra y una amiga tan maravillosa.
  8. A pesar de que no podré verte hoy, estaré pensando en ti todo el día. Espero que tu cumpleaños sea tan memorable como tú.
  9. Me gustaría desear un feliz cumpleaños a una de las mujeres más exitosas de mi vida. Me has enseñado mucho y quiero que sepas que te admiro en muchos aspectos. Lamentablemente, todo lo que pude regalarte por tu cumpleaños fue esta nota. Oye, ¡hasta me enseñaste a ahorrar dinero!
  10. Eres una de las mujeres más compasivas que he conocido. Eres muy cariñosa y siempre has sido mi mayor apoyo.
  11. Gracias por inculcarme la capacidad de ser yo misma. En mi vida, siempre has sido un gran modelo a seguir. Habría más caballeros en el mundo si más hombres tuvieran tías como tú. Tía, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  12. En tu cumpleaños, tía mía: Sigues estando ahí con un oído comprensivo y los mejores consejos del mundo. Te mereces lo mejor hoy y siempre.
  13. Afirman que la experiencia llega con la edad, pero lo que realmente quieren decir es que con la edad llega el valor de decir las cosas como son. En mi vida, siempre has sido una persona directa y una fuente de consejos. Espero muchos años más repletos de todo el conocimiento que tienes para dar.
  14. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños! Diría que me has cuidado como una madre, pero sería mentira. ¡También eres mejor porque no regañas!
  15. Pasan los años y sigues estando tan bien como hace 20 años. Tía, ¡te deseo un muy feliz cumpleaños!
  16. Sin ti, muchas de mis experiencias serían mucho menos significativas. Gracias por dejar siempre una huella indeleble. También te deseo el más feliz de los cumpleaños.
  17. Gracias por estar siempre a mi lado cuando más te he necesitado. Nunca podré expresar lo mucho que te quiero, pero en tu día especial, lo intentaré.
  18. Sigues siendo una heroína, ¡salvando el día! Esta vez, nos hemos ocupado de ello específicamente para ti. Tía, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  19. Saludos, tía. Gracias por ser siempre la voz de la razón cuando necesito un consejo, y por ser siempre tan encantadora. Mis mejores deseos en tu día especial.
  20. ¡Hoy es el cumpleaños de mi maravillosa tía! Para mí, has sido una compañera y una verdadera fuente de inspiración. ¡Que tu día esté lleno de felicidad!
  21. Gracias por romper siempre las reglas. Me has enseñado a disfrutar de la vida al máximo y a luchar por objetivos mayores. Tía, ¡te deseo un muy feliz cumpleaños!
Descargar Imagen
Tarjetas de felicitación para una tía
Tarjetas de felicitación para una tía. Edición por FrasesTarjetas
  1. Feliz cumpleaños a mi tía, que me ha regalado todo lo que mis padres no querían que tuviera por mi cumpleaños. Se agradece mucho.
  2. A la mujer que todavía conoce todos los secretos de mi infancia: Gracias por ser alguien en quien puedo confiar. ¡Sólo quería expresarte mi no tan secreta admiración por ti!
  3. A la mujer que debería haber sido mi madre: Me has tratado mejor que mi propia madre. Me gustaría expresar mi gratitud por todas las veces que has estado ahí para mí y me has ayudado de verdad. Eres la luz de mi vida.
  4. Querida tía, creo que he heredado el encanto de mi madre y el intelecto de mi padre. Sin embargo, gracias a ti, ahora tengo la increíble capacidad de aprovechar al máximo lo que tengo. Te deseo un feliz cumpleaños.
  5. Estamos muy contentos de que te hayas unido a nuestra familia, tía. Es como si me hubieran dado una segunda madre. Además, felicidades por casarte con mi tío. Te mereces un reconocimiento.
  6. ¡Feliz cumpleaños, tía! ¡Espero que sepas cuánto te queremos todos en este día tan especial!
  7. ¡Es tu día especial! ¡Qué buena razón para hacerse la pedicura, ir de compras y beber vino! ¡Tía, te deseo un muy feliz cumpleaños!
  8. Mucha gente está ahí en los momentos felices, así que gracias por estar siempre ahí en mis momentos tristes. Sé que puedo contar con tu consejo en cualquier momento.
  9. Feliz cumpleaños a mi preciosa tía, que siempre lo celebra con estilo. Gracias por comprarme siempre el vestido que mi madre nunca me compraría. Sólo sé que me motivas a diario.
  10. Aunque la mayoría de las tías dicen que quieren rosas, abrazos y besos, yo sé lo que realmente quieres. ¡Una felicitación especial de cumpleaños de todos los que te importan!
  11. ¡Ha pasado otro año y has ganado otro año de experiencia! ¡Feliz cumpleaños a una tía que tiene un talento increíble! Hasta la luna y de vuelta, te adoro. Estoy deseando crear más recuerdos especiales contigo en el futuro. ¡Disfruta al máximo de tu día!
  12. Eres una de las mujeres más encantadoras, cariñosas y memorables que he conocido. Espero que sigas siéndolo el resto de tu vida, porque eres insustituible.
  13. Nuestro vínculo va más allá de las reuniones familiares, las graduaciones y las vacaciones. Es el tipo de amistad que dura para siempre. Gracias por ser mi mejor amiga a lo largo de los años.
  14. Nunca he notado la diferencia de edad entre nosotros cuando estoy contigo. Siempre has sido una amiga más que una tía. Muchas gracias por estar ahí para mí en todo momento. Por muchos años más de poder ayudarte.
Descargar Imagen
Tarjetas de cumpleaños para tía
Tarjetas de cumpleaños para tía. Edición por FrasesTarjetas
  1. Gracias por tratarme siempre como si fuera uno de tus hijos. Eres la tía más maravillosa que nadie podrá tener.
  2. Envejecer tiene muchos altibajos, pero tú sigues viéndote espectacular. Feliz Cumpleaños a las tía más guapa.
  3. Me has enseñado el amor y el cuidado de una madre durante muchos años, aunque no seas mi madre. Gracias por ser mi amiga y por llevarme de la mano durante este duro periodo. Eres la tía más maravillosa del planeta. ¡Saludos en tu día especial!
  4. Deseando a mi cariñosa y atenta tía un muy feliz cumpleaños. Con un oído comprensivo y una taza de café, sigues estando ahí. Me siento honrado de ser tu sobrino/a.
  5. Gracias a mi tía por darme la fuerza para volar y por apoyarme con su cariño. En mi vida, eres una verdadera bendición.
  6. Le deseamos a mi fabulosamente divertida, amable, sabia y realmente impresionante tía un fantástico cumpleaños.
  7. Que pases un buen cumpleaños, tía. Es difícil elegir sólo una cosa buena de ti porque rebosas de ella. Eres un rayo de sol en mi vida y te agradezco todo lo que has hecho por mí.
  8. Eres una fuente constante de luz en mi vida, y en tu día especial, te mereces todo lo que puedas desear.
  9. En tu día, quiero recordarte que me haces muy feliz y que me siento afortunado de ser tu sobrino.

