¡Feliz Cumpleaños Papá! +147 frases y felicitaciones de cumpleaños

La mejor felicitación de cumpleaños para Papá. ¿No sabes cómo decir Feliz Cumpleaños Papá? Te presentamos la mejor lista de imágenes, tarjetas, mensajes y frases de cumpleaños para que tu Papá se quede encantado y sepa el enorme aprecio que le tienes.

Los padres son las personas más importantes de nuestra vida. Tu padre ha sido tu protector, tu sistema de apoyo y tu mayor animador desde que tienes uso de razón. Por eso, cuando llega el cumpleaños de papá, sabes que es importante transmitirle tus mejores deseos. Pero no basta con desearle un feliz cumpleaños. Quieres expresar tu afecto por él de tal manera y con tales palabras que derritan inmediatamente su corazón y le hagan sentir el calor de vuestra relación.

Tarjeta de cumpleaños para papá

En el cumpleaños de tu padre, puede que le digas muchas cosas, pero cuando sabes las palabras adecuadas, tus deseos de cumpleaños para él se convierten en un regalo que no tiene precio. Con estas frases e imágenes para desearles de feliz cumpleaños a papá, seguro acertarás y le sacarás las mejores sonrisas en su día especial.

Feliz Cumpleaños Papá

  1. Papá, ¡te deseo un muy feliz cumpleaños! Mientras brindamos por ti y celebramos todo lo que haces, siéntate, relájate y saborea todos los momentos especiales.
  2. Me has dado todo lo que siempre he querido: vida, amor y risas. ¿Qué más puedo pedir? ¡Feliz cumpleaños al padre más adorable del mundo!
  3. Papá, ¡te deseo un feliz cumpleaños! Simplemente estando presente, haces que cada día sea mejor. Gracias por demostrar siempre lo que significa el amor.
  4. Has estado a mi lado desde el día en que nací y quiero que estés a mi lado hasta que me muera. Te adoro, papá, y aprecio tu inquebrantable fe en mí.
  5. Papá, eres todo un clásico. Que el próximo año te lleve a nuevos y emocionantes lugares. Saludos en tu día especial.
  6. Le pido al Todopoderoso que te dé mejor salud y días más brillantes. Que seas feliz en todo momento porque te lo mereces. Padre, te deseo muchas felicidades en este día.
  7. Feliz cumpleaños, número 60. Papá, me recuerdas a una gran cerveza artesanal… ¡Refrescante, ligera y única!
Descargar Imagen
Tarjetas de cumpleaños para padres
Tarjetas de cumpleaños para padres. Edición por FrasesTarjetas
  1. Que tengas un maravilloso cumpleaños. Sigues estando ahí para mí, papá, animándome a seguir luchando a pesar de las adversidades. Eres lo más valioso que tengo.
  2. Me sorprende que, a pesar del aumento del número de velas en tu tarta, tu sentido del humor siga intacto. Mis mejores deseos en tu día especial.
  3. Debería considerarse un delito envejecer hacia atrás. No te preocupes, nadie sabrá nunca de tu crimen. ¡Feliz Cumpleaños!
  4. Hoy es el 50º cumpleaños del miembro más sabio de la familia. Por cincuenta años, cincuenta hurras. ¡Saludos en tu día especial!
  5. Feliz cumpleaños, papá. ¡Prepárate que hoy celebraremos como si fuera fiesta nacional! ¡Te vas a llevar una sorpresa!
  6. Te deseo un muy feliz cumpleaños, papá. ¡Vamos a festejar a tu manera! Tú iluminas mi vida y mantienes la oscuridad a raya. ¡Ahora estoy listo para celebrar!
  7. Siempre supe que eras mi amigo invisible, así que fingí que no sabía quién era para que todos mis deseos se hicieran realidad. ¡Padre, que tengas un maravilloso cumpleaños!
  8. Estoy asombrado de lo bien que manejas las cosas como un profesional. Gracias por ser siempre el jefe. Que Dios te siga bendiciendo.
  9. Todo este tiempo, papá, has sido mi ancla. Muchas gracias por indicarme la dirección correcta y dirigirme cuando me desvío del camino. ¡Saludos en tu día especial!
  10. Jovencito, ¡Feliz Cumpleaños! ¡Gracias por ser mi superhéroe personal, que no llevaba capa pero que, sin embargo, me salva de mis días malos!
  11. Eres un maestro, un mentor y una fuente constante de inspiración para mí. ¡Vas más allá y te superas! Papá, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  12. Me iluminas como el sol. Papá, ¡te adoro! Espero sinceramente que algún día, como tú, sea un padre tan maravilloso para mis hijos.
  13. Sin duda, acudiría a ti en busca de amor y ánimo si lo necesitara. Gracias por todo, y que tengas un maravilloso cumpleaños.
  14. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños! Gracias por ser más que mi padre, mi mejor amigo. Guardador de secretos, que lo pases increíble.
  15. Me considero bastante afortunado por tener un padre tan cariñoso, atento y solidario. Te deseo un día tranquilo y lleno de experiencias divertidas y alegres.
Descargar Imagen
Imágenes de cumpleaños para papá
Imágenes de cumpleaños para papá. Edición por FrasesTarjetas
  1. Gracias por ser mi padre, amigo y maestro a lo largo de los años. Te amo y te admiro. En tu día especial, te honro.
