¡Feliz Cumpleaños Hermana! +350 frases y felicitaciones de cumpleaños

Las hermanas pueden ser divertidas, extravagantes, compasivas y dulces. Enviar a tu hermana un frase de cumpleaños es una de las formas más obvias de demostrarle que te importa. Una hermana es esa persona dulce, compasiva y amable que siempre va a estar para ti cuando lo necesites.

Sabes que si necesitas un buen consejo, o una gran amiga ella va a estar para ti, y eso sencillamente no tiene precio. Y aunque mantengas una buena relación, en su cumpleaños es importante felicitarla para que ella sepa lo mucho que la aprecias. Las felicitaciones de cumpleaños para una hermana pueden ser de varios tipos. Te mostramos nuestra mejor selección de frases y tarjetas de cumpleaños para que siempre tengas algo que decirle.

Tarjeta para hermana de cumpleaños

Mensajes de feliz cumpleaños hermana: Cortos y bonitos

  1. Feliz cumpleaños a mi hermana, que sólo me ha dado paz y cariño en mi vida. Espero que tu día especial te dé todo lo que puedas desear, porque te lo mereces todo y más en la vida.
  2. Cuando pienso en ti, el respeto que siento por ti me abruma. Siempre has sido una fuente de apoyo para mí, y sólo te deseo lo mejor en todo lo que hagas.
  3. Espero que tu cumpleaños de este año sea el más feliz de todos. Yo estaré en tu fiesta, así que será fantástica, pero espero que el resto también lo sea. ¡Tu superguay e increíble hermana te desea un feliz cumpleaños!
  4. Que los próximos años sean más grandes, más ricos y más ligeros. Que todos tus deseos se hagan realidad este año, y que sólo tengas paz y alegría como testigos. Hermana, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  5. Cuando era más joven odiaba tener que compartir algo contigo. Nada me hace más feliz ahora que soy mayor que poder compartir contigo, y espero con ilusión nuestro futuro juntos. ¡Saludos en tu día especial!
  6. Te deseo toda la alegría que la vida te depare. A lo largo de los años, me has mostrado mucha compasión y cariño, y te estoy eternamente agradecida. Que te sientas profundamente amada y apreciada todos los días del resto de tu vida, no sólo en tu cumpleaños.
  7. Entiendo que este año no ha sido lo que esperabas, pero también sé que este año sólo te esperan cosas maravillosas. Hermana, cuando dejas atrás la vida, sólo te quedan esperanzas y sueños.
  8. Hermana, eres mi hermana más querida. Es cierto que eres mi única hermana, pero eso significa simplemente que puedo prestarte tooooda mi atención. Gracias, y ¡feliz cumpleaños!
Descargar Imagen
Tarjetas de cumpleaños para una hermana
Tarjetas de cumpleaños para una hermana. Edición por FrasesTarjetas.
  1. Que este año tu cumpleaños esté repleto de cosas espectaculares, amigos maravillosos, comida deliciosa y abundancia de amor. Eres el tipo de persona a la que le encanta que le llenen de alegría en su cumpleaños.
  2. Hoy es el cumpleaños de mi hermana favorita. Gracias a Dios, a medida que te haces mayor, te vuelves menos irritante. Es una broma. ¡Eres genial!
  3. Sólo te deseo felicidad y sonrisas en tu día especial. ¡Que cada momento de tu vida esté lleno de alegría, y que este cumpleaños sea ideal para ti!
  4. Mi hermosa hermana, eres única en todo este universo y no podría esperar ninguna hermana increíble como tú en ningún lugar. Mis mejores deseos para tu día especial.
  5. Una hermana es alguien que seguirá estando presente, pase lo que pase. Mis mejores deseos para tu día especial.
  6. Intercambiamos muchas sonrisas e ideas, e incluso nos animamos mutuamente cuando estamos deprimidos. Supongo que habrá más recuerdos felices en el futuro. Que tengas un cumpleaños fantástico.
  7. Con un abrazo, nadie puede curar mis dolores y hacerme sonreír como tú. Gracias a mi hermana por estar siempre a mi lado. Permíteme que te abrace por primera vez en este día tan especial de tu vida. Mis mejores deseos para tu día especial.
  8. Hermana, que tengas un maravilloso cumpleaños. Eres única en mi vida, no sólo porque eres mi hermosa hermana, sino también porque eres una de mis mejores amigas. No habría llegado hasta aquí sin ti.
  9. Te deseo todo lo mejor en tu Gran Día y cada día, y que tu vida esté llena de risas, pasión y prosperidad.
  10. Creas las formas más exquisitas con los colores más vivos en el caleidoscopio de mi vida. Hermana, que tengas un maravilloso cumpleaños. ¡Hoy suenan los Beatles!
  11. Hermana, eres mi todo y mucho más. Me considero una de las afortunadas. Mis mejores deseos para tu día especial.
  12. Mi querida hermana, en tu día especial me gustaría desearte una vida increíble, llena de maravillosos descubrimientos y felices sorpresas.
  13. Te envío una felicitación de cumpleaños muy dulce para la más bella hermana y mejor amiga. Mis mejores deseos para tu día especial.

Felicitación de cumpleaños para tu hermana menor

  1. No hay suficientes formas de describir lo mucho que te adoro. Ven aquí para recibir la madre de todos los abrazos y una tonelada de besos, hermanita, y deja que las acciones hablen por sí mismas.
  2. Eres una mujer increíble, hermana. Has logrado tanto en tu vida y aún te queda mucho por ofrecer. Me entusiasma ver lo que consigues. ¡Hoy es el cumpleaños de mi hermana superdotada!
  3. No tenía ni idea de que una persona pudiera tener tanto impacto en mi vida antes de que me dieran una hermana menor. Has transformado completamente mi vida y la has mejorado en todos los sentidos. Hermana, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  4. Me gustaría que supieras que toda nuestra familia está increíblemente orgullosa de ti. Como eres tan genial, todo el universo debería marcar tu cumpleaños como un día festivo. ¡Como mínimo, celebraremos tu cumpleaños con toda la pompa y circunstancia que te mereces como miembro de la familia!
  5. Te deseo la mejor de las suertes en general. Que sólo experimentes victorias, pero si alguna vez te sientes perdido, acude a mí. Siempre es mi responsabilidad ayudarte a superar tus retos. Tu hermana mayor te desea un feliz cumpleaños.
  6. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Recuerdo cuando no sabías ni vestirte, y ahora acudo a ti para que me des consejos de moda. La cantidad de progresos que has hecho me asombra. ¡La hermana más glamourosa del mundo está de cumpleaños!
  7. Hermana, significas el mundo para mí. No hay límite al aprecio que te tengo y no hay montaña que no escalaría si me lo pidieras. Si alguna vez me necesitas, que sepas que voy a seguir ayudándote toda la vida.
  8. Es una bendición maravillosa tener una hermana tan fenomenal como tú. Eres el tipo de persona que envuelve a los demás en amor, y soy increíblemente afortunada de ser tu hermana.
Descargar Imagen
Tarjeta de cumpleaños para hermana
Tarjeta de cumpleaños para hermana. Edición por FrasesTarjetas.
  1. Gracias por hacerme reír todo el tiempo, aunque sea de mí misma. Realmente sabes cómo meterte en mi piel, lo que no me importa porque todavía sabes cómo hacerme sentir invencible.
  2. Estoy encantada de que hoy sea tu cumpleaños, hermanita. Es un día entero dedicado a reconocer lo absolutamente magnífica que eres. Prepárate para un bombardeo de afecto y adoración, porque hoy quiero mimarte mucho.
  3. Hermana, sé que te gusta el hecho de que siempre serás más joven que yo, pero puedes ver como un cumplido que mamá y papá hayan querido tener un segundo hijo porque soy tan maravillosa. Esto implica que tú has nacido esencialmente como resultado de mis esfuerzos. En consecuencia, hoy debería recibir algo de crédito (y pastel). De nada, hermana.
  4. En tu día especial, que tu mente se llene sólo de pensamientos felices y tu corazón se llene sólo de sentimientos felices. Eres una hermana increíble y un tipo estupendo. ¡Saludos en tu día especial!
  5. ¡Eres tan adorable que me mata! Estoy bastante seguro de que pedí un hermano menor en lugar de una hermana menor, pero como eres tan mona, lo pasaré por alto. ¡Feliz cumpleaños a mi odiosa y adorable hermana menor!
  6. Sin ti, mi infancia no sería inolvidable. ¡No puedo creer que me resistiera tanto a tener una hermanita! En mi defensa, no tenía ni idea de lo inteligente, hermosa y locamente genial que puedes ser.