Feliz cumpleaños a mi tía favorita

  1. Eres una bendición en mi vida, querida tía. Muchas gracias por tu amor, motivación y apoyo.
  2. ¡Sentimientos cálidos, buenos días y recuerdos divertidos son mis deseos para ti! Tía, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  3. Mi adorable tía cumple años hoy. El secreto mejor guardado de esta familia es su edad… Pero no te preocupes, ¡mantendremos tu secreto a salvo!
  4. Eres una mujer increíble que siempre ha sido un buen modelo para mí. Te deseo todo lo mejor en tu día especial.
  5. Otro año ha pasado. Un año más antes de ser una señora de los gatos en toda regla. Por cierto, ¿Cuántos gatos tienes ahora? Creo que ya estás ahí. Pero bueno, te adoro. Tía, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  6. Feliz 70 cumpleaños, querida tía. Cuando pienso en ti, me vienen a la mente cálidos abrazos que me arrancan la vida. Ojalá pudiera estar allí ahora mismo para recibir uno. Feliz cumpleaños a una de las mujeres más bellas del mundo. Traes alegría a mi vida.
  7. Querida tía, estás un poco loca, pero es el tipo de locura que me gusta.
Descargar Imagen
Tarjeta de cumpleaños para tía
Tarjeta de cumpleaños para tía. Edición por FrasesTarjetas
  1. En tu día especial, mi querida tía, espero que recibas mucho amor, dinero y abrazos. A menudo, hay muchas posibilidades de que ganes mucho dinero. Por supuesto, no de mí, sino de alguien con dinero.
  2. Tengo la suerte de tener tantas mujeres increíbles en mi vida, y tú eres sin duda una de ellas. Gracias por estar en mi vida y enriquecerla con tu presencia. ¡Te deseo un cumpleaños realmente inolvidable!
  3. Has sido como una segunda madre para mí, y nunca olvidaré el impacto que has tenido en mí. Espero que todos tus deseos se hagan realidad hoy. Saludos de tu adorada sobrina
  4. A la señora que me enseñó a conducir para que mi madre no me matara, ¡Feliz cumpleaños! Te estaré eternamente agradecida.
  5. Gracias y feliz cumpleaños a la mujer que me hizo hacer todo lo que mi madre nunca quiso.
  6. Feliz cumpleaños a una tía increíble. Haces que cada momento sea tan agradable, y me alegro mucho de que estés en mi vida.
  7. ¡Espero que este sea el cumpleaños más feliz que hayas tenido! ¡Feliz cumpleaños a una tía dulce, cariñosa y afectuosa! Eres una de las mujeres más poderosas que conozco. ¡Me gustaría que supieras que estoy pensando en ti y celebrando tu nacimiento en este maravilloso mundo!
  8. Es un día maravilloso porque podemos honrarte y decirte todo lo que significas para nosotros. Eres una tía y una amiga maravillosa, y te deseamos un maravilloso cumpleaños.
  9. Eres una de las pocas tías que tiene un sobrino como yo. Muchas gracias. Y, por supuesto, ¡feliz cumpleaños!
  10. Sé que no hay palabras para describir adecuadamente lo mucho que significas para mí, pero quiero pasar el resto de mi vida intentando hacerlo. Te quiero mucho, y sé que no lo digo con suficiente frecuencia. Tía, ¡espero que tengas un maravilloso cumpleaños!
  11. Feliz cumpleaños a la mejor tía del mundo, que ahora cumple 38 años. Llámame cuando te sientas mal y necesites que alguien te haga sonreír. Siempre estaré ahí para levantarte el ánimo. Tía, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  12. Feliz cumpleaños a la mujer que me enseñó a cocinar con más eficacia que mi madre. Pero no es necesario decírselo. Las tías están para guardar secretos, después de todo.
  13. Gracias, tía, por compartir siempre conmigo historias embarazosas sobre mis padres. Por favor, siéntete libre de escribir una novela para mí algún día. Brindo por varios años más de tus ingeniosas payasadas.
  14. Eres muchas cosas en la vida: una asesina de plantas, una coleccionista de porcelana fina, una maniática de la limpieza y una profesional del bricolaje; pero para mí siempre serás la mejor tía del mundo. ¡Saludos en tu día especial!
  15. Feliz cumpleaños a una de las mujeres más poderosas que he conocido. Sólo quiero que sepas lo encantadora, brillante e inolvidable que eres. Alegrémonos de un año más de ser bendecidos con tu presencia.
Descargar Imagen
Imagen de cumpleaños para tía
Imagen de cumpleaños para tía. Edición por FrasesTarjetas
  1. ¿Te he dicho alguna vez lo mucho que significas para mí como segunda madre? Muchas gracias por todo lo que has hecho por mí a lo largo de los años; aprecio mucho tus consejos y tus ánimos. Espero que te llenen de regalos y amor en tu cumpleaños; te lo mereces todo. Saludos en tu día especial.
  2. Gracias por aconsejarme en los aspectos más difíciles de la vida. Sigues estando ahí para charlar de las cosas que no puedo preguntar a mi madre. Algunos de mis mejores recuerdos contigo son las sesiones nocturnas de terapia y los atracones de helado. Feliz cumpleaños a una tía muy querida.
  3. Al poco tiempo de conocerte me di cuenta de lo preciosa que eres para mí. Eres absolutamente hermosa, desde tu sonrisa contagiosa hasta la forma en que se iluminan tus ojos. Te adoro, mi pequeña tía.
  4. Sólo quería expresar mi gratitud por todas las cosas maravillosas que has hecho por mí en mi vida. Eres tan gentil y compasiva. ¡Tía, que tengas un maravilloso cumpleaños!
  5. Alguien tan especial como tú se merece una celebración de cumpleaños para recordar. Tía, ¡te deseo un muy feliz cumpleaños!
  6. Cuando las madres necesitan ayuda, recurren a sus tías. Gracias por cuidar siempre de mí cuando lo he necesitado. ¡Eres la tía más maravillosa que se pueda imaginar!
  7. Gracias por «obligarme» a seguir intentándolo durante todos estos años. Espero sinceramente que no te adaptes. Sigue siendo hermosa y fiel a ti misma.
  8. Tengo una deuda de gratitud contigo por demostrar lo fuerte que puede ser una relación tía-sobrino/a. Realmente estás ahí para mí, y espero ser capaz de corresponderte. ¡Que tengas un fantástico cumpleaños!
  9. Ha pasado otro año y te has hecho más fuerte, más sabia y aún más impresionante. ¡No creí que pudieras mejorar más!
  10. Justo cuando pensaba que no podías mejorar, cumpliste 63 años y te hiciste más guapa, más sabia y mucho mejor tía.
  11. Siempre estás en mi mente, y eres muy importante no sólo para mí sino también para nuestra familia. Eres una persona verdaderamente única, y estoy agradecido de tenerte en mi vida.
  12. Eres una tía increíble, amable, divertida y sabia. Esperemos que tu cumpleaños sea tan fantástico como tú.
  13. Querida tía, serías mi concha azul si la vida fuera un juego de Mario Kart. Gracias por llenar mi vida de emoción y aventura. ¡Saludos en tu día especial!
  14. Gracias por ser una parte tan importante de mi vida a lo largo de los años. ¡Saludos en tu día especial!
Descargar Imagen
Frases de cumpleaños para tía
Frases de cumpleaños para tía. Edición por FrasesTarjetas
  1. Los padres proporcionan amor y apoyo a sus hijos. Sin embargo, las tías… ¡Son ellas las que nos acompañan en algunas de nuestras aventuras más emocionantes! Tía, ¡aquí está la próxima aventura!
  2. Ha habido un millón de veces en mi vida que has añadido amor a mi vida. Por eso te deseo el mejor de los cumpleaños.
  3. A mi tía favorita de todos los tiempos, te deseo un muy feliz cumpleaños. Nunca encontraré otra persona tan encantadora y única como tú, y no tengo ningún deseo de hacerlo.
  4. Tía, te deseo un muy feliz cumpleaños. Siempre me ha gustado salir contigo por todas las risas y juegos que me has dado a lo largo de los años. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños!