  2. Las arrugas de tu cara revelan mucho más que tu edad. Cuentan la historia de un hombre que hizo todo lo posible para garantizar la felicidad de su familia. Saludos en tu 60º cumpleaños.
  3. Papá, ¡feliz cumpleaños! Sólo te deseo lo mejor, ¡pues es justo lo que te mereces! ¡Estoy honrado de ser tu hijo!
  4. Gracias por estar a mi lado desde el principio. Que tu vida esté llena de felicidad y confort. Papá, te adoro. Saludos en tu día especial.
  5. ¡Eres un verdadero héroe para mí! Siempre me has animado y seguirás haciéndolo en el futuro. Gracias por ser mi amigo y no sólo mi padre. ¡Saludos en tu día especial!
  6. Papá, me gustaría pasar un rato contigo. Mantén una actitud positiva y aprovecha el día. Te deseo un muy feliz cumpleaños.
  7. No hay mejor momento que este para expresar mi gratitud por guiarme siempre en la dirección correcta en la vida. Papá, ¡feliz cumpleaños!
  8. Que tengas un maravilloso cumpleaños. Es hora de celebrar todo lo que te hace tan especial, papá. Te deseo un cumpleaños tan increíble como tú. Te adoro.
  9. Gracias por colmarnos siempre de tu amor paternal y tu bondad. Gracias por iluminar nuestras vidas con tu presencia. Padre, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  10. En este día tan especial, ¡que tu corazón se llene de los recuerdos más inolvidables! Tu corazón está hecho de diamantes, ¡y deseo que brillen para siempre en ti, Padre! Con alegría y felicidad, te deseo un feliz cumpleaños.
  11. Papá, me gustaría desearte un muy feliz cumpleaños. Que tu vida esté repleta de infinitas alegrías y felicidades en los próximos años. Feliz cumpleaños al padre más increíble que se pueda imaginar.
  12. Mi personalidad está formada por ti, y mi vida es similar a la tuya. Siempre has sido el mejor modelo a seguir, ¡y estoy muy orgullosa de ti, papá! ¡Papá, los mejores regalos que me has traído son tu alegría y tu amor! ¡Te lo agradezco y te deseo un feliz cumpleaños!
  13. Sé que nunca he sido el hijo ideal para ti, ¡pero debes saber que siempre has sido mi padre ideal! No podría haber pedido un padre mejor; ¡feliz cumpleaños!
  14. Para mí, eres un superhéroe que puede hacer lo casi imposible, por ver felices a sus hijos. ¡Eres demasiado adorable! Padre, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  15. Papá, ¡te deseo un muy feliz 50 cumpleaños! ¿Cuánto esperas para cumplir 50 años y alcanzar un nuevo hito? ¡Estoy deseando que llegue! Te adoro.
  16. ¡Papá, feliz cumpleaños! Además, ¡no! No soy el único culpable de tus canas; admítelo, ¡culpa de mis hermanos! ¡Papá, te quiero de verdad!
  17. Mi mayor protección ha llegado a los 40. Un buen ejemplo a seguir. Padre, eres un hombre increíblemente sensato y amoroso. Estaré eternamente agradecido por ello. ¡Saludos en tu día especial!
  18. ¡Papá, feliz cumpleaños! Gracias por ofrecer siempre una mano amiga, una guía sólida y un amor incondicional. No estoy seguro de lo que haría si no estuvieras ahí. Que pases un buen cumpleaños.
Descargar Imagen
Imagen de cumpleaños para padres
Imagen de cumpleaños para padres. Edición por FrasesTarjetas
  1. Tengo la suerte de tenerte como padre. Eres el mejor padre que un niño puede tener. Que seas tan brillante como un diamante. Papá, sabes lo mucho que te adoro.
  2. Que tengas un maravilloso cumpleaños, papá. Eres la única persona del mundo a la que siempre puedo admirar. ¡No puedo esperar a compartir más momentos importantes de la vida contigo!
  3. Mis mejores deseos para tu día especial. ¡Saludos, padre! En este día tan especial, pienso en ti y te doy mis mejores deseos. Eres el mejor padre que un niño puede tener.
  4. Enviando mis más calurosos saludos a alguien que sigue ahí, iluminando mi camino. Papá, ¡te deseo un feliz cumpleaños!
  5. Querido padre, has dado el mejor ejemplo que podemos seguir. Papá, ¡te deseo un muy feliz cumpleaños! Estoy encantado de haber sido bendecido con el mejor padre del mundo.
  6. Con tu amor incondicional, todavía me haces sentir segura y feliz. Me gustaría pasar un rato contigo. Papá, ¡feliz cumpleaños!
  7. Te deseo un muy feliz cumpleaños, papá. Espero que tu día sea estupendo, papá, desde la quema de velas en una deliciosa tarta hasta tu música favorita sonando por los altavoces.
  8. Papá, te deseo un feliz cumpleaños. Por el buen chico que no sólo trae el tocino a casa, sino que también lo prepara. Eres un maestro de las artes de la parrilla y un fantástico padre de familia.
  9. ¡Gracias, mi Genio, por conceder todos mis deseos! ¡Saludos en tu día especial! P.D. ¿Por qué te sientes tan fuera de forma estos días? Sr. Genio, póngase a jugar; ¡perder unos kilos a esta edad no va a ser rápido!
  10. Gracias por ser mi mayor ejemplo a seguir, que la vida me permita devolverte todo lo que has hecho por mi. ¡Feliz Cumpleaños!