Felicitación de cumpleaños para una hermana mayor

  1. Todas las discusiones que hemos tenido han contribuido a convertirme en la persona que soy hoy, y estoy agradecida por ello. Tus ideas, perspectivas y valores me han ayudado a comprender mejor quién soy y qué espero de la vida. ¡Gracias, y que tengas una maravillosa celebración!
  2. Te agradezco que siempre hayas estado a mi lado cuando más te he necesitado. Y cuando no te quería allí, te desvivías por ayudarme. Eso requiere un tipo de afecto especial, y siempre agradeceré todo lo que has hecho por mí.
  3. No podía entender cómo podíamos venir de los mismos padres cuando éramos más jóvenes, si éramos tan diferentes. Ahora que soy mayor, no sólo comprendo sino que celebro nuestras diferencias. ¡Feliz cumpleaños!
  4. Espero que tu cumpleaños signifique tanto para ti como para mí. Eres una parte muy importante de mi vida, y quiero que sepas lo mucho que te aprecio. ¡Saludos en tu día especial!
  5. A lo largo de los años, hemos compartido muchas cosas: lágrimas, triunfos, alegría y risas. No hay nadie con quien hubiera preferido compartir esos recuerdos que contigo. He tenido una experiencia de vida fantástica contigo como hermana, ¡y esto acaba de empezar!
Descargar Imagen
imagen para cumpleaños de hermana
Imagen para cumpleaños de hermana. Edición por FrasesTarjetas.
  1. La vida no te da varias opciones, pero una de ellas se me quedó grabada: tenerte como mi mejor amiga. Soy muy afortunada de tenerte como hermana y amiga. ¡Es la mejor combinación imaginable!
  2. Durante todos estos años, ser tu hermana me ha aportado mucha diversión y cariño. Espero que puedas sentir aunque sea una pequeña parte del amor y la emoción en tu cumpleaños. Te deseo sólo paz en tu día especial. ¡Saludos en tu día especial!
  3. He aprendido muchas cosas al tenerte como hermana: cómo esconderme, cómo hablar con los chicos, cómo burlarse de nuestros amigos, cómo pintarme los labios y cómo cortarme el flequillo (esa es la clave). Lo más importante, con diferencia, que me has enseñado es a amar sin condiciones.

Felicidades hermana de parte de tu hermano

  1. Me irrita que cada año te pongas más guapa, hermanita. ¿No eres consciente de que vas a envejecer, no a estar más mona? No te preocupes. Como hermano mayor, te enseñaré cómo se hace. Presta atención el año que viene y hazlo bien, ¡tontita!
  2. Como tu hermano mayor, sé que puedo ser sobreprotector y autoritario, lo que obviamente te resulta irritante. Pero debes saber que lo hago con mucho cariño. Si tuvieras una hermana pequeña tan bonita y adorable, ¡te prometo que serías tan malo como yo!
  3. No te deseo más que felicidad y positividad en tu cumpleaños de este año, porque te mereces todo lo que la vida te traiga. ¡Te deseo un día realmente magnífico!
  4. Sólo hay una cosa que me hace más feliz que compartir mi día contigo: compartir tu cumpleaños contigo. No se me ocurre nada que prefiera hacer que pasar un día disfrutando de lo increíble que eres.

Felicitaciones originales para tu hermana

  1. Has traído mucho amor y alegría a mi vida. Tengo tanto que se lo daría a todo el planeta y seguiría teniendo. Espero que para tu cumpleaños recibas aunque sea una parte de la alegría que tú me das.
  2. Eres todo lo que aspiro a ser como hermana: fuerte, guapa y valiente. No hay mayor cumplido que pueda hacerte que decir que me recuerdas a nuestra madre en muchos aspectos.
  3. Hermana, el tiempo nos ha cambiado de diversas maneras, y cada transición sólo ha servido para fortalecer nuestra relación. Estoy agradecida de que hayamos sido más felices y más cariñosas a lo largo de los años. No puedo imaginar lo solitaria que sería mi vida sin ti como hermana.
Descargar Imagen
Imágenes de cumpleaños para una hermana
Imágenes de cumpleaños para una hermana. Edición por FrasesTarjetas.
  1. Puede que tuviéramos nuestras diferencias cuando éramos niños, pero esas diferencias son las que nos han convertido en las personas que somos hoy. Ahora, sólo recuerdo nuestras batallas con cariño. ¡Qué tontas fuimos!
  2. Incluso el sonido de tu voz me levanta cuando estoy deprimida. Realmente sabes exactamente qué decir para que se sientan mejor. Gracias por esforzarte siempre en calmarme y tranquilizarme.
  3. ¡Por otro año de crecimiento en conocimiento, sabiduría y belleza! Es un trabajo duro estar tan bien, pero lo estás haciendo como una jefa, hermanita. ¡Hoy es el cumpleaños de mi encantadora hermana!

Felicidades hermanita, te deseo lo mejor

  1. Cuando estoy triste, realmente sabes cómo hacerme sentir mejor. Eso en sí mismo es un talento poco común, pero la capacidad de hacerme sentir absolutamente apreciada es realmente inestimable. Hermana, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  2. Has estado realmente ahí para mí cuando no tenía a nadie más. Eres mi espada y mi escudo, y tengo mucha suerte de tener la hermana más protectora del mundo. Hermanita, gracias por estar ahí para mí cuando nadie más podía hacerlo.
  3. Quiero que sepas que nunca olvidaré el cumpleaños de mi maravillosa hermana. He programado esto a propósito para que sea más tarde en el día para que puedas prolongar tus celebraciones de cumpleaños. Es la forma más eficaz de aprovechar al máximo tu cumpleaños. Tu atenta hermana te desea un feliz cumpleaños.
  4. Me considero muy afortunada por tenerte en mi vida. Tu presencia es un regalo que no tiene precio, y espero que tu cumpleaños sea aún más espectacular que tú. Hermana, ¡te deseo un muy feliz cumpleaños!
Descargar Imagen
Imagen de felicitación cumpleaños para hermana
Imagen de felicitación cumpleaños para hermana. Edición por FrasesTarjetas.
  1. Lo mejor de ser tu hermana es poder prodigarte atenciones. Nada me hace más feliz que verte feliz, y espero que tu día especial esté lleno de muchos, muchos momentos de alegría.
  2. No podría haber pedido una amiga mejor que tú. Me proporcionas calor, seguridad, ánimo y afecto. En resumen: lo eres todo para mí. ¡Feliz cumpleaños a mi hermana y mejor amiga de toda la vida!
  3. No te preocupes por hacerte mayor; el año que viene brillarás mucho más. Me sorprende que te quede algo después de dar tanto, de preocuparte tanto y de amar tanto. Gracias por estar ahí para mí en todo momento.
  4. En mi vida, muchas personas han ido y venido, pero una ha sido constante: mi cariñosa hermana. Sé que, pase lo que pase, siempre formarás parte de mi vida, y estoy agradecida por tener una hermana como tú.

Tarjetas e Imágenes de cumpleaños para felicitar a tu hermana

  1. Sigues devolviéndome el rumbo de la vida cuando me desvío del camino. Gracias por ser siempre una mentora, confidente y amiga para mí. Eres una hermana única. ¡Saludos en tu día especial!
Descargar Imagen
Felicitación de cumpleaños para una hermana
Felicitación de cumpleaños para una hermana. Edición por FrasesTarjetas.
  1. De alguna manera consigues que me sienta segura de mí misma, hermanita. ¡Me alegra saber que hay alguien en el mundo que está más loco que yo! Es una broma, en realidad los dos estamos locos. De un loco a otro, ¡feliz cumpleaños, hermana!
  2. Eres una hermana maravillosa, una amiga maravillosa y un ser humano maravilloso. Desde que existes, el universo es un lugar más feliz. Feliz cumpleaños a mi querida hermana, que nunca deja de darme alegría y risas.
  3. Antes me irritaba lo mucho que me exigías, pero ahora me doy cuenta de que es porque sabes de lo que soy capaz. Gracias por querer siempre que dé lo mejor de mí porque te preocupas por mí. Te lo agradezco sinceramente.
Descargar Imagen
Feliz cumple hermanita
Feliz cumple hermanita. Edición por FrasesTarjetas.
  1. La gente dice que lo que cuenta es la intención, así que quiero que sepas que he pensado seriamente en regalarte dinero, joyas y ropa bonita. Por desgracia, esta tarjeta de cumpleaños tendrá que ser suficiente. Tu hermana arruinada te desea un feliz cumpleaños.
  2. Sé que no te lo digo con suficiente frecuencia, pero eres una persona realmente increíble. Me considero muy afortunada por ser tu hermana y poder ver lo que es ser amada por un alma tan maravillosa.
  3. Para mí, siempre te has sentido más como una madre que como una hermana. Tal vez sea porque no teníamos ninguna, así que me alegro de que hayas tomado la iniciativa. Te agradezco todo lo que has dejado, y te adoro.
Descargar Imagen
Imagen de cumpleaños para una hermana
Imagen de cumpleaños para una hermana. Edición por FrasesTarjetas.
  1. Te prometo que atesoraré cada minuto que pasemos juntas, hermanita. Así, cuando sea vieja y tenga canas, podré mirar atrás en mi vida y estar agradecida por haber tenido una hermana tan cariñosa.
  2. Me alegro mucho de que sea tu cumpleaños, hermana, porque nada me hace más feliz que verte crecer. Tengo que mantener mi reputación de hermano pequeño y guapo. ¡Has hecho un trabajo excelente!
  3. Algunas cosas de la vida son inevitables, como ser mayor y ser mi hermana. Aunque no puedo evitar que el tiempo pase por mí, puedo intentar que ser mi hermana sea lo más agradable posible. Te deseo una maravillosa celebración de cumpleaños.
  4. Quiero que sepas, hermanita, que te quiero y que no te cambiaría por nada del mundo. Un coche de carreras o un millón de dólares, tal vez. Pero el hecho de que no te vendería por casi nada en el mundo cuenta para algo, ¿verdad? Sabes que me cambiarías por un trozo de pizza.
  5. Me gustaría invitarte a un club privado muy divertido para tu cumpleaños como hermana mayor. Se llama el Club de la Hermandad. Todavía no te has dado cuenta, así que va a ser fantástico. Sin embargo, hay algunas reglas básicas: nada de adultos, nada de bebés y, sobre todo, ¡las hermanas son lo primero!
  6. Para tu cumpleaños de este año, he querido hacerte el mejor regalo de la historia: voy a fingir que eres la favorita de mamá y papá. ¡Esta ilusión es tuya para que la disfrutes durante el resto del día! ¡Enhorabuena por el nacimiento de tu segunda niña favorita!
  7. Cuando esté confundida o asustada, sé que puedo llamarte y que me tomarás de la mano y me guiarás en la dirección correcta. Feliz cumpleaños a mi hermana, que nunca deja de levantarme y nunca me decepciona.
  8. Te deseo un cumpleaños lleno de recuerdos memorables y una felicidad sin fin. En tu día especial, te mereces todo eso y más. Mi querida hermana, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  9. Bien, hermana, éste es el plan de juego: ¡regalos, tarta y una gran fiesta! Te olvidarás de tu cumpleaños para cuando hayamos terminado, pero te garantizo que te lo pasarás bien mientras lo haces. ¡Quizás mañana no tanto!
  10. Estoy agradecida por tenerte en mi vida. Es difícil conocer a alguien que te responsabilice y a la vez te ame incondicionalmente. Gracias por impulsarme constantemente, no porque tuvieras que hacerlo, sino porque pensabas que podía hacer mucho más.
  11. Hermanita, te agradezco que siempre hayas mantenido mis secretos a salvo a lo largo de los años. Aquí hay uno que no temo compartir con el resto del mundo: ¡eres una hermana fantástica! Te adoro y te deseo toda la paz y la felicidad del mundo en tu día especial.
  12. Espero que cuando mires atrás, te digas: «He tenido mucha suerte», y yo sé que soy muy afortunada por tener una hermana tan cariñosa en mi vida. Has añadido un toque maravilloso a mi vida.
  13. Espero que tu cumpleaños esté lleno de momentos que te aporten felicidad y alegría. Eres una hermana increíble y sólo te deseo felicidad en tu día especial. ¡Saludos en tu día especial!
  14. Hoy todo es para ti. He organizado el día de la niña más increíble de la historia, con tarta, champán, compras y desmayo de chicos. No creo que te corresponda, así que prepárate para el mejor cumpleaños que pueda tener una chica.
  15. Se dice que los recuerdos de la infancia nunca se pueden olvidar. Es una verdadera lástima, porque hay unos cuantos recuerdos que preferiría perder. Sin embargo, espero que todo lo relacionado con mi maravillosa hermana se quede conmigo para siempre.
  16. Como siempre traes diversión y alegría a mi vida, espero que tu cumpleaños esté lleno de emocionantes sorpresas y felices descubrimientos. Que este año te llenen de regalos atentos y abrazos cálidos.
  17. Las personas que no tienen hermanas tienen grandes carencias en la vida. ¿Quién les peina, les pinta las uñas y les pega? Es una vida muy triste. Al menos, tengo la suerte de tener una hermana increíble con la que hacer esas cosas. Hermana, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  18. Mira hacia el futuro si las cosas no van como quieres, porque no hay ninguno que no incluya que yo esté ahí para ti. Espero que sepas que si alguna vez necesitas amor o ayuda, siempre puedes contar conmigo, hermanita.
  19. Una hermana es alguien que realmente sabe por lo que estás pasando, se preocupa por ti y te quiere. Eres una hermana maravillosa, y te deseo un maravilloso cumpleaños.
  20. Mi hermanita, que me ha robado el corazón, cumple hoy años. Me cautivaste desde el momento en que naciste, y he disfrutado cada momento de ser tu hermana. Que tu vida esté llena de fantásticas sorpresas y recuerdos inolvidables.
  21. Eres como una princesa de Disney, hermana: ¡eres guapa, sabes cantar y actúas como si nuestra casa fuera tu palacio! Si alguna vez necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo; nunca seré demasiado mayor para ser un bonito personaje o compañero en tu vida.
  22. Hermana, has pasado mucho tiempo poniéndome en un pedestal. Quiero dedicarte el resto de mi vida de la misma manera. Sin embargo, como siempre has logrado tanto en la vida, no hay mucho más que pueda compensar. Hermana, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  23. Tienes mucha suerte de tener una hermana tan devota, encantadora y vivaz como yo. Quiero decir que tú también eres genial. ¡Es que no quiero decírtelo! Hoy es el cumpleaños de mi increíble hermana.
  24. Aunque éste ha sido un año difícil para ti, hermanita, estoy segura de que tus mejores días están por llegar. Y el resto de los días los tendré yo, lo sé. Sólo ocurrirán cosas positivas cuando tú y yo nos reunamos (bueno, sobre todo buenas).
  25. Desde el día en que naciste, no has hecho más que mejorar mi vida. Me considero muy afortunada por tener una hermana tan inspiradora, influyente y perspicaz para guiarme por la vida.
  26. Fuiste el mejor modelo para mí cuando éramos niñas. Eras franca, generosa y fiel a ti misma. No podría haber deseado un modelo mejor en mi vida, y te deseo un cumpleaños fantástico.
  27. Tu cumpleaños es el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo de tu vida. Estoy deseando ver lo que haces este año, porque sé que será increíble. Hermana, ¡que tengas un cumpleaños maravilloso!
  28. Tener una hermana es como tener un compañero cercano que es tan atractivo como tú. Estoy bromeando, hermana. Tú eres, sin duda, la más atractiva de las dos. ¡Feliz cumpleaños, mi adorable hermanita!
  29. Hermanita, no sé si alguna vez podré agradecerte toda tu generosidad a lo largo de los años. Eres un alma paciente y cariñosa, y me considero afortunada de tenerte como hermana.
  30. Nunca tengas miedo de disparar a las estrellas, y eres capaz de mucho más de lo que crees. Si alguna vez dudas de ti misma, acude a mí, porque nadie confía en ti más que yo.
  31. Hermana, he aprendido que no necesito cafeína porque tengo una hermana pequeña tan guapa y activa para ponerme en marcha. Deseo un feliz cumpleaños a mi pequeño espresso.
  32. Ha habido demasiadas veces en mi vida en las que tú fuiste la que me ayudó a superar una situación difícil. Tu amor, tu valentía y tu cariño son lo que realmente te distingue como la mejor hermana que jamás tendré.
Descargar Imagen
Imagen de cumpleaños para hermanita
Imagen de cumpleaños para hermanita. Edición por FrasesTarjetas.
  1. Son las pequeñas cosas que siempre haces por mí, hermanita, las que siempre calientan mi corazón. Aportas una sensación de calma y serenidad a mi vida, y ruego que encuentres tanta felicidad como yo.
  2. Sé que me quedo contigo para el resto de mi vida, pero aunque pudiera elegir a otra hermana, te elegiría a ti. Eres una gran hermana, y me considero afortunada de tenerte como miembro de la familia.
  3. Me vienen a la mente abrazos fríos, sonrisas enormes y risas bulliciosas cuando pienso en ti. Espero que tu día especial sea tan memorable como tú, y que estés rodeada de amor y cariño. ¡Saludos en tu día especial!
  4. Una de las mayores bendiciones de la vida es tener una hermana. Son compañeras de compras, amigas, confidentes, terapeutas, madres, amigas de yoga y manicuristas en una sola. Feliz cumpleaños a mi hermana, que participa en tantos aspectos de mi vida.
  5. Hermanita, por favor, sabe lo agradecida que estoy por todas las veces que me defendiste de niña y me consolaste de adulta. No podría haber pedido una campeona de la vida mejor que tú. ¡Saludos en tu día especial!
  6. Espero que tengas una sonrisa en tu cara y esperanza en tu corazón en tu vida. Que sepas que si alguna vez necesitas a alguien que te ayude y te quiera, yo siempre estaré ahí.
  7. Que tu cumpleaños anuncie el comienzo de un año fructífero y maravilloso para ti, hermanita. ¡Que esté repleto de tarta en lugar de velas! Deseo a mi eternamente joven hermana un feliz cumpleaños.
  8. Estoy segura de que hay gente que se las arregla para salir adelante sin tener una hermana, pero me alegro mucho de no ser una de ellas. Eres absolutamente insustituible por todas las veces que me has tirado, besado y abrazado.
  9. Nadie me entiende como tú, hermana. Saber que hay alguien que me conoce de verdad es una de las emociones más maravillosas del mundo. Te deseo prosperidad y buena fortuna en tu cumpleaños.
  10. Echo de menos nuestros días de «hermanas» ahora que somos mayores: jugar juntas, bailar juntas y hornear juntas. Así que, en honor a nuestra infancia compartida, creo que deberías venir a casa y podemos seguir «horneando juntas». Puedes ayudarme a preparar tu tarta de cumpleaños. ¿No es cierto que soy la mejor hermana del mundo? Muchas gracias.
  11. Hermana, eres una mujer verdaderamente ingeniosa. Lo sé porque recuerdo todas las veces que te escabulliste de los problemas cuando éramos jóvenes. También sé que llegarás más lejos en la vida con todos tus «recursos». Hermana, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!