Frases de Cumpleaños a mi tía

  1. Gracias por ayudarme con las niñas cuando era demasiado tímida para acercarme a mi madre. Has hecho de mi un gran hombre, por eso siempre te estaré agradecido. ¡Feliz Cumpleaños!
  2. ¡Disney debería contratarte porque eres mi hada madrina personal! Gracias por hacerme sentir como una princesa. Espero que tu cumpleaños esté lleno de pasión, risas y una pizca de polvo de hadas, ya que traes la magia encima.
  3. Te agradezco que me des consejos sobre las complejidades de la vida. Cosas que no puedes pedirle a tu madre. Algunos de mis mejores recuerdos contigo incluyen sesiones nocturnas de terapia y atracones de helado. Espero que te des cuenta de lo mucho que te quiero.
  4. Gracias por ser una verdadera luz de guía en mi vida. ¡Le doy mis más cálidos saludos de cumpleaños a una tía increíble! Estoy agradecida por todo lo que has hecho por mí. ¡Estaré eternamente agradecida de ver tu hermoso rostro! ¡Que te diviertas mucho!
  1. No sé si llamarte mi madre o mi amiga porque has desempeñado un papel muy importante en mi vida. Tía, espero que nuestra amistad dure toda la vida. Te deseo el cumpleaños más maravilloso de todos. Te adoro.
  2. En tu cumpleaños, te deseo toda la felicidad y espero que tu día especial esté lleno de maravillas y amor. Tía, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  3. ¡Envío mis más cordiales saludos a una tía verdaderamente única! Siempre has sido tan acogedora y cariñosa. ¡Eres uno de los mejores modelos a seguir que he tenido en mi vida! Disfruta al máximo de tu cumpleaños, ¡porque sin duda te lo mereces!
  4. Gracias por ser siempre una amiga antes de ser tía, a la señora que inventó las salidas nocturnas de chicas. Me inculcaste el valor de la hermandad. ¡Saludos en tu día especial!
  5. A la hija más guay de mi abuela: ¡Feliz cumpleaños! Te deseo buena suerte y grandes oportunidades en el próximo año.
  6. Gracias por ser la mujer más especial en mi vida. Shhh! que mi madre no se entere. ¡Feliz cumpleaños!.
  7. ¡Para mi maravillosa tía! ¡Te mereces un día lleno de tarta, regalos y todas tus personas favoritas porque eres genial! ¡Saludos en tu día especial!
  8. Quiero que sepas lo mucho que han significado para mí tu preocupación y tu cariño a lo largo de los años. En tu cumpleaños, espero que te llenen de amor y ánimo. Además, habrá una gran cantidad de regalos.
  9. Para mí, eres más que una tía. Eres una leyenda. Me gustaría conseguir un póster grande de tu cara y colgarlo en mi pared como motivación.
  10. ¡Saludos en su día especial! Para una tía genial, inteligente, divertida y guapa… ¡Aspiro a ser como usted cuando crezca!
  11. Eres el alma de cualquier reunión familiar; ¡no estaría completa sin ti!
  12. Feliz cumpleaños a la madre y tía más bella del mundo. Como eres mi superhéroe, ¡no necesito a los Vengadores!
  13. Has sido una amiga y un modelo increíble. ¡Gracias por estar siempre a mi lado y ser mi más grande apoyo! Tía, ¡feliz cumpleaños y mis mejores deseos!
  14. Siempre has sido una mano que me ha guiado, aunque no seas mi madre. Gracias por estar siempre disponible cuando te he necesitado.
Descargar Imagen
Feliz cumpleaños tía hermosa
Feliz cumpleaños tía hermosa. Edición por FrasesTarjetas
  1. Sigo recurriendo a mi tía cuando necesito una madre y una «bestie» en una sola.
  2. Feliz cumpleaños a la mujer que me regaló el primo más guay de la historia. Eres una tía genial.
  3. ¡Quiero que sepas que eres la mejor tía del mundo! Como significas tanto para mí, siempre estás en mi mente. Gracias por seguir añadiendo riqueza a mi vida. Que tengas un día maravilloso.
  4. ¡Te has ganado el papel de «mejor tía»! ¡Espero que hoy te den todo lo que deseas! Tía, ¡te deseo un muy feliz cumpleaños!
  5. Al igual que Batman tenía a Robin, yo también. Algunas personas se refieren a ellos como compinches, aunque yo me refiero a ellos como tía.
  6. Te deseo un día lleno de sol, arcoíris y mariposas en tu cumpleaños. También que consigas el unicornio que siempre has deseado.
  7. Puede que mamá y papá me hayan dado mi inteligencia y mi buen aspecto, pero tú eres la única responsable de mi belleza y mi sentido del humor. ¡Feliz cumpleaños a la tía más dulce del mundo!
  8. ¡Feliz cumpleaños a la tía más guay del barrio!
  9. Siempre pienso en ti cuando necesito una compañera. Sólo quería hacerte saber que en tu día especial, estás en mis pensamientos.
  10. Sólo quería recordarte que es tu deber como tía mía mimarme en tu cumpleaños. Lo único que digo es que deberías empezar por compartir esa tarta. Tía, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  11. ¡Siempre me acuerdo de lo parecidas que somos cuando me cuentas historias de cuando eras más joven! Tía, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  12. Me hacías sentir segura cuando era una niña. Me protegías cuando era adolescente. Has sido cariñosa cuando me he convertido en adulto. Gracias por estar ahí en mi vida.
  13. Mi amistad contigo es mucho más crítica de lo que podría haber imaginado. Eres una chica increíble y la tía ideal para mí.
  14. Feliz cumpleaños a la mujer que nunca revela mis secretos a mi madre. Que sepas que valoro tu presencia en mi vida y en mi equipo.
Descargar Imagen
Frase de feliz cumpleaños tía
Frase de feliz cumpleaños tía. Edición por FrasesTarjetas
  1. Tía, gracias por sentarte a ver un millón de películas cursis conmigo cuando mamá o papá no lo hacía. ¡Feliz cumpleaños a la mejor tía del mundo!
  2. Sólo para que sepas que eres mi tía favorita. Sé que eres mi única tía, pero eso sólo aumenta tu singularidad. Espero que tu cumpleaños sea tan memorable como tú.
  3. Nunca olvidaré lo bien que nos lo pasábamos juntos de pequeños. ¡Nunca dejas de hacerme feliz! Tía, ¡te deseo un muy feliz cumpleaños!
  4. Gracias por romper siempre las reglas. Me enseñaste a disfrutar de la vida al máximo y a luchar por metas mayores.
  5. Siempre que pienso en ti, recuerdo tus cálidos abrazos y tu brillante sonrisa. Realmente te esfuerzas por hacernos felices cuando nos reunimos. Ahora que es tu turno, prepárate para que te mimen. Tía, te queremos y te deseamos un feliz cumpleaños.
  6. Cuando te miro, veo a una mujer con un corazón amoroso. Mi queridísima tía, sigue siendo fiel a ti misma porque tienes un espíritu encantador.
  7. Eres maravillosa con todos, pero siempre me das el mejor trato. Esa es una de las razones por las que te adoro. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias…Al infinito.
  8. Sólo quería expresar mi gratitud por tener una tía tan maravillosa en mi vida. Has iluminado mi vida y me has dado apoyo cuando más lo necesitaba.

