¡Feliz Cumpleaños Amiga! +150 frases y felicitaciones de cumpleaños

¿Buscas la felicitación de cumpleaños perfecta para una amiga? ¿No sabes como decirle, ¡Feliz Cumpleaños amiga! de forma original? Aquí te mostramos algunas de las mejores felicitaciones de cumpleaños que puedas encontrar.

Navega por nuestra selección de feliz cumpleaños para una amiga y elige alguno de los mensajes que más llamen tu atención. Puedes modificar cualquiera de las felicitaciones que aparecen a continuación o dárselos a una amiga especial en su cumpleaños tal cual aparecen, ¡Seguro que le sacas una sonrisa!.

Imágenes de cumpleaños para mi amiga

Feliz cumpleaños amiga: Cortas y Bonitas

  1. Hoy es un día raro para alegrarse. Salgamos a divertirnos. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
  2. Feliz cumpleaños a la mujer más increíble que he conocido. Que lo pases muy bien en este día tan especial.
  3. Qué día tan bonito para celebrar tu cumpleaños. Te deseo mucha alegría, emociones, satisfacción y diversión en tu vida. Que tengas un cumpleaños maravilloso.
  4. Te deseo un feliz cumpleaños, amiga mío. Te deseo un día maravilloso. Tómatelo de relax.
  5. Saludos en tu cumpleaños, Que todas tus esperanzas y sueños se hagan realidad. En este día tan especial, te deseo toda la felicidad del mundo.
  6. Feliz cumpleaños a la mujer más increíble que he conocido.
  7. Feliz cumpleaños a la niña más bonita del mundo. Te envío mis mejores deseos de amor, felicidad, valor y bendiciones.
  8. Que te llenen de bendiciones y devoción. Hoy es el día para ti. Que sea inolvidable y agradable. Feliz cumpleaños, cