¡Feliz Cumpleaños Hermano! +160 frases y felicitaciones de cumpleaños

Uno de nuestros mensajes de feliz cumpleaños hermano, es la mejor manera de felicitar el cumpleaños de tu hermano.

Si tienes hermanos, sabrás que un momento será tu mejor amigo y al siguiente te tirará hielo por la espalda. Habéis pasado vuestras vidas juntos, creando recuerdos, haciendo bromas, pasándolo bien y estando ahí el uno para el otro cuando de verdad os necesitabais. Sabes que cuando traes buenas noticias, tu hermano es el primero en alegrarse. Y que siempre puedes confiar en que estará pendiente de ti, esté donde esté o haga lo que haga, aunque tengas un día difícil.

Imagen de cumpleaños para un hermano mayor

Por eso, ¿Qué mejor manera que recordarle a tu hermano lo mucho que le quieres y le aprecias, que con un bonito mensaje de felicitación?

Feliz cumpleaños hermano

  1. Que tu vida esté llena de caras felices, dulces recuerdos y dulces momentos. Que este día marque el inicio de un nuevo capítulo en tu vida. Saludos, querido hermano y amigo.
  2. Gracias por aguantar un año más. Hermano, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  3. Eres un modelo de conducta para mí. Gracias por estar a mi lado en todo momento. Me gustaría desearte un feliz cumpleaños, hermano.
  4. Hermano, que tengas un maravilloso cumpleaños. ¡Que Dios te proporcione una excusa para sonreír y estar alegre en todo momento!
  5. Mi hermano y mi mejor amigo cumplen hoy años. Que Dios te de todo su amor y cuidado.
  6. Que todos tus deseos se hagan realidad y que Dios te colme de todas las bendiciones de la vida. Muchas felicidades en este día hermanito. ¡Saludos en tu día especial!
  7. Es un privilegio divino tener un hermano como tú. Hermanito, te deseo un muy feliz cumpleaños. Te deseo lo mejor para ti en la vida.
  8. Feliz cumpleaños al hermano menor más grande del mundo. ¡Que descubras nuevos motivos para sonreír cada día!
  9. Gracias por tu inquebrantable afecto y preocupación por mí. Hermano, ¡muchas felicidades en este día!
Descargar Imagen
Tarjetas de cumpleaños para un hermano
Tarjetas de cumpleaños para un hermano. Edición por FrasesTarjetas
  1. En tu cumpleaños, te deseo la mejor de las suertes, la felicidad y la fortuna. Hermano, te adoro.
  2. Hoy es el cumpleaños de mi hermano. ¡Disfruta de cada momento de tu día especial! Te admiro mucho.
  3. Querido hermano, ¡te deseo un muy feliz cumpleaños! Que este año te lleguen las mejores cosas de la vida; ¡te lo mereces de verdad!
  4. Puede que tengamos desacuerdos, pero te adoro. Mi querido hermano, te deseo un feliz cumpleaños.
  5. No hay cariño que se pueda comparar con el que te tengo. Hermano, te deseo un feliz cumpleaños.
  6. Mi queridísimo hermano, te deseo un muy feliz cumpleaños. Muchas gracias por tu afecto, apoyo y preocupación.
  7. Acudo a ti cuando necesito un buen amigo. En todos mis problemas, tú estás a salvo. Gracias por ser un hermano tan atento. Te adoro y te deseo un día maravilloso.
  8. Estoy increíblemente agradecido por tener un hermano como tú. Eres mi compañero más cercano. Me gustaría desearte un feliz cumpleaños en este día tan especial.
  9. Feliz cumpleaños al hermanito más feliz que jamás haya conocido. Hermano, te deseo todo lo mejor en tus proyectos futuros.
  10. Mis sentimientos por ti son demasiado fuertes para expresarlos con palabras. Feliz cumpleaños al hermano más atento. Te quiero mucho.
  11. Creo que eres el mejor hermano del planeta. En mi vida, eres un amigo, un guía y un entrenador increíble. Gracias por ser un hermano tan grande. Que Dios te bendiga y que tengas un maravilloso cumpleaños.
  12. Querido hermanito, te deseo mucha felicidad y, por supuesto, muchos regalos en este día tan especial. Te deseo éxito en todos los ámbitos de tu vida.
  13. Que esto te proporcione toda la felicidad que has buscado durante toda tu vida. Hermano, te deseo un feliz cumpleaños. Aprovecha al máximo este día.
  14. Siempre te cubro la espalda, Hermano, no importa lo que la vida nos depare. Hermano, que cumplas muchos más.
  15. Querido hermano, te deseo un muy feliz cumpleaños. Que este día te dé toda la felicidad que te mereces. Mis mejores deseos para que pases un día maravilloso.
  16. ¡Hoy es tu cumple! Te deseo un muy feliz cumpleaños. Así como llenas mi mundo de felicidad, te deseo nada más que paz. Hermano, muchas felicidades en este día.
  17. Estoy y estaré siempre agradecido por tener un hermano mayor tan maravilloso. ¡feliz cumpleaños!
  18. Gracias, amigo, por ser el hermano mayor más genial que se puede pedir. En tu día especial, sólo te deseo lo mejor. Que Dios te siga bendiciendo.
  19. Cada día, doy gracias a Dios por bendecirme contigo. Hermano, feliz cumpleaños. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños!

Felicitación de cumpleaños para un hermano mayor

  1. Doy gracias a Dios todos los días por haberme dado un hermano como tú. En el día de tu cumpleaños, me gustaría darte las gracias por ser el mejor hermano que cualquiera podría esperar. ¡Feliz cumpleaños!
  2. Aunque ha habido algunos momentos entre nosotros en los que era difícil decir que me caías bien, hermano, debes saber que siempre te he querido y respetado por lo que eras, eres y serás.
  3. En este día tan especial, pido a Dios que te bendiga con todo lo bueno, con amor, con suerte y con alegría. Gracias por estar siempre a mi lado y darme tu apoyo y tu fuerza.
  4. Mi hermano es: H: Hermoso | E: Entretenido | R: Responsable | M: Maravilloso | A: Atento | N: Notable | O: Optimista . ¡Feliz cumpleaños!
  5. Hermano, no pienses demasiado en el pasado ni en el presente porque creo que estás destinado a ser grande. En tu cumpleaños, espero que reflexiones y comprendas que estás en un momento decisivo de tu vida. Feliz cumpleaños.
  6. La edad antes que la belleza, hermano. La edad antes que la belleza. Feliz cumpleaños.
Descargar Imagen
Imágenes de cumpleaños para un hermano
Imágenes de cumpleaños para un hermano. Edición por FrasesTarjetas
  1. Hoy he disfrutado recordando nuestra infancia. Sé que el calor de aquellos días inocentes sigue con nosotros y siempre permanecerá. Feliz cumpleaños.
  2. Fuiste mi héroe desde el principio, y la verdad es que siempre he querido ser como tú. Te deseo un feliz y alegre cumpleaños.
  3. Tu cumpleaños es especial para mí porque me da la oportunidad de recordar el día en que vino al mundo alguien a quien quiero y respeto.
  4. Que cada día de tu vida sea bendecido con rayos de esperanza, alegría, amor y sol. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
  5. Eres un gran modelo para todos los hermanos del mundo porque eres muy cariñoso, atento, protector y solidario. Te deseo a ti, el mejor hermano del universo, un muy feliz cumpleaños.
  6. Sé que es tu cumpleaños, pero hoy también es especial para mí. Hoy, hace muchos (o no tantos) años, conseguí un nuevo mejor amigo y un hermano maravilloso. ¡Feliz cumpleaños!
  7. Como soy un hermano tan bondadoso, me he acordado de tu cumpleaños y he olvidado tu edad.
  8. Nada se puede comparar con el amor de un hermano. Te deseo un maravilloso cumpleaños, querido hermano.
  9. Tengo mucha suerte de tenerte como hermano y mejor amigo. Te deseo toneladas de amor en tu cumpleaños.
  10. Para tu cumpleaños, deseo que todos los espejos del mundo se desvanezcan para que no sepas que te estás haciendo mayor (excepto, por supuesto, que tu sabiduría cada vez mayor lo delata). ¡Feliz cumpleaños!
  11. Querido hermano, aunque ya no seas joven, sigues siendo jovial. Feliz cumpleaños a alguien que siempre es joven de corazón.
  12. Has sido mi mentor y mi apoyo durante toda mi vida. Nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que has hecho por mí, y te deseo lo mejor en este día tan especial.
  13. Aunque incluso el universo dejará de existir un día, mi cariño por ti durará para siempre. Feliz cumpleaños, querido hermano.
  14. Que Dios te bendiga con toda la alegría y felicidad. Feliz cumpleaños.

Feliz Cumpleaños Hermano Chistoso

  1. No te arrepentirás de las canas que tienes en la cabeza. Son el privilegio de ir cumpliendo años y envejecer. ¡Y además te hacen interesante!
  2. Como hermano mayor, siempre me has enseñado mucho. Ahora estoy aprendiendo a (no) madurar gracias a ti. ¡Saludos en tu día especial!
  3. Hermano, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños! Has conseguido seguir vivo un año más, y créeme cuando digo que muchos de nosotros (no diré nombres) teníamos curiosidad por saber si lo conseguirías. Yo, en cambio, siempre he confiado en ti.
  4. Hermano, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños! Gracias por haber fallado en todo hasta ahora, me has allanado el camino.
  5. Eres el mejor tipo del planeta y un hermano fantástico. Sin embargo, debo admitir que me alegro de que hoy no estemos en el mismo lugar, porque sé que tienes ganas de pincharme. ¡Hoy es el cumpleaños de mi hermano matón!
  6. Me motivas a mejorar. Gracias por ser un hermano mayor tan maravilloso. ¡Saludos en tu día especial! P.D. ¿Puedes prestarme dinero para la cena de esta noche? Te prometo que te compensaré…
  7. Me gusta escribir esta carta y soy una hermana muy afortunada de poder felicitar el cumpleaños a un hermano tan grande. ¡Te deseo un día muy memorable!
Descargar Imagen
Tarjeta de cumpleaños para un hermano
Tarjeta de cumpleaños para un hermano. Edición por FrasesTarjetas
  1. ¡Te he conseguido tres deseos mágicos de genio para tu cumpleaños! Lamentablemente, acabé utilizando uno de tus deseos por error. Así que, por favor, acepta mis disculpas. Pero, ¿no es la intención lo que cuenta?
  2. En tu cumpleaños, querido hermano, te doy un consejo: ¡La edad es sólo un número que no hay que mencionar! ¡Saludos en tu día especial!
  3. Sé que he sido un modelo para ti toda tu vida, así que en tu cumpleaños, lo que quiero decir es: «De nada». Hermano, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  4. ¿Recuerdas cómo nos peleábamos por quién tenía que ir de copiloto? Jajajaja Ahora mismo, me estoy riendo. ¡Saludos en tu día especial!
  5. Uno de los hombres más influyentes en mi vida eres tú. Me considero afortunada de tenerte como hermano, modelo y amigo. ¡Saludos en tu día especial!
  6. (En lugar de una felicitación de cumpleaños, me limitaré a invitarte a todas las bebidas de esta noche) (¡Felicidades en tu cumpleaños!)
  7. Feliz cumpleaños, o lo que sea que estés celebrando.
  8. Eres tan bueno que sé que encontrarás la forma de que esto no vaya sobre ti, aunque hoy sea tu cumple. Feliz cumpleaños a un fantástico hermano menor.
  9. Siempre me has hecho sentir único y como si tuviera algo que decirte, a pesar de que eres mayor que yo. Estoy emocionada por ver lo que nos depara el futuro. ¡Saludos en tu día especial!
  10. Prefiero estar a tu sombra que en otro lugar. ¡Feliz cumpleaños al hermano mayor más sombrío del mundo!
  11. Ser más joven que tú no siempre ha sido fácil, pero tengo que admitir que no hay nada como ganarte en algo. ¡Saludos en tu día especial!
  12. Voy a tratarte como siempre me has tratado en tu cumpleaños. Tómate un momento para considerarlo. ¡Saludos en tu día especial!
  13. Gracias por ser mi hermano mayor y aliviar parte de mi estrés. Te debo un favor, hermano. ¡Saludos en tu día especial!
  14. Hermano, me gustaría ser un árbol si tú fueras un oso. Me gustaría ser el mar si fuera un tiburón. Me gustaría ser una hoja si tú fueras un árbol. Pero tú eres quien eres, y yo soy quien soy. ¡Saludos en tu día especial!
  15. ¿Recuerdas todas las peleas tontas que teníamos de niños? Ahora estoy bromeando sobre ellas, pero ¿me robaste los legos aquella vez? ESO NO SE HACE. ¡Saludos en tu día especial!
  16. Hermanito, ya me has demostrado muchas veces que te equivocas. Nunca te voy a subestimar antes. ¡Saludos en tu día especial!
  17. Hoy, asegúrate de haber dejado la cartera en casa. ¡Es el día para que seas cuidado por todos! Te deseo un feliz cumpleaños, mi querido hermano.
  18. Feliz cumpleaños al chico que me enseñó a ponerme la ropa por primera vez. Espero recibir aún más lecciones tuyas en el futuro.
  19. De acuerdo, deberías posponer el envejecimiento porque me hace pensar en cómo estoy envejeciendo. Simplemente, ¡déjalo! Hermano, ¡feliz cumpleaños!
  20. Me comprometo a no publicar hoy algo humillante sobre ti en las redes sociales, querido hermano. Muchas gracias. ¡Saludos en tu día especial!
Descargar Imagen
Imágenes de cumpleaños para mi hermano
Imágenes de cumpleaños para mi hermano. Edición por FrasesTarjetas
  1. A lo largo de los años, he aprendido muchas cosas de ti, incluyendo cómo salir hasta tarde, cómo molestar a mamá y papá y cómo espiar a mis hermanos. Estoy deseando ver lo que me tienes reservado este año. Mis mejores deseos para tu día especial.
  2. Y aunque nos separe una gran distancia, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños! Y estoy deseando volver a verte pronto.
  3. Puede que seas mi hermano mayor para algunos, pero para mí eres realmente un héroe. Nunca, nunca, nunca cambies.
  4. ¡Que empiecen las celebraciones hoy, en tu cumpleaños! Beberemos champán, disfrutaremos de pasteles de cumpleaños bañados en oro y comeremos los mejores ingredientes. ¡No hay nada malo en esperar algo increíble para un hermano increíble!
  5. ¿Sabes porqué odio felicitar los cumpleaños? Porque tengo que decir un montón de mentiras. «Mi querido hermano, eres tan bueno»… «Eres el tipo más encantador que he conocido». Jajajaja es broma, ya sabes que yo no miento. ¡Saludos en tu día especial!
  6. Quería enseñarte algo útil para tu cumpleaños (para variar), así que se me ocurrió enseñarte matemáticas. Pero luego me di cuenta de que realmente no querías aprender mates, así que no te lo voy a enseñar. ¡Saludos en tu día especial!

Feliz cumpleaños hermanito de parte de una hermana

  1. Siempre has sido y siempre serás mi hermano mayor. Eso es absolutamente cierto. ¡Saludos en tu día especial!
  2. Hermano, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños! Este año, estoy deseando que nos veamos y divirtamos juntos.
  3. Nos hemos mantenido unidos aunque hayamos crecido y hayamos ido cada uno por su lado. Estoy deseando pasar más años junto a ti.
  4. Cuando pienso en ti y en cómo te burlabas de mí, sonrío. Alejarse se hace un poco más llevadero con los recuerdos junto a ti.
  5. Soy tu hermana menor. Tú eres mi hermano. Somos invencibles cuando trabajamos juntos. ¡Saludos en tu día especial!
  6. Nunca tuve miedo porque sabía que siempre estabas ahí para mí. Por supuesto, solías amenazarme, pero ya se sabe que los hermanos mayores están para eso.
  7. Hiciste que fuera sencillo ser la niña más querido. Hermano, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  8. Hermano, que tengas un maravilloso cumpleaños. Quiero poder decirte pronto lo mucho que significas para mí.
  9. Realmente no sé dónde estaría sin ti, hermano. ¡Saludos en tu día especial!
Descargar Imagen
Imagen de cumpleaños para un hermano
Imagen de cumpleaños para un hermano. Edición por FrasesTarjetas
  1. Realmente haces que mi día sea mejor. Gracias por ser un hermano menor tan maravilloso.
  2. No has mejorado en todos los años que te conozco. Eso, de alguna manera, hace que el mundo parezca un poco más brillante (Gracias por hacerme el trabajo fácil jajaja).
  3. Hoy es el cumpleaños de mi hermano favorito. (¿No soy tu hermana favorita?)
  4. Gracias por protegerme todos estos años. Quiero devolverte el favor de alguna manera.
  5. Hermano, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  6. Los demás pueden reconocerte como un compañero de trabajo, un jefe, un amigo o un socio. Así que siempre serás (sólo) mi hermano pequeño para mí.
  7. Has hecho un trabajo fantástico como mi hermano mayor, asegurándote de que nunca haya pasado un día sin que se burlen de mí. ¡Saludos en tu día especial!
  8. Es un milagro que hayamos superado nuestra infancia. Nos hemos ganado el cielo. ¡Saludos en tu día especial!
  9. Es una locura lo que hay ahí fuera, hermanito. Me alegro de que estés de mi lado.
  10. Por nada del mundo cambiaría los momentos que hemos pasado juntos. No podría haber pedido un hermano pequeño mejor que tú.
  11. Te adoro como sólo una hermana menor podría hacerlo. Hermano, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!

Frases de cumpleaños para un hermano

  1. Siempre has sido un gran amigo para mí, querido hermano. Espero que nunca cambie. En tu día especial, te deseo lo mejor.
  2. Que Dios te colme de amor desde el cielo y pinte tu vida con los colores del arco iris. Hermano, ¡te deseo un feliz cumpleaños!
  3. ¡Feliz cumpleaños, hermano! ¡Realmente me ayudas siempre y te lo agradezco!
    Que tu vida esté llena de bendiciones y felicidad, hermano. ¡Saludos en tu día especial!
  4. Que nuestro amor y devoción fraternales se hagan más profundos con el paso del tiempo. Este año, ¡te deseo una fiesta de cumpleaños increíble!
  5. Que el paso a la edad adulta sea una alegre aventura llena de amor y felicidad. ¡En este día, te deseo todo lo mejor! Hermano, ¡feliz cumpleaños!
  6. Que consigas todos los deseos de tu corazón. Que seas iluminado, amado y próspero. ¡Te deseo un muy feliz cumpleaños!
  7. Feliz cumpleaños al hermano más increíble que se pueda imaginar. Que todos los deseos de tu vida se hagan realidad. Espero que tengas un día maravilloso lleno de pasión, sonrisas y chocolate.
  8. Envejecer juntos ha sido una experiencia maravillosa. Nada me hace más feliz que verte madurar y convertirte en un chico tan guapo. ¡Saludos en tu día especial!
  9. ¡Feliz cumpleaños, hermano! ¡Te deseo mucha alegría y felicidad!
    Es una gran bendición tener un hermano como tú, que es tan compasivo y cariñoso. ¡Te adoro y te deseo un maravilloso cumpleaños!
Descargar Imagen
Imagen de cumpleaños para mi hermano
Imagen de cumpleaños para mi hermano. Edición por FrasesTarjetas
  1. ¡Tú, mi gran hermano, eres merecedor de todo el universo! ¡te deseo un muy feliz cumpleaños!
  2. No sólo eres la fuerza de mi vida, sino también el orgullo de mi vida, hermano. Me habría caído tantas veces si no hubieras estado a mi lado todos estos años… Mis mejores deseos para tu día especial.
  3. Valoro el amor y el cariño que compartimos como hermanos, y quiero que sea mayor según vayamos cumpliendo años. Te deseo un maravilloso cumpleaños.
  4. Me considero muy afortunada por haber encontrado a mi mejor amigo en mi hermano. Feliz cumpleaños, ¡eres una gran inspiración para mí!
  5. Que sepas, mientras te preparas para celebrar otro cumpleaños, que es nuestro momento de fiesta. ¡Estoy deseando salir esta noche y celebrarlo!
  6. Para tu día especial, hermano, ¡los mejores deseos! Atesoro los recuerdos que hemos creado juntos. ¡Espero que nos veamos mucho más en el futuro!

Tarjetas de cumpleaños para un hermano

  1. Hermano, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños! Estoy muy orgullosa de ser tu hermana. Eres increíble, y por eso te adoro.
  2. Celebrar tu cumpleaños con tu familia es una gran manera de recuperar nuestros recuerdos de la infancia. No quiero que faltes nunca. ¡feliz cumpleaños!
  3. Cada año, en tu cumpleaños, se me hace un nudo en la garganta al pensar en lo afortunada que soy. Gracias por hacer la vida más segura. Querido hermano, te adoro.
  4. ¡Hoy es el cumpleaños de mi hermano especial! ¡Tu presencia en mi vida añade mucha diversión! ¡Te deseo lo mejor que la vida te pueda ofrecer!
  5. Te deseo un día maravilloso. Que todos tus problemas se desvanezcan como humo en el viento. ¡Feliz cumpleaños al hermano más cariñoso y bonito del planeta!
  6. Tu cumpleaños me trae los maravillosos recuerdos que hemos intercambiado a lo largo de los años. Hagamos un viaje por la memoria para recordar algunos momentos memorables en este día tan especial. Hermano, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  7. No voy a compararte con un cofre del tesoro porque para mí eres mucho más que eso. ¡Saludos en tu día especial!
Descargar Imagen
Frases de cumpleaños para un hermano
Frases de cumpleaños para un hermano. Edición por FrasesTarjetas
  1. Me haces reír en mis penas y, con tu sonrisa, me das esperanza. No puedo imaginarme ser tan afortunada como para tener un ángel por hermano. Que tengas un gran cumpleaños.
  2. Intento no emocionarme, pero hoy es tu cumpleaños, y siempre has sido mi pilar, alguien a quien puedo acudir en busca de consejo. Feliz cumpleaños, y que cumplas muchos más.
  3. Te estoy constantemente agradecido porque siempre me has demostrado afecto y gratitud. Mi genial hermano, te deseo un feliz cumpleaños. Te deseo la mejor de las suertes en la vida.
  4. Eres la persona más increíble e inspiradora que he conocido. Gracias por toda tu ayuda y amabilidad en mi vida. ¡Que tengas un día maravilloso y épico!
  5. Tengo todos los motivos para pensar que llegarás a ser una persona fantástica en el futuro. ¡Toma mis mejores deseos para el día y disfrútalo al máximo! ¡Saludos en tu día especial!
  6. Hoy es el día más feliz de mi vida, ya que Dios me ha concedido el mayor regalo de mi vida. Atesoraré esta oportunidad durante el resto de mi vida. ¡Saludos en tu día especial!
  7. Te deseo que sigas teniendo sabiduría y gratitud por todas las bendiciones que Dios te ha concedido. Que tengas un cumpleaños fantástico.

Feliz cumpleaños hermanito

  1. Querido hermano, ¡te deseo un divertido y feliz cumpleaños! ¡Por la buena comida, los buenos negocios y los buenos recuerdos para conmemorar tu día especial!
  2. Siempre has sido el miembro más guapo y singular de la casa. Tus cumpleaños también tienen que ser memorables. Hermano, ¡te deseo un feliz cumpleaños! Que lo pases genial.
  3. Crecer contigo, hermanito, ha sido una experiencia maravillosa. Quiero que al igual que nuestro padre, crezcas como una buena persona. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños!
  4. Parece que fue ayer cuando lloraba porque ya no era hijo único. Ahora estoy llorando porque es el cumpleaños de mi hermano.
  5. Nunca serás mayor que yo, no importa cuántos cumpleaños cumplas. Con esta idea en mente, disfruta de tú día, ¡Feliz cumpleaños!.
  6. Eliminaría algunas cosas que no me gustaron de mi infancia, pero tu fuiste lo mejor que me pudo pasar. Saludos en tu cumpleaños, hermanito.
  7. No eres el hermano ideal, pero eres mi favorito. La vida parece más fácil y llevadera cuando estás cerca. ¡Saludos en tu día especial!
  8. Como eres único, tus cumpleaños son los mejores. Diviértete haciéndolo a tu manera, como solo tú sabes hacerlo.
Descargar Imagen
Felicitación de cumpleaños para un hermano
Felicitación de cumpleaños para un hermano. Edición por FrasesTarjetas
  1. Para mí eres el tipo más bonito y querido del mundo, pequeño campeón. Que el Señor te mantenga a salvo de todo dolor. Que tengas un maravilloso cumpleaños todo el día.
  2. ¡Feliz cumpleaños al segundo hijo favorito de nuestros padres! Estoy bromeando, hermanito. En tu día especial, te deseo lo mejor.
  3. Puede que no lo diga siempre, pero siempre me considero afortunado por haber compartido mi infancia contigo, pequeñín. Este año, espero que tengas un maravilloso cumpleaños.
  4. En este día, hace años, trajiste la luz a nuestras vidas. Feliz cumpleaños al miembro más lindo de la familia. Se te quiere un montón.
  5. En este día, serás recibido con un montón de recuerdos agradables. Vive todos y cada uno de estos maravillosos momentos al máximo. ¡Te deseo un feliz cumpleaños!
  6. Era divertido pelear, quejarse y discutir todo el tiempo cuando éramos más jóvenes. No cambiaría esos momentos por nada del mundo. Te adoro y te deseo un muy feliz cumpleaños.
  7. Para mí, siempre has sido el hermano pequeño más guapo. Te has convertido en el mejor regalo de mi vida. Campeón, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños! ¡En este día, te deseo todo lo mejor!
  8. Mi querido hermano, te deseo un feliz cumpleaños. Que Dios te colme de todo su amor y cuidado. Que tu cumpleaños te dé mucha felicidad y alegría.
  9. Eres más que un hermano para mí; eres mi mejor amigo y alguien en quien sé que puedo confiar en los buenos y malos momentos. Gracias por estar siempre a mi lado. ¡Saludos en tu día especial!
  10. No hay mejor hermano que tú. Por supuesto, hay que tener en cuenta que eres el único hermano que he tenido… En realidad, sé que eres el mejor. ¡feliz cumpleaños!
  11. ¡El mejor regalo que me han hecho mis padres es un gran hermano! Todavía consigues poner una enorme sonrisa en mis labios. ¡Que tengas un fantástico día!

Citas de cumpleaños para un hermano

  1. Hermano, que tengas un maravilloso cumpleaños. Cuando te veo, veo a un hombre que se hace mayor sin madurar, ¡y eso es bueno!. De todas formas, ¡te deseo lo mejor!
  2. Puede que no seas la persona más responsable del planeta, pero si alguna vez necesito cubrir un cadáver, ¡acudiré a ti! ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños!
  3. Mi hermano es el más fuerte del mundo mundial. A partir de este día, daremos un paso más hacia la búsqueda de una cuñada para tu hermana ;). Mis mejores deseos para un día maravilloso.
  4. Sobre el hecho de que haya tenido que utilizar tu tarjeta de crédito para pagar este regalo, estoy encantado de poder comprar tu regalo favorito. Mi queridísimo hermano, muchas felicidades en este día.
  5. Como hermano, tu trabajo consiste en amarme sin importar los problemas que tenga. Me gustaría felicitarte por tus excelentes resultados. Mis mejores deseos para tu día especial.
Descargar Imagen
Felicidades por tu cumpleaños hermano
Felicidades por tu cumpleaños hermano. Edición por FrasesTarjetas
  1. Hermano, ¡Fíjate! Nuestros padres me prefieren a mí. Pero como no tenían un niño, te tuvieron que comprar en una tienda. De todas formas como eres mi único hermano, te adoro; feliz cumpleaños, mi querido hermano.
  2. Debería llamarte Hermagoogle porque me ayudas a resolver todas las cuestiones sobre las que no puedo encontrar soluciones con Google. Hermano, te deseo el mejor cumpleaños.
  3. Es el cumpleaños de mi hermano, y deseo y espero que sigamos siendo uña y carne. Mis mejores deseos para tu día especial.
  4. Feliz cumpleaños a mi mayor fan. Para tu día especial, ¡ven a pedir un autógrafo!
  5. Una vez me dijeron que Dios te creó y luego rompió el molde. Aunque todavía me pregunto si se confundió en el orden. Feliz cumpleaños, hermanito, eres único.
  6. Agradece tu bondad, tu intelecto y tu sentido del humor, que has heredado de nuestros padres y de mí. ¡Feliz cumpleaños!
  7. Aguantarte, querido hermano, es lo mejor de mi día. ¡Saludos en tu día especial!
  8. Cuando revelo tus secretos, te pilla desprevenido. ¡Más te vale compartir ese pastel!. Mis mejores deseos para tu día especial.
  9. ¡No te sobrecargaré con regalos porque sé que ser mi hermano es la mayor alegría de tu vida! ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños!

¿Qué te han parecido las felicitaciones de cumpleaños para un hermano? ¿Añadirías alguna más? Déjanos un mensaje en los comentarios

Última actualización:

Imagen de cumpleaños para un hermano mayor

Imagen de cumpleaños para un hermano mayor. Edición por FrasesTarjetas

Más frases y tarjetas

Deja un comentario