Mensaje de Feliz Cumpleaños Papá

  1. ¡Los mejores deseos en su cumpleaños para el chico más guapo y bondadoso que he conocido! Siempre he querido ser como tú cuando sea mayor. ¡Me convenciste de que el mundo es encantador!
  2. Querido padre, te mereces toda la felicidad que estás experimentando hoy. Es una verdadera bendición tenerte en mi vida. Saludos en tu día especial.
  3. Gracias por estar siempre ahí para mí, incluso cuando no podía creer en mí mismo. No podría haber pedido un padre mejor que tú. Mis mejores deseos para el resto del día.
  4. Sé que no siempre expreso lo mucho que significas para mí o lo mucho que te quiero, ¡pero quiero que sepas que lo hago! ¡Feliz cumpleaños al padre más dulce del planeta!
  5. Feliz cumpleaños, papá. Al hombre que me enseñó a vivir completamente, a reír histéricamente y a amar libremente. Muchas gracias.
  6. Eres un verdadero héroe que nunca ha dejado de inspirarme para ser mejor persona. Gracias, mi superhombre; siempre y para siempre te amaré.
  7. Que Dios te bendiga con la sonrisa más brillante y con más alegría que nunca. Papá, que tengas un maravilloso cumpleaños.
Descargar Imagen
Frases de cumpleaños para papá
Frases de cumpleaños para papá. Edición por FrasesTarjetas
  1. No necesito que el genio de Aladino me conceda los deseos de la vida porque tengo a mi padre. Papá, que tengas un maravilloso cumpleaños. Me siento honrada de ser tu hija.
  2. Por favor, acepta mi más sincera gratitud por ser mi primer mejor amigo. No sé cómo pasaría mis días sin ti. Mi superhéroe te desea un feliz cumpleaños.
  3. Los mejores deseos para tu día especial. Tómate un momento antes de soplar las velas para recordar el gran padre y amigo que eres.
  4. ¡Felicidades en tu Cumpleaños! Padre, ¡hoy se trata de ti! ¡Así que haz que lo celebres y lo pases bien! ¡Te deseo un maravilloso día y un fantástico año por delante!
  5. Muchas gracias por ayudarme a desarrollar todo mi potencial. Me ayudó en mi búsqueda de la excelencia. Papá, te deseo muchas más felicidades en este día.
  6. Muchas felicidades en tu día, papá. ¡Vamos a festejar hasta altas horas de la madrugada! Que estemos más contentos que el año pasado en la pista de baile.
  7. Pensaba enviarte un mensaje de cumpleaños divertido para hacerte reír, pero he recordado que soy tu payaso personal. ¡Saludos en tu día especial!
  8. Me gustaría desearte un muy feliz cumpleaños. Te deseo a ti, el padre más encantador de todos, el mejor de los cumpleaños. Gracias por todo lo que haces para demostrarme lo mucho que te importo. Eres el mejor.
  9. Gracias por todos los recuerdos felices que nos has proporcionado a lo largo de nuestras vidas. Siempre los atesoraremos. ¡Feliz cuadragésimo cumpleaños!
  10. Mis mejores deseos para tu día especial. Para mi padre de oro macizo, de pie, de primera categoría, de alta velocidad y trabajador.
  11. Tu voz me proporciona una sensación de seguridad, confort y calidez. Por otra parte, tu tarta de cumpleaños está deliciosa. ¡Se pueden cumplir todos tus deseos de cumpleaños!
  12. Querido papá, es hora de tomarse un respiro y centrarse en los increíbles 60 años que has pasado en este planeta. Realmente eres una inspiración para todos nosotros. ¡Saludos en tu día especial!
  13. Feliz cumpleaños, número 46. Es hora de que brilles, papá. ¡Aprovecha la oportunidad!
  14. Mis mejores deseos para tu día especial. Papá, has conseguido mantener la calma a lo largo de los años, como un clásico tocadiscos de vinilo.
  15. No tuviste más remedio que envejecer, pero pudiste elegir hacerte más sabio. Y lo has manejado admirablemente. ¡Papá, hoy cumples 50 años!
  16. Padre, gracias por inspirarme siempre. Disfruta de tu día y de todas las bendiciones que la vida te ha concedido. Mis mejores deseos para tu día especial.
  17. ¡Feliz cumpleaños, papá! Te deseo la aventura más emocionante del año que se avecina. Hoy y siempre, alégrate.
Descargar Imagen
Feliz cumpleaños papá
Feliz cumpleaños papá. Edición por FrasesTarjetas
  1. Feliz cumpleaños a un padre maravilloso. Me enseñaste a caminar, a destacar entre la multitud y a dejar que mis hermosos colores brillen. Hoy y todos los días, ¡te adoro!
  2. Que tengas un maravilloso cumpleaños. El glaseado se ha derretido hasta el punto de que añadir velas a la tarta la derretiría. Así que en lugar de eso, papá, ¡te voy a regalar unas velas del cielo! Que tengas un buen cumpleaños.
  3. Papá, te deseo un feliz cumpleaños. Eres la única persona del mundo a la que siempre puedo admirar. ¡No puedo esperar a compartir más momentos memorables de la vida contigo!
  4. Cuando todos los demás en el instituto buscaban un mejor amigo, yo sabía que te tenía a ti; ¡gracias por hacerme sentir así! Padre, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  5. ¡Feliz cumpleaños para el mejor padre del mundo! Hoy, levanto mi copa en alto para brindar por tu buena salud. Por un hombre que lo puede todo; ¡siéntate y disfruta del viaje! ¡Saludos!
  6. Papá, ¡feliz cumpleaños! Nos diste unos genes increíbles, pero no los que nos hacen envejecer hacia atrás. ¡Nos han defraudado!
  7. ¡Feliz 70 cumpleaños! Eres un verdadero guerreo, un hombre para admirar y al que también quiero abrazar.
  8. Mis mejores deseos para tu día especial. Zarpa para una celebración única, papá. Esta es tu oportunidad para perseguir tus ambiciones y ver a dónde puede llevarte el año que viene.
  9. Siempre me has hecho sentir especial y querido. Espero haber conseguido que te sientas igual. Feliz cumpleaños, queridísimo papá.
  10. Eres la fuente de mi fuerza e inspiración. Como sé que siempre estás ahí para ayudarme, nunca me siento desesperado en la vida. ¡Saludos en tu día especial!
  11. Saludos, papá. Te mereces toda la felicidad que estás experimentando hoy. Es una verdadera bendición tenerte en mi vida. Saludos en tu día especial.
  12. Siempre has sido el padre más cariñoso y atento del planeta. Te deseo un feliz cumpleaños. Realmente eres una persona única.
  13. Apreciamos todos los maravillosos recuerdos que has compartido con nosotros. Mis mejores deseos en tu 60º cumpleaños. En esta vida, nunca envejecerás.
  14. Hay demasiados chistes malos y memes no tan graciosos para enumerarlos aquí. Amigo mío, te adoro. ¡Papá, te deseo un feliz cumpleaños!
  15. Mis mejores deseos para tu día especial. Es hora de que brilles con tus chistes malos, papá. ¡Aprovecha la oportunidad!
  16. Espero que lo estés pasando muy bien con tus nietos en tu 60 cumpleaños. ¡Que tu vida esté más llena de juegos infantiles y menos de papeleo! ¡Feliz cumpleaños a mi elegante padre!
  17. Papá, que tengas un maravilloso cumpleaños. Mis mejores deseos en un día maravilloso. Te adoro más de lo que las palabras pueden expresar.
  18. Eres una inspiración; iluminas los días y calientas las noches. Gracias por estar siempre ahí para mí. Te adoro hasta la muerte.
  19. ¡Feliz cumpleaños, papá! Te deseo la más emocionante aventura el año que se avecina. Hoy y siempre, espero que seas feliz.
  20. Espero que puedas seguir guiándome en el futuro como lo has hecho en el pasado. Feliz cumpleaños al mejor padre del planeta.
  21. Feliz cumpleaños, número 58. Papá, has conseguido mantenerte muy bien a lo largo de los año, espero algún día me cuentes el secreto. Te quiero.
Descargar Imagen
Felicitación de cumpleaños al mejor padre
Felicitación de cumpleaños al mejor padre. Edición por FrasesTarjetas
  1. Gracias por hacer silenciosamente todos los sacrificios y trabajar incansablemente todo el día y la noche para darnos una vida mejor; ¡eres una de las personas más importantes de mi vida! ¡Te adoro y te deseo un muy feliz cumpleaños!
  2. Papá, ¡feliz 60 cumpleaños! No puedo imaginar mi vida sin ti, aunque tenga 60 años. ¡Nos faltan 60 más! Te adoro a muerte.
  1. ¡Padre, que tengas un maravilloso cumpleaños! Cada día, espero y deseo ser la mitad de maravilloso padre que tú. ¡Gracias por creer en mí y apoyarme! ¡Te deseo un día maravilloso!
  2. Querido padre, estoy seguro de que mi madre se pondría furiosa si le dijera que la mitad de mis amigas están «sutilmente enamoradas» de ti. Incluso a tu edad, mantienes una apariencia juvenil y atractiva. Te felicito en tu día especial.
  3. Los mejores deseos en tu día especial. ¡Te envío mi amor y mis saludos de cumpleaños con la esperanza de que tú, papá, tengas un día maravilloso!

Feliz Cumpleaños al mejor Papá

  1. Mis mejores deseos para tu día especial. Eres sin duda el mejor papá del mundo. Aunque ya no te pueda ver a diario como antes, sabes lo importante que eres para mi. Disfruta tu día.
  2. Eres el padre más dulce y sabio del planeta. Tienes respuestas a todos nuestros problemas. Gracias por ser tan atento y cariñoso, papá. ¡Saludos en tu 50º cumpleaños!
  3. ¡Feliz cumpleaños, papá! En tu cumpleaños, quiero que sepas que eres una inspiración, un amigo y un maestro para todos nosotros.
  4. Te deseo un muy feliz cumpleaños, papá. Gracias por ofrecer siempre una mano amiga, una guía sólida y un amor incondicional. No sé qué haría si no estuvieras ahí. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños!
  5. Deseos de cumpleaños para papá: que sea completamente feliz y eterno a mi lado. Nos haces muy feliz.
  6. Te estás haciendo mayor, pero sigues haciéndote más inteligente, más divertido y más simpático. Doy gracias a Dios por bendecirme con un padre tan maravilloso como tú.
  7. Lo hiciste perfectamente en tus primeros 50 años en este planeta. Ahora es el momento de que recojas los beneficios de tus buenas acciones durante los próximos 50 años. Papá, ¡feliz cumpleaños!
  8. ¡Papá, te deseo un muy feliz cumpleaños! Papá, has estado ahí para mí desde el principio, y no puedo decirte lo mucho que eso significa para mí. Eres un gran padre que se merece un maravilloso cumpleaños. Que lo pases muy bien celebrándolo.
  9. Feliz cumpleaños a mi adorado padre, que, con un ligero tirón, aflojará sus bolsillos y apretará sus abrazos para mí.
  10. Feliz Cumpleaños al hombre más especial, divertido e ingenioso que conozco. Eres el mejor padre del mundo.
  11. Papá, felicidades por cumplir 40 años. No pierdas nunca tu sentido del humor. Te adoro a muerte. El cumpleaños más feliz que hayas tenido.
  12. Padre, sin duda eres el sueño de todo adolescente, y me considero afortunado de tenerte como padre. Me gustaría desearte un feliz cumpleaños. Muchas gracias por todos los recuerdos y experiencias que hemos compartido.
  13. Te deseo un muy feliz cumpleaños, papá. Simplemente por estar presente, haces que cada día sea mejor. Gracias por demostrar siempre lo que significa preocuparse.
  14. Para mí, lo eres todo. Nunca podría haber sido la persona que soy hoy si no fuera por ti. ¡Muchas gracias, papá! ¡Saludos en tu día especial!
  15. Que experimentes un sinfín de alegrías en los próximos años y que amplíes tus horizontes hacia fantásticas posibilidades. Te adoro y te deseo un muy feliz cumpleaños.
  16. Gracias por ser mi superhombre personal. Con tu amor y cariño, siempre me has hecho sentir especial. Papá, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  17. Hoy es el cumpleaños de mi querido padre. Tenemos una deuda contigo porque siempre has dado todo por los demás. Espero que pases el día sin hacer nada más que disfrutar.
  18. Los mejores deseos en tu día especial. ¡Gracias por ser siempre un padre tan divertido, atento y cariñoso! Te deseo un maravilloso cumpleaños.
Descargar Imagen
Felicitación de cumpleaños para papá
Felicitación de cumpleaños para papá. Edición por FrasesTarjetas
  1. Papá, me gustaría desearte un muy feliz cumpleaños. Al hombre que me enseñó a vivir libremente, escuchar buena música y elegir bien los vinos.
  2. Feliz cumpleaños al padre más cariñoso y alentador del mundo; sé que siempre estarás ahí para mí, al igual que yo siempre estaré ahí para ti.
  3. Señor guapo, te deseo un feliz 40 cumpleaños. Que Dios te siga bendiciendo con otros 60 años para que puedas correr durante un siglo.
  4. Gracias por ser una persona tan maravillosa y alentadora. Me considero afortunada de tenerte como padre. Papá, te deseo muchas felicidades en este día.
  5. Has sido un padre genuino que realmente se preocupa por mí. Querido padre, me has enseñado a apreciar la belleza del mundo y a afrontar las dificultades y la adversidad en mi vida. Muchas gracias y ¡feliz cumpleaños, papá!
  6. Los mejores deseos en tu día especial. Hoy le pido Dios que me deje disfrutarte muchísimos años más. Eres mi persona favorita.
  7. Papá, eres un verdadero clásico. Que el próximo año te lleve a nuevos y emocionantes lugares. ¡Saludos en tu día especial!
  8. Me haces estar agradecido no sólo porque eres un padre fantástico, sino también porque eres un ser humano maravilloso. Formar parte de ti es un regalo. Padre, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  1. Los verdaderos héroes no llevan capa, sino que hacen terribles juegos de palabras. Gracias por ser un padre tan maravilloso. ¡Saludos en tu día especial!
  2. Ojalá pudiera estar allí en persona para desearte un feliz cumpleaños, pero que sepas que estás en mis pensamientos en tu día especial. ¡Feliz cumpleaños, papá! ¡Estoy deseando volver a verte!
  3. Cada cumpleaños que tienes significa un año más en el que has enriquecido nuestras vidas. Papá, te lo agradezco.
  4. Incluso cuando estoy en lo más bajo, te las arreglas para hacerme feliz. Gracias por hacer del planeta un lugar más feliz.
  5. ¿Te has dado cuenta de que cuantos más chistes malos cuenta un padre, mejor padre es? Por lo menos, ahora entendemos por qué tus chistes de padre son tan malos. ¡Espero que tu cumpleaños sea mucho más agradable que tus chistes!
  6. Sé que no lo digo mucho, pero realmente aprecio todos tus esfuerzos y sacrificios para criarme. Te quiero, papá, y te deseo un feliz cumpleaños.
  7. Me gustaría desearle un feliz cumpleaños al tipo más trabajador que conozco. Estoy tan orgulloso de que seas mi padre, que me faltan las palabras. ¡Te quiero!
  8. No podemos elegir quién es nuestro padre, pero si pudiera, te elegiría a ti. Al Rey de los Padres, ¡Muy feliz cumpleaños!
  9. Eres como un estudiante que no para de estudiar, papá. Tienes un estilo único de dar consejos, y cuando no entiendes siempre buscas la manera de dar el mejor punto de vista. ¡Saludos en tu día especial!
  10. Envejecer es difícil, ¡pero tú lo haces con gracia! ¡Feliz Cumpleaños!
  11. Espero que tengas un maravilloso cumpleaños, papá, y que consigas todo lo que deseas en tu día especial, por lo menos el mejor hijo ya lo tienes.
  12. Feliz cumpleaños al hombre que luchó contra los monstruos en el armario y debajo de la cama. ¡Gracias por hacerme sentir segura en todo momento!
  13. Todos los años queríamos regalarte una tarta con velas, pero los bomberos dijeron que sería un peligro de incendio. En cualquier caso, ¡feliz cumpleaños!
  14. Feliz cumpleaños al hombre que quiero y admiro por encima de todos los demás.
  15. ¡Velas, por favor! ¡Hay pastel! ¡Helado delicioso! ¡Es hora de los regalos! ¡Papá, eres tú! ¡Es tu cumpleaños! ¿Es obvio que estoy deseando que llegue tu cumpleaños?