Frases de cumpleaños para tu hermana

  1. Quiero que sepas que te he copiado porque eras increíble cuando éramos más jóvenes. Por suerte, ahora que somos mayores, ¡soy la más genial del grupo! Hermana, no dudes en clonarme en cualquier momento de este año.
  2. Eres todo lo que siempre he querido en una hermana: dulce, amable y cariñosa. Gracias por traer a mi vida no sólo la risa, sino también el amor. ¡Saludos en tu día especial!
  3. Cuando eras mayor, solía envidiar el hecho de que te tocara a ti primero. Ahora que soy mayor, puedo apreciar lo afortunada que fui por tener una hermana que intentó algo antes que yo. Escuché mucho de ti, desde tus errores hasta tus éxitos. ¡Muchas gracias!
  4. En nuestra generación, desearte un feliz cumpleaños es como escuchar una canción de Justin Bieber: Me da vergüenza hacerlo, ¡pero no puedo evitarlo! Por lo menos, por muy maduros que seamos, quererte es pan comido. ¡Feliz cumpleaños a un viejo sabio!
  5. Espero que este año esté lleno de momentos tan increíbles como tú lo eres para mí. Eres una parte importante de mi vida, y estoy agradecida de poder llamarte mi hermana.
  6. Eres una bolita de fuego tan bonita. Apenas recuerdo haber tenido esa energía, ¡pero hace mucho tiempo! Tu hermano mayor y perezoso te desea un feliz cumpleaños.
  7. Hermana, serías la primavera si fueras una estación, porque haces que mi corazón florezca. Sabes que te gusta, aunque sea cursi. Mi pequeño capullo de rosa, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  8. Has tenido un gran impacto en mi vida de muchas maneras. Algunas son profundas e intensas, mientras que otras son pequeñas pero significativas. En cualquier caso, todo lo que has hecho por mí no me ha dado más que felicidad y satisfacción.
  9. Eres una estrella del rock, hermana. De nada. Estrella es la forma más bonita que se me ocurre para describir a una diva mandona. Es una broma. Que tu día especial sea brillante, resplandeciente y radiante.
  10. Los dibujos animados de los sábados por la mañana, los Fruit Loops y ver a mamá y papá cocinar son cosas que echo de menos de mi infancia. ¡Qué tiempos aquellos! Algo de lo que no tengo que arrepentirme es de tener una hermana increíble a mi lado.
  11. Eres una bendición para mí, hermana. Tus comentarios siempre me elevan, y tu sonrisa me hace sentir mejor. Gracias por ser tan constante y cariñosa a lo largo de los años. ¡Saludos en tu día especial!
  12. Eres una mujer tan fuerte, inteligente y descarada. Siempre confío en tus comentarios tanto como cuando éramos adolescentes. Ejemplificas lo que quiero ser en la vida. ¡Saludos en tu día especial!
  13. Los amigos van y vienen en mi vida, pero la familia sigue estando ahí. Me siento muy afortunada de tener a mi lado a una hermana tan grande como tú. Prefiero tenerte como hermana que a otra persona.
  14. No hay un amor igual entre hermanas; es el tipo de amor que evoca recuerdos felices y sentimientos cálidos. Las hermanas son amigas de toda la vida que siempre te cubrirán la espalda.
  15. Las hermanas son parecidas a los magos en el sentido de que pueden ser difíciles de creer a veces, pero pueden dejarte boquiabierto en otras ocasiones. Gracias por tu humor, tu perspicacia y tu amor, que siempre me mantienen entretenida. ¡Mi Houdini personal celebra hoy su cumpleaños!
  16. Hermanita, eres como un arco iris: hermosa, vívida, y alegras mi vida. Gracias por aparecer siempre cuando tengo un mal día. Hermana, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  17. Soy increíblemente afortunada por tenerte como hermana. No puedo imaginar cómo habría sido mi vida si no hubiera sido por ti. Me has dado una alegría indescriptible en mi vida.
  18. Una característica que tienen en común todos mis recuerdos favoritos de la infancia es que todos te incluyen. Has mejorado mi infancia, pero es mi futuro lo que más me ilusiona compartir contigo.
  19. Solía pensar que todos habíais nacido mandones, pero luego me di cuenta de que lo habíais heredado de mí. Hermanita, estás haciendo un trabajo fantástico al estudiar del maestro. ¡Feliz cumpleaños, mi odiosa pero adorable hermana!
  20. Nunca dudas de mi capacidad para hacer algo, y es gracias a tu constante estímulo que he crecido hasta convertirme en la persona que soy hoy. Gracias por ser siempre una fuente de inspiración, además de un entrenador de vida.
  21. Feliz cumpleaños a mi increíble hermana, que ha cambiado mi vida en demasiados aspectos como para contarlos. Estoy muy agradecido por tener una hermana que nunca deja de alegrar mis días.
  22. Muchos pensamientos vienen a la mente cuando uno piensa en su cumpleaños: pasión, alegría y buenos sentimientos. Mi favorito personal es la pura alegría que experimento al saber que siempre serás mayor que yo. Tu hermana pequeña te desea un feliz cumpleaños.
  23. En cuanto al hecho de que no tuvimos mucho al crecer, recuerdo mi infancia como abundante. Eso es porque estuvo repleta de recuerdos impagables compartidos contigo.
  24. El amor, el cuidado y la adoración son sólo un par de cosas que me has dado en la vida. El amor incondicional que siempre me muestras es lo más valioso. Gracias por no perder nunca la fe en mí.
  25. Hermana, eres un copo de nieve único en todos los sentidos: distraída, mandona y, lo más importante, adorable. Estoy agradecida por tener una hermana como tú en mi vida.
  26. A lo largo de los años hemos tenido nuestra cuota de riñas y pequeñas batallas, que es lo que hacen las hermanas. También hemos tenido debates acalorados y momentos tiernos. Estoy agradecida por una hermana tan estupenda que hace que mi vida sea interesante y nunca aburrida.
  27. Te deseo una vida llena de experiencias felices, seguras y alegres. Nunca quiero que estés triste o sufras, así que si tienes problemas, ven a mí y te envolveré en mi amor.
  28. Eres hermosa, inteligente y compasiva. ¡Es un poco irritante lo fina que eres! Feliz cumpleaños a mi odiosa pero adorable sobrina.
  29. Hermana, ¡hueles a hongos y estás arrugada y vieja! Estoy bromeando; serías una trufa, un manjar caro, si fueras un hongo. Feliz cumpleaños de parte de tu hermano pequeño, que está menos arrugado y arrugada pero huele mucho peor.
  30. Eres una hermana fantástica. Sea lo que sea lo que la vida te depare, de alguna manera te las arreglas para conquistarlo. Quiero que sepas que me inspiras de muchas maneras, y espero que tu día especial esté repleto de sabrosas golosinas y bonitos regalos.
  31. Cuando pienso en nuestra infancia juntos, todo lo que recuerdo es feliz. Me hace feliz saber que tenemos muchos años más juntos por delante. Hermana, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  32. Me has enseñado mucho a lo largo de los años: a decir lo que pienso, a estar de acuerdo e incluso a admitir cuando me equivoco. Gracias por ayudarme a ser una persona más cariñosa y tolerante.
  33. Hermanita, estamos tan cerca y a la vez somos tan diferentes. Personalmente, creo que somos los complementos perfectos el uno para el otro. ¡Mi otro guisante en la vaina cumple años hoy!
  34. Pensaba regalarte algo especial para tu cumpleaños este año, pero luego recordé que mi presencia debería ser suficiente. De nada, y ¡feliz cumpleaños hermana!
  35. Gracias por tu apoyo a lo largo de los años, hermanita. Eres mi mejor amiga, y tu lealtad siempre se aprecia y nunca se subestima. Que tu cumpleaños esté repleto de fantásticas sorpresas e increíbles regalos.
  36. ‘Hermana’, entiendo que, como tu hermano pequeño, puedo ser irritante a veces, pero es sólo mi forma de decir que te quiero. Sólo significa que me desvivo para hacerte sentir especial, así que ¡gracias!
  37. Cuando te mires al espejo, espero que te veas como yo te veo: impresionante, valiente y perfecta. Si alguna vez no te sientes así, acude a mí y te diré con gusto lo maravillosa que eres. Hoy es el cumpleaños de mi maravillosa hermana.

Citas de cumpleaños para una hermana

  1. Nuestra familia es muy afortunada por tenerte, hermanita. Me puse un listón muy alto cuando nací, ¡pero tú lo has superado con creces! Estoy muy orgullosa de ti y estoy deseando ver lo que haces en la vida.
  2. Tú, hermana, eres la única que merece ser feliz. Eres una persona tan considerada, cariñosa y compasiva. Que tu cumpleaños sea tan hermoso como tú.
  3. El vínculo entre nosotras no ha hecho más que fortalecerse con el tiempo. No puedo imaginar lo unidos que estaremos cuando seamos muy mayores si seguimos a este ritmo. Por lo menos, ¡tendré mucho que esperar cuando sea mayor!
  4. Cuando naciste, me sentí muy decepcionada por no haber tenido un hijo. Ahora que lo pienso, me río porque las hermanas son lo mejor. No cambiaría nuestro tiempo de chicas por nada del mundo. ¡Saludos en tu día especial!
  5. Gracias por ser siempre mi red de apoyo en general. Siempre me has apoyado e inspirado, y realmente aprecio todo lo que has hecho por mí a lo largo de los años.
  6. Tener una hermana como tú es como encontrar un tercer padre: siempre estás ahí para ayudarme y consolarme. Gracias por cuidar de mí a pesar de que nadie quería que lo hicieras. ¡Saludos en tu día especial!
  7. Hermana, realmente sabes exactamente cómo irritarme, pero aún así sabes cómo calmarme mientras la gente me irrita aún más que tú. ¡Hermana, te deseo un feliz cumpleaños libre de molestias!
  8. Ponte en contacto conmigo sólo cuando necesites que alguien esté presente en las partes más importantes de tu vida, y yo estaré allí enseguida. Da igual que las cosas vayan bien o mal porque siempre estaré ahí para ti.
  9. Cuando eras más joven me molestabas para que te aconsejara, pero cuando nos hemos hecho mayores, ahora me toca a mí pedirte consejo. Es increíble cómo el tiempo cambia las cosas. Sin embargo, ¡prefiero mucho más la tarea de molestarte yo a ti!
  10. Cuando me siento triste, tener una hermana tan amable como tú me levanta el ánimo. Así que, hermana, ¿compartirás generosamente tu pastel, tu helado y tus regalos en ese sentido? ¡Te lo agradezco y te adoro!
  11. A pesar de que tuvimos muchas batallas cuando éramos más jóvenes, nos reconciliamos. Gracias por perdonarme siempre y por contenerme siempre, ahora mismo.
  12. Eres una persona increíble que destaca en todo lo que hace, hermana. Sólo tienes que saber que, como hermano mayor, soy mucho más capaz. Mejor para defenderte, apreciarte e incluso disfrutar de ti. ¡Hoy es el cumpleaños de mi adorablemente inferior hermana!
  13. Es difícil encontrar personas como tú. Tienes un espíritu hermoso y amable. Para ser honesta, no estoy segura de cómo estamos conectadas, pero estoy agradecida de todos modos. Espero que tu cumpleaños sea tan agradable como tú.
  14. Cuando digo que te quiero, lo digo de verdad. Lo sois todo para mí, no sólo porque seáis mi familia. Estoy muy feliz de tener una hermana tan maravillosa que llena mi vida de alegría y calor.
  15. Como no podré estar allí en persona, te doy muchos pensamientos y deseos de felicidad para tu cumpleaños. Te enviaría mis abrazos por correo si pudiera meterlos en un paquete. ¡Hoy es el cumpleaños de mi linda hermana!
  16. Sigues siendo el pilar de mi vida, hermana. Tienes una fuerza inherente que aprecio mucho, y espero que entiendas lo mucho que te admiro y valoro. ¡Saludos en tu día especial!
  17. Espero que tu cumpleaños esté repleto de las mejores cosas que la vida puede traer, como tarta, dulces y una hermana cariñosa. Lo de la hermana cariñosa lo tengo claro, así que te cedo la tarta y los dulces.
  18. Te deseo una alegría sin igual y una felicidad sin fin en tu cumpleaños. Tú eres la que quiere ser tratada como una princesa en su cumpleaños. ¡Hermana, te deseo un muy feliz cumpleaños!
  19. Hermana, a pesar de que eres capaz de irritarme hasta la saciedad, te las arreglas para hacerme feliz al final del día. Tengo mucha suerte de tener una hermana tan increíble como tú.
  20. Eres la hermana más maravillosa del planeta. Ya que eres tan increíble, las demás hermanas deberían tomar lecciones de ti sobre cómo ser estupendas. Hoy es el cumpleaños de mi hermana ideal.
  21. Tenemos una amistad especial que es muy querida e insustituible. Me siento muy afortunada de tener una hermana tan cariñosa en mi vida. Te deseo un cumpleaños lleno de magia, risas y alegría.
  22. Atesoro los recuerdos de nuestros momentos juntos y tu presencia cariñosa ha hecho mi vida mucho más feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi adorada y querida hermana!
  23. ¡Nadie se podrá comparar contigo, hermana, porque eres demasiado caliente para manejarla! Mi madura, bella y luchadora hermana cumple hoy años.
  24. Compartimos muchas experiencias como hermanas: errores, victorias y recuerdos increíbles. ¡Gracias por prestarme siempre un hombro sobre el que sollozar cuando estoy deprimida y una mano para chocar cuando estoy triunfante!
  25. Hermana, eres como un trozo de chocolate: suave, decadente e irresistible, ¡y me levantas completamente el ánimo cuando estoy deprimida! Gracias por infundir siempre mi vida con dulzura y cariño.
  26. Todavía te admiraba cuando éramos más jóvenes, y siempre lo hago ahora que somos mayores. Gracias por demostrar siempre cómo hacerlo con estilo. ¡Hoy es el cumpleaños de mi modelo a seguir!
  27. Siempre puedes contar con que estaré a tu lado, pase lo que pase en la vida. Por eso tenemos hermanas mayores. Estaré ahí para ti llueva o haga sol, pero espero que tu cumpleaños esté lleno sólo de cielos azules.
  28. Nos enfrentamos en la adolescencia, debatimos en la adolescencia y ahora, como adultas, mantenemos acalorados debates. Oye, a este ritmo, ¡no nos quedará fuego cuando estemos jubilados! Es una broma. Nada me hace más feliz que la pasión que aportas a mi vida.
  29. Es como hacer dos de algo cuando tienes una hermana. Dos armarios, dos cajas de pintalabios y dos corazones que siguen conectados. Gracias por compartir siempre tus cosas conmigo, aunque no fuera tu intención.
  30. Pocas personas pueden soportar mi nivel de locura, ¡pero tú sí! Me siento muy afortunada de tener una hermana que me quiere a pesar de mis defectos. Desde luego, no está de más que tú también estés un poco loca (en el mejor sentido posible).
  31. ¡Una hermana asombrosa como tú debería tener un día asombroso en tu cumpleaños! Espero que dé paso a un nuevo año lleno de momentos felices y de gente maravillosa. Que este año te traiga todos los deseos de tu corazón. ¡Saludos en tu día especial!
  32. Hermanita, te he visto florecer como una dama increíble a lo largo de los años, y no podría estar más orgullosa de llamarte mi hermana. Espero que tu cumpleaños sea la mitad de brillante que tú.

Felicitaciones cortas de cumpleaños para enviar

  1. Eres poderosa, hermosa, compasiva y cariñosa; en resumen, eres perfecta. Como tu hermana pequeña, me gustaría que supieras que te odio un poquito, ¡pero te adoro aún más! Feliz cumpleaños a la hermana favorita del mundo.
  2. Eres mi luz cuando mis días son sombríos, y eres mi guía cuando estoy perdido. Gracias por poner sol y confianza en mi vida de forma regular. No pasa desapercibido ni se infravalora.
  3. Cuando considero que hay personas que no tienen la suerte de tener hermanas, me entristece. Habéis aportado mucha alegría y afecto a mi vida. ¡Hoy es el cumpleaños de mi insustituible hermana!
  4. Una hermana es similar a los deberes en el sentido de que es un mal necesario. Es incómoda, pero te ayuda a crecer mucho. Es una broma, pero gracias por ser siempre el entrenador de mi vida. ¡Saludos en tu día especial!
  5. Nadie brilla tanto como tú, hermanita. Nos deslumbras con tu bondad y generosidad, y haces más que destacar en la multitud. Gracias por añadir siempre un brillo a mi vida.
  6. Estoy encantada de tener el honor de llamarte mi hermana. No puedo imaginar a nadie que prefiera tener como hermana o mejor amiga que tú. Gracias por tu amor y apoyo inquebrantables.
  7. Te deseo un cumpleaños lleno de nuevas aventuras y delicias. Que también esté repleto de esas cosas que hacen que tus ojos brillen y tus labios rían. Hermana, ¡que tengas un cumpleaños maravilloso!
  8. Sé que te prometí que lo haría todo en la vida contigo, pero vas a tener que hacer esto de «hacerte mayor» tú sola. ¡Tu hermana eternamente joven te desea un feliz cumpleaños!
  9. He aprendido y conseguido demasiadas cosas en la vida siguiendo tus pasos. Realmente te admiro, y espero que tu cumpleaños sea todo lo que deseas. ¡Feliz cumpleaños a mi entrenador de vida!
  10. Y aunque este año estaremos a miles de kilómetros para tu cumpleaños, siempre estarás en mi mente. Eres una hermana maravillosa, y te envío todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  11. Eres la mujer más competente que conozco, hermana. Encontrarás la manera de hacerlo, y tu deseo de afrontar los obstáculos de frente es una de las muchas cualidades que admiro de ti. Por lo que eres, sé que tu cumpleaños será espectacular.
  12. Las hermanas son como las coberturas de los helados: puedes prescindir de ellas, pero ¿qué gracia tiene eso? Gracias por alegrar mi vida con tu devoción. ¡Saludos en tu día especial!
  13. Hubo momentos en los que deseé que no fueras mi hermana cuando era más joven, pero ahora me río de lo ingenua que era. Sin ti, mi vida sería demasiado estéril. Espero que tengas un cumpleaños maravilloso, con muchos regalos y mucha alegría.
  14. ¡Oye, oye, oye, oye! que ha llegado tu gran día, hermanita. El día en que me convierto en hermano mayor es mi día más feliz del año. Por muchos más, y espero que tu cumpleaños sea tan memorable como tú.
  15. Te deseo todo el calor y la alegría del mundo, hermanita. Que tu cumpleaños esté lleno de tarta, champán y cosas que brillen tanto como tú. ¡Saludos en tu día especial!
  16. Espero que tu cumpleaños esté lleno de recuerdos cálidos y agradables. Que anuncie el comienzo de un año repleto de optimismo y promesas. Hermana, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  17. Gracias por dar siempre la cara por mí y por permitirme ser quien soy. Tu deseo de colmar de amor a la gente es una de las cualidades que te convierten en la hermana fenomenal que eres.
  18. Como tu hermano mayor, quiero que sepas que, pase lo que pase, siempre te querré. Sin embargo, ¡te querría aún más si dejaras de salir! Sólo es una idea. Deseando un feliz cumpleaños a mi hermana pequeña (que espero que esté soltera).
  19. Para tu cumpleaños he intentado regalarte un montón de cosas chulas, pero no ha funcionado. En su lugar, tendrá que servir este abrazo. Nadie hace abrazos como tú, hermanita, pero haré mi parte. Para tu cumpleaños, te envío un montón de abrazos.
  20. Sin ti, amiga, mi vida sería increíblemente aburrida. Contigo, nunca hay un momento aburrido, ¡y no podría estar más contenta de tener una hermana tan inteligente, guapa y descarada!
  21. Gracias por motivarme siempre a perseguir mis objetivos. Espero que este año todos tus sueños se hagan realidad, porque te mereces mucha felicidad en tu vida. ¡Saludos en tu día especial!
  22. Este es un día verdaderamente magnífico. Hoy ha nacido alguien extraordinario: yo. Vaya, creo que tú también eres increíble. Feliz cumpleaños a mi hermana gemela, que es algo menos increíble que yo.
  23. Siento que nunca hemos crecido de verdad, hermanita; siempre podemos jugar a disfrazarnos y reírnos de los bebés. ¡Por no aceptar nunca el hecho de que os hagáis mayores y sigáis peinándoos la una a la otra!
  24. Hay muchas cosas en la vida de las que preocuparse, pero algo de lo que nunca tendrás que preocuparte es del abandono. Siempre estaré aquí para ti, igual que tú siempre has estado para mí. ¡Las hermanas duran toda la vida!
  25. ¿Recuerdas que aún nos metí en problemas y nunca dijiste nada? Una de las principales razones por las que te adoro, hermanita, es por tu lealtad inquebrantable. Eres la mejor hermana, apoyo y compañera de lucha contra el crimen que nadie debería tener.
  26. Compartimos algo más que juguetes cuando crecimos; compartimos nuestras esperanzas, miedos y secretos. Estoy agradecida por tener a alguien con quien puedo compartir algo y todo.
  27. Eres una hermana maravillosa. No sólo me quieres incondicionalmente, sino que también me quieres por lo que soy. Gracias por no juzgarme nunca y por quererme siempre incondicionalmente. Te estoy muy agradecida.
  28. Mucha gente se labra su propio camino en la vida, pero tú, de alguna manera, pareces meterte en él. Es uno de tus muchos rasgos entrañables, junto con tu valentía, tu amor y tu compasión. Mi descarada y valiente hermana, ¡feliz cumpleaños!
  29. Cuando era más joven, deseaba tener una niña, y tú eres la mejor hermana que podría haber imaginado. Eres ingeniosa, valiente y dulce. ¡Me alegro mucho de que podamos conmemorar hoy tu brillantez!
  30. Te deseo éxito en todos tus esfuerzos este año. ¡Espero que lo hagas después de mí! Sólo bromeo (tal vez). Sin embargo, ¡debes abstenerte de hacerme quedar mal delante de nuestros padres!
  31. Gracias por quererme siempre sinceramente, aunque sea lo que menos me merezco. Nunca desafías ni juzgas; sólo ayudas y amas. Me gustaría que todas las personas pudieran tener una hermana como tú.
  32. Espero que estés rodeada sólo de cosas maravillosas en la vida: un gran trabajo, grandes relaciones y grandes amores. Ya has hablado de las partes de los grandes amigos y las grandes relaciones, pero este año sólo puedes reflexionar sobre la parte de tener una carrera mejor.
  33. Te deseo una vida llena de maravillas, felicidad y éxito. No es difícil para mí porque siempre quiero lo mejor para mi hermosa hermana. Mis mejores deseos para tu día especial.
  34. Gracias por ser una hermana maravillosa y por comprenderme, a pesar de que nunca te he comprendido realmente. Mis mejores deseos para tu día especial.
  35. Admiro lo diferente que eres de mí sin dejar de ser mi hermana… ¡Hoy es el cumpleaños de mi querida hermana!
  36. Hermosa, ¡feliz cumpleaños! Me alegro por el maravilloso tiempo que hemos pasado juntas, hermanita. ¡Diviértete!
  37. Fuiste la única que me volvió loco cuando era un niño. Ahora eres a quien llamo cuando otras personas (¡incluida tú!) me vuelven loca. Hermana, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  38. Me gustaría desear a la hermana más interesante e inteligente del mundo un muy feliz cumpleaños.
  39. Aunque el sol se quede sin energía un día, mi amor por ti nunca se desvanecerá. Durará hasta el fin del universo. Mis mejores deseos para tu día especial.
  40. Las empresas farmacéuticas deberían embotellar la estructura química de unas cuantas muestras de tu ADN para fabricar un medicamento llamado Sanador Emocional. Hermana, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  41. Hermana, siempre he apreciado y seguido todos y cada uno de los consejos que me has enviado. Me has ayudado a ser más responsable con mi familia. Mis mejores deseos para tu día especial.
  42. Has ganado un año más de experiencia y estás a dos minutos de tomar una copa.
  43. Hay tantos recuerdos agradables de nuestros viejos tiempos que pueden convertirse rápidamente en grandes relatos. Nunca los olvidaré y los atesoro. Hermana, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  44. Tú eres la que me mostró el significado del cuidado y la atención. Mi querida y hermosa hermana, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  45. Es evidente que no puedes dejar de cumplir años, y más concretamente, no puedes dejar de ser mi encantadora hermana. Ambas cosas son geniales. Me gustaría desearte un muy feliz cumpleaños.
  46. Ya no hablo contigo todos los días, pero siempre estás en mi mente. Hermana, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  47. Voy a dejar de darte rímel… ¡es hora de quererte por lo que eres, con arrugas y todo! ¡Saludos en tu día especial!
  48. En tu cumpleaños, saludos de tu mayor fan. Siempre serás mi primera opción.
  49. A lo largo del año, robo y tomo cosas de ti. Por eso, tu cumpleaños es una excelente oportunidad para hacerte un regalo a cambio de un favor. Saludos, hermanita.
  50. La gente sostiene que debes elegir a tus propios compañeros de un grupo grande, pero está claro que no puedes elegir a los miembros de tu familia. Sin duda, soy la más afortunada. Mis mejores deseos para tu día especial.
  51. Tus amigos irán y vendrán en tu vida, pero tus hermanas siempre estarán ahí para hacerte feliz. Mis mejores deseos para tu día especial.
  52. Sentí un poco de envidia el primer día que te llevaron por ahí. Sin embargo, cuando crecimos, descubrí que eras una amiga increíble. ¡Saludos en tu día especial!
  53. Me pregunto si alguien en este mundo podría tener una hermana maravillosa como tú, ¡creo que sería lo mejor que hubiera pasado! Mis mejores deseos para tu día especial.
  54. Me considero afortunada de tenerte como sobrina. En el cumpleaños de mi hermana pequeña, ¡le daré besos y abrazos!
  55. Eres la hermana más maravillosa que he conocido. Incluso en mi mente. Mis mejores deseos para tu día especial.
  56. Los mejores deseos para hoy a la única chica con la que quiero vestirme de princesa.
  57. Las hermanas comparten tantos sentimientos juntas: la alegría, la risa, la envidia, la rabia, la diversión, las esperanzas y la unión, y eso las convierte en las amigas más auténticas de todas.
  58. Eres la única en el planeta que puede convertir mis lágrimas en una amplia sonrisa. Sólo tengo una cosa que decirte, hermana: Te adoro. Me gustaría desearte un muy feliz cumpleaños.
  59. Ya que estás a mi lado, una hermana cariñosa como tú me dará la seguridad de que nunca estoy sola. Mis mejores deseos para tu día especial.
  60. Deseo a mi encantadora hermana un muy feliz cumpleaños. Me gustaría expresar mi gratitud por ser también mi mejor amiga.
  61. Pienso en todos los grandes recuerdos que hemos creado juntas en este día en particular. Hermana, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  62. Las hermanas no son como el resto de nosotros. Tienen la paciencia de un monje y son más impresionantes por dentro que por fuera de una ganadora de un concurso de belleza.
  63. Las hermanas deben seguir estando ahí, aunque los amigos vayan y vengan. Mis mejores deseos para tu día especial.
  64. ¡Felicidades! ¡Hoy es el cumpleaños de mi querida hermana! ¡Espero que tengas tanta alegría en tu cumpleaños como la que estás dando a todos!
  65. ¿Por qué te preocupas por envejecer, porque tú, como el vino, te vuelves mejor con la edad?
  66. ¡Saludos cordiales a mi querida hermana en su cumpleaños!
  67. Me considero muy afortunada de tener una amistad tan encantadora e impagable con mi dulce, increíble, compasiva y cariñosa hermana. Mis mejores deseos para tu día especial.
  68. Nos convertimos en hermanas por casualidad, pero no hay nadie más a quien pueda querer tanto como a ti. Mis mejores deseos para tu día especial.
  69. Los superhéroes son un tipo de individuo único en un millón. Las hermanas como tú aparecen una vez en la vida. ¡Saludos en tu día especial!
  70. Una persona que te conoce por dentro y por fuera, según la definición de una hermana. Sí, parece que eres tú. Me alegro de que seas mi hermana. Mis mejores deseos para tu día especial.
  71. Te envío esta carta para decirte lo orgullosa que estoy de ti.
  72. Estoy encantada de tener una hermana como tú a mi lado. Te deseo un día maravilloso lleno de amor y felicidad.
  73. La lista de multimillonarios de Forbes es completamente inexacta. Como nadie más tiene el cariño de una hermana tan hermosa como tú, soy la persona más rica del planeta. Mis mejores deseos para tu día especial.
  74. Sólo una hermana podría afectar a mi corazón de la forma en que lo haces tú. Me gustaría desearte un muy feliz cumpleaños.
  75. Es cierto que encontrar un regalo de cumpleaños único es difícil, pero encontrar una hermana única como tú es poco probable. Mis mejores deseos para tu día especial.
  76. No puedes resistirte a celebrar los cumpleaños y a ser mi hermana. Y todo eso son atributos positivos. Mis mejores deseos para tu día especial.
  77. Espero que el día de hoy te traiga un sinfín de alegrías y que quede grabado en tu mente durante años.
  78. He recogido mucha información útil de ti. Hermana, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  79. Sin una hermana como tú, mi vida habría sido inacabada e imperfecta. Mis mejores deseos para tu día especial.
  80. No hay nada en el mundo que se pueda comparar con la hermandad, especialmente los millones de recuerdos que guardas. Los mejores deseos para tu día especial.
  81. Feliz cumpleaños, hermana mayor, y felicidades por ser la puma más sexy que he visto nunca.
  82. La gente afirma que los héroes aparecen una vez entre un millón, pero yo creo que una hermana como tú aparece una vez en la vida. Mis mejores deseos para tu día especial.
  83. Hay un lugar en el que puedo encontrar fuerza, ánimo y motivación. Es el corazón de mi hermana. A mi encantadora hermana, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  84. Tu cumpleaños significa más para mí que para ti, porque es el día en que recibí el regalo más valioso de mi vida. Mis mejores deseos para tu día especial.
  85. Eres todo y más de lo que debería buscar en una hermana. No sé quién es más afortunado de los dos. Mis mejores deseos para tu día especial.
  86. Las hermanas como tú son joyas raras que sólo unos pocos tienen la suerte de poseer. Te deseo un próspero y feliz cumpleaños.
  87. La vida habría sido un tornado desagradable sin ti, mi salvaje, compasiva y divertida hermana. Mis mejores deseos para tu día especial.
  88. Estoy muy agradecida por tener una hermana maravillosa como tú, aunque no llevo la cuenta: cada vez eres mejor. Mis mejores deseos para tu día especial.
  89. Desde la costa, envío esta nota para desear a mi encantadora hermana un feliz cumpleaños.
  90. Tener una hermana como tú es como descubrir un tesoro escondido. Celebra tu cumpleaños; ¡sólo te mereces lo mejor!
  91. Disfruto haciendo todo lo que tú haces para parecer tan guay, aunque al final acabe pareciendo una tonta. Saludos de cumpleaños al hermano más guay del planeta.
  92. Tengo tantas emociones para ti como para enumerarlas, pero la más fuerte es la pasión que siempre hemos compartido. Feliz cumpleaños, y que tengas un año fantástico.
  93. A mi hermana, la que siempre estuvo a mi lado – ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Eres una maravillosa bendición para el mundo, así como para mí.
  94. Cuando la vida me deprime, sólo tengo que pensar en tu dulce sonrisa y vuelvo a estar en pie. Eres la persona más importante de mi mundo. Saludos, hermanita.
  95. Sobre el hecho de que nunca me ha gustado compartir mis posesiones contigo, siempre hemos disfrutado compartiendo nuestros recuerdos de la infancia y nuestro amor mutuo. Para mí, tú no tienes precio.
  96. Crecer con una chica salvaje y simpática como tú fue una experiencia increíble. Muchos de nuestros felices y satisfactorios recuerdos de la infancia son un tesoro para mí. Feliz cumpleaños, ¡siempre serás la hermana pequeña más linda para mí!
  97. Quiero expresarte mi gratitud, hermana mía, por ser la hermana más compasiva y cariñosa del planeta. Eres la única persona que me comprende de verdad. Me gustaría desearte un muy feliz cumpleaños.
  98. Eres como comer chocolate de una caja: suave, amable e innegablemente increíble.
  99. Estoy muy contenta de tenerte como hermana cariñosa, y eres una amiga que apreciaré el resto de mi vida. ¡Saludos en tu día especial!
  100. ¡Mis mejores deseos desde el fondo de mi corazón para mi increíble sobrina! Te quiero mucho, preciosa, ¡y sólo te deseo felicidad!
  101. Si tuviera una segunda oportunidad de elegir a mi hermana, te elegiría a ti siempre porque te adoro. Mis mejores deseos para un año lleno de experiencias maravillosas y alegría.
  102. Hermana, que tengas un maravilloso cumpleaños. Eres una verdadera bendición para todos nosotros, y el envoltorio también es hermoso. Comparte a menudo con nosotros lo que ocurre en tu interior.
  103. Siempre has sido mi compañera, así que tendrás que hacer esto de hacerte mayor tú sola. Mis mejores deseos para tu día especial.
  104. Gracias por ser la banda sonora definitiva del espectáculo musical de mi vida fácil, mi querida hermana. Te deseo un muy feliz cumpleaños.
  105. Celebremos tu cumpleaños comprometiéndonos a que, pase lo que pase, todos estaremos ahí para los demás. Hermana, que tengas un cumpleaños maravilloso.
  106. Hoy es el cumpleaños de mi querida hermana. ¡Le deseo un océano de alegría y toda una vida de recuerdos felices!
  107. En su cumpleaños y todos los días, a la hermana más grande, más hermosa y más cariñosa del mundo. Mis mejores deseos para su día especial.
  108. Hermana, te deseo un muy feliz cumpleaños. Espero que este nuevo año te depare muchas experiencias fantásticas. Te adoro.
  109. Nadie puede abrazarte como una hermana. Muchas gracias por los abrazos. Espero poder darte uno para tu cumpleaños.
  110. Feliz cumpleaños a la chica más fashion que conozco; nunca pasarás de moda.
  111. Gracias por ser la compañera ideal en los viajes espaciales de nuestra infancia. Cuando estábamos juntas, siempre me sentía como si estuviera en otro planeta. Mis mejores deseos para tu día especial.
  112. Todo es felicidad cuando un hermano celebra su cumpleaños y tú celebras el tuyo. Mis mejores deseos para tu día especial.
  113. Estoy muy agradecida por tenerte como hermana en mi vida. Haz que tu cumpleaños sea un gran acontecimiento. Siempre te has merecido lo mejor.
  114. ¡Saludos de cumpleaños desde el fondo de mi corazón para el chico cuya presencia en mi vida la hace tan vibrante y dulce!
  115. Eres la mejor hermana que he tenido, tanto en la vida real como en mi imaginación. Mis mejores deseos para tu día especial.
  116. Las hermanas son más importantes que todo lo demás. Sé que siempre serás mi mejor amiga y guía. Mis mejores deseos para tu día especial.
  117. Saludos cordiales a mi hermosa hermanita, que añade tanto color y emoción a mi vida.
  118. La forma en que Dios asegura a la humanidad que el sufrimiento persiste, pero también los sanadores, es mediante las hermanas. Una de estas hermanas celebra hoy su cumpleaños.
  119. El sol brillaba con tanta ternura en su mano que una hermana es como una nueva flor del mismo jardín. Mis mejores deseos para tu día especial.
  120. Quiero hacerte feliz hoy, en tu cumpleaños, como siempre me has hecho sonreír. Me gustaría desearte un muy feliz cumpleaños.
  121. Eres mi adorable y cariñosa hermana. Cada día encuentro muchos motivos para alegrarme por ti. Hermana, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  122. Hermana, nuestros adorables padres nos han bendecido con dos maravillosos hermanos, y nosotros les hemos bendecido con dos maravillosos amigos. Mis mejores deseos para tu día especial.
  123. Estoy agradecida por haber nacido con un hermano como tú. Celebra tu cumpleaños con toda la alegría posible. Hermana, realmente te mereces lo mejor.
  124. Tus sencillas palabras me hacen sonreír y me hacen reír todo el tiempo. ¡Saludos en tu cumpleaños!
  125. Todo el dinero del mundo no será suficiente para pagar la pasión de una hermana. Por ello, no quiero dejar pasar la oportunidad de desearte un feliz cumpleaños.
  126. Las hermanas siguen estando ahí para ayudarte a conocer bien el universo y apreciarlo más que nada. Mis mejores deseos para tu día especial.
  127. Feliz cumpleaños, y acepta mis disculpas por el papel de regalo navideño.
  128. A pesar de que no hablo contigo todos los días, siempre estás en el centro de mi corazón. Hermana, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  129. Hemos intercambiado tantos recuerdos mágicos en nuestras vidas. Hemos compartido risas y lágrimas y hemos transformado los ceños fruncidos en sonrisas. Me gustaría desearte un muy feliz cumpleaños.
  130. Sólo por hoy, puedes tomar prestada toda la ropa que quieras. Hermana, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  131. Hermana, que tengas un maravilloso cumpleaños. ¿Recuerdas cómo sonreíamos en su día? Todavía tienes esa forma divertida de sonreír y por eso te quiero, hermanita.
  132. Una tarta de cumpleaños siempre está bien, pero una tarta de cumpleaños de una hermana es indiscutiblemente mejor. Hermana, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  133. Los armarios no pueden estar más de moda, las rupturas no pueden ser más suaves, la escuela no puede ser más agradable y la vida no puede ser más fría, cuando una chica tiene una hermana increíble. Hermana, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  134. Gracias por ser una hermana maravillosa y por comprenderme, a pesar de que nunca te he comprendido realmente. Mis mejores deseos para tu día especial.
  135. Hermana, fuiste mi primera y única mejor amiga, y siempre serás mi mejor amiga. Me gustaría desearte un muy feliz cumpleaños.
  136. Gracias por ser mi mejor amiga y mi mayor inspiración. Querida, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  137. Espero que sepas lo mucho que te quiero, hermana mía. Mis mejores deseos para tu día especial.
  138. Y si un día se acaba el sol de la vida, mi amor por ti nunca se desvanecerá. Durará hasta el fin del universo. Mis mejores deseos para tu día especial.
  139. Sé que has tenido muchos retos en tu vida, pero nunca te has rendido. Eres mi héroe y la mujer más poderosa del planeta. Tienes una actitud muy optimista. Te deseo un feliz cumpleaños.
  140. Si sólo utilizara un cumplido para describirte, mi querida hermana, sería insuficiente. Si utilizara cualquiera de los cumplidos para describirte, también sería insuficiente. Mis mejores deseos para tu día especial.
  141. Nunca me imaginé como hija única de nuestros padres porque realmente quería que fueras mi hermana. Mis mejores deseos para tu día especial.
  142. Puedes discutir con tus hermanas de vez en cuando, pero sigues saliendo airosa como una mejor amiga. Los mejores deseos para tu día especial.
  143. Los diamantes son hermanas como tú. Brillan, no tienen precio y son el mejor compañero de una mujer. Hermana, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  144. Deseo que mi maravillosa hermana tenga un feliz cumpleaños. Deseo que todos tus deseos se hagan realidad.
  145. Hermana, ya has conquistado el aspecto más difícil del envejecimiento. Permíteme ocuparme del aspecto difícil de la organización de la fiesta. ¡Saludos en tu día especial!
  146. No sirve de nada quejarse de ser mayor antes de que aparezca la primera cana.
  147. Ya no hablo contigo todos los días, pero siempre estás en mi corazón. Hermana, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  148. Parece que me miro en el espejo cuando te miro. Te veo en el reflejo cuando me miro en el espejo. Hermana, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  149. Hoy alzo mi copa para brindar por mi encantadora hermana, que es realmente única.
  150. Las hermanas suelen cuidar mejor de las demás. Hoy me toca devolver el favor. Hermana, ¡que tengas un cumpleaños maravilloso!
  151. Te deseo un muy feliz cumpleaños. Eres tan increíble para mí que me gustaría que todos los días fueran tan especiales como hoy.
  152. Deseo un muy feliz cumpleaños a mi encantadora, extremadamente encantadora y asombrosamente talentosa hermana.
  153. Hermana, creo que lo eres todo para mí y que no podría desear nada más. Me considero muy afortunada por haberte encontrado como hermana. Mis mejores deseos para tu día especial.
  154. Las hermanas y las mejores amigas tienen mucho en común. A veces, no sois conscientes de que os vigilan de cerca y con cariño para que nada os reste felicidad. Mis mejores deseos para tu día especial.
  155. Hermana, aprecio lo que has hecho por mí como amiga. Me gustaría desearte un muy feliz cumpleaños.
  156. Me gustaría desearle a mi mejor amiga e increíble hermana un muy feliz cumpleaños. Este día único fue creado sólo para ti.
  157. Una verdadera hermana es la personificación del cariño y la devoción. Como tengo la suerte de ser tu hermano, sé que es verdad. ¡Que tengas un cumpleaños fantástico!
  158. ¿Qué aspecto tendría un pendiente si no estuviera emparejado con el otro? Así es como me vería si no estuvieras allí. Mis mejores deseos para tu día especial.
  159. Me gustas tanto que, en lugar de la atractiva foto que venía con ella, me he puesto la tuya en el bolsillo. Mis mejores deseos para tu día especial.
  160. Gracias por tomarte el tiempo de entenderme tan bien; no puedo imaginar mi vida sin tu toque mágico. Mis mejores deseos para tu día especial.
  161. Siempre te he querido y siempre te querré. En tu día especial, te doy mis más cálidos saludos, aprecio y mejores deseos. Te deseo un maravilloso cumpleaños.
  162. Me considero muy afortunada de que mi querida hermana sea una verdadera amiga. ¡Feliz cumpleaños, eres la mejor!
  163. Eres la mujer más increíble, impresionante y valiente que he conocido. Estoy muy orgullosa de que seas mi sobrina. Mis mejores deseos para tu día especial.
  164. Cortemos la tarta y compartamos el sabor, hermana, porque es un día muy especial en tu vida. Te aprecio mucho. Los mejores deseos para tu día especial.
  165. No somos impecables, pero nuestros defectos son los que nos hacen ser los adorables hermanos que somos. Los mejores deseos para tu día especial.
  166. Puede que haya miles de hermanas en el mundo, pero tú eres sin duda la mejor hermana que he conocido. ¡Saludos en tu día especial!
  167. Siempre has estado ahí para mí, hermana. Sólo quería darte las gracias en tu cumpleaños, que te quiero y que todo lo que necesites es tuyo. ¡Saludos en tu día especial!
  168. Las hermanas comparten algo más que vestidos y accesorios; también comparten una vida. ¡Saludos en tu día especial!
  169. Algunos afirman que los deseos son para las estrellas, pero yo sé que tú ya has sido una estrella en mi vida, así que también puedo desearte a ti. Hermana, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  170. Tú eres la razón por la que mi infancia fue tan mágica y llena de aventuras. Gracias por todos los hermosos recuerdos que me has dado. Hermana, te deseo un muy feliz cumpleaños.

¿Qué te han parecido las felicitaciones de cumpleaños para una hermana? ¿Añadirías alguna más? Déjanos un mensaje en los comentarios

Última actualización:

Tarjeta para hermana de cumpleaños

Tarjeta para hermana de cumpleaños. Edición por FrasesTarjetas.

Más frases y tarjetas

Deja un comentario