Feliz Cumpleaños tía hermosa

  1. Gracias por enseñarme a ser una estrella del rock, tía hermosa. Estoy eternamente agradecida por todos tus momentos verdaderamente inolvidables en mi vida. Espero que el resto del mundo te trate con el respeto que te mereces.
  2. Eres el tipo de mujer que no sólo dice sino que también hace cosas buenas. Gracias por dar un buen ejemplo. Si acabo siendo la mitad de buena que tú, consideraré mi vida un éxito.
  3. ¡Feliz cumpleaños para una gran tía! Siempre has sido una figura importante en mi vida. Te deseo todo el amor y la alegría que el mundo puede ofrecer.
  4. Tía, ¡te deseo un feliz cumpleaños! Sólo quiero que sepas lo increíble que eres. En todo momento eres encantadora, divertida y cariñosa. ¡Espero que tengas un día maravilloso lleno de risas, diversión y felicidad! ¡A tu salud!
  5. Sigo pensando en ti, tía, y en lo mucho que significas para nuestra familia, lo creas o no. Sin duda, has tenido un gran impacto en nuestras vidas. Te estaré eternamente agradecida por ello. ¡Saludos en tu día especial!
  6. Saludos, tía. Relájate y desconecta poniéndote cómoda. Es tu cumpleaños y te has ganado el día libre.
Descargar Imagen
Feliz cumpleaños a mi tía favorita
Feliz cumpleaños a mi tía favorita. Edición por FrasesTarjetas
  1. Gracias por ser siempre tú: la persona más genial del planeta. Te admiraba de niña y te admiro aún más ahora que soy adulta.
  2. Siempre estás ahí para mí cuando necesito el consejo de una madre, el amor de una hermana o la ayuda de una amiga. Sólo quería que supieras que significas mucho para mí, y que te quiero más de lo que puedo decirte. ¡Te deseo un maravilloso cumpleaños lleno de amor!
  3. ¡Feliz cumpleaños, mi adorable y maravillosa tía! Estoy feliz de tenerte como parte de mi familia. Gracias por inculcarme el valor de vivir la vida al máximo. Eres una verdadera bendición. ¡Me encargaré de que se cumplan todos tus deseos de cumpleaños!
  4. No podemos vernos todos los días, pero cuando lo hacemos, seguimos pasándolo bien. En el futuro, ¡que haya muchas más aventuras y momentos felices! Hoy es el cumpleaños de mi tía favorita.
  5. Cada año que pasa te vuelves más atractiva. ¿Cómo lo consigues? Se mejora con la edad, como el buen vino. ¡Gracias por demostrar cómo se hace!
  6. Solía pensar que sabías algo cuando era un niño. Ahora que soy un adulto, sé que eres una genio de Google. Gracias por buscar siempre respuestas a mis preguntas.
  7. Gracias por proporcionarme comida en mis años de universidad. Que sepas que eres la tía más maravillosa que se pueda imaginar. Incluso has hecho feliz a mi estómago. Sobre mí mientras comes tu pastel de cumpleaños. ¡Estaré ahí para ti si lo necesitas!
  8. Es tu cumpleaños, ¡hurra! Me gustaría poder declarar el día de hoy fiesta nacional en tu honor, ¡pero tendrás que conformarte con un montón de chocolate en su lugar!
  9. ¡Te adoro y quiero desearte un muy feliz cumpleaños! Estoy muy agradecida de tenerte como tía.
Descargar Imagen
Feliz cumpleaños tía
Feliz cumpleaños tía. Edición por FrasesTarjetas
  1. En tu cumpleaños, te envío cálidos pensamientos y oraciones. Me gustaría poder enviar chocolates, pero me temo que ya lo hice. Tía, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  2. Feliz cumpleaños a la mujer que me empujó a ser lo mejor que podía ser. Eres mi mejor amiga, mentora y modelo a seguir.
  3. Siempre has estado ahí para mí cuando he necesitado una segunda madre. Aspiro a ser algún día la mitad de lo buena persona que eres. También espero que en lugar de palabras melosas, te llenen de caramelos y regalos en tu día especial.
  4. ¡Feliz cumpleaños a mi preciosa, simpática y cariñosa tía! Te deseo toda la felicidad del mundo al celebrar hoy tu cumpleaños. Estoy eternamente agradecida por tu presencia en mi vida. Eres, sin duda, una de mis personas favoritas del planeta. Que tengas un fantástico cumpleaños.
  5. Para cualquiera que te conozca, eres el alma de la fiesta. Expresas una atractiva luminosidad que atrae a la gente. Me considero muy afortunado de tenerte en mi vida.
  6. Mi cálida y cariñosa tía, ¡tu sonrisa ilumina nuestros días cada vez! Te deseo muchas risas en tu cumpleaños y que todos tus deseos se hagan realidad.
  1. Para tu cumpleaños, te voy a dar muchos abrazos imaginarios, pero que sepas que me gustaría poder abrazarte en persona. Aportas mucha alegría y consuelo en mi vida.
  2. Te agradezco que hayas sido la otra madre que tuve cuando me casé con tu sobrino. Siempre has sido acogedora y cálida, y estoy encantada de ser un nuevo miembro de tu familia.
  3. Aprecio que seas como una amiga. Siempre me has ayudado cuando te he necesitado. Quiero hacer innumerables viajes por carretera contigo, y te deseo un cumpleaños lleno de amor, risas y alegría infinita.
  4. Gracias por ser una de las personas más cariñosas, pacientes y atentas que he conocido. ¡Te deseo que todos tus sueños más salvajes se hagan realidad en tu cumpleaños! Estoy deseando compartir este día tan especial contigo. No hay palabras para expresar lo mucho que te adoro.
  5. Soy la persona más afortunada de tener una tía tan maravillosa como tú. En este maravilloso cumpleaños, ¡espero que todos tus sueños y deseos se hagan realidad!
  6. ¡Eres tan divertida que no puedo mantener la cara seria mientras cuentas chistes e historias! Aquí estoy deseando un feliz cumpleaños a mi tía, que es la fuente de tantas risas en el mundo.
  7. Mi tía siempre está ahí para mí cuando necesito una madre y una amiga a la vez. ¡Saludos en tu día especial!
  8. Tía, soy a la vez tu mayor apoyo y tu mayor sobrino. Sólo quería hacerte saber que estás radiante todos los días, ¡pero especialmente en tu cumpleaños!
  9. Que en tu día especial no falte la mejor comida y la mejor música. Gracias por ser mi mentora en la música de los 70’s y 80’s. Me has dado los mejores consejos y te mereces lo mejor. ¡Te Queremos!

Esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones de Feliz Cumpleaños Tía, y que te hayan servido para darte una buena idea sobre cómo felicitar a tu tía especial.

¿Tienes alguna más? ¡Déjanos un mensaje en los comentarios!

Última actualización:

Felicitación de cumpleaños para una tía

Felicitación de cumpleaños para una tía. Edición por FrasesTarjetas

Más frases y tarjetas

Deja un comentario