Feliz cumpleaños a Papá hasta el cielo

  1. Ser padre no es fácil, pero lo hiciste con gracia y estilo. Feliz cumpleaños al mejor padre que me desde el cielo.
  2. Sé que ahora eres un ángel que me cuida. Feliz cumpleaños al hombre que me enseñó el significado de la vida.
  3. Intenté idear un bonito poema para componer por tu cumpleaños. Gracias, papá, por todo lo que has hiciste por mí a lo largo de los años. Eres tan bueno que te tuviste que ir a ayudarle a Dios. Eso es un trabajo duro. ¡ Te extraño!
Descargar Imagen
Feliz cumpleaños papá hasta el cielo
Feliz cumpleaños papá hasta el cielo. Edición por FrasesTarjetas
  1. Sé que siempre puedo confiar en ti, papá, pase lo que pase. ¡Feliz cumpleaños al padre que me cuide desde arriba!
  2. Ha pasado otro año, y he ganado otro año de experiencia. Me has proporcionado una excelente guía en mi vida. Por eso ahora más que nunca, brindo por ti y por todo lo que me diste en vida.
  3. Eres el recuerdo más bonitos que tengo, hoy, en el día de tu cumpleaños, te extraño más que nunca pero te recuerdo con una sonrisa. Como tú siempre nos enseñaste.

Esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones de Feliz Cumpleaños Papá, y que te hayan servido para darte una buena idea sobre cómo felicitar a una de las personas más importantes de tu vida.

¿Tienes alguna más? ¡Déjanos un mensaje en los comentarios!

Última actualización:

Tarjeta de cumpleaños para papá

Tarjeta de cumpleaños para papá. Edición por FrasesTarjetas

Más frases y tarjetas

Deja un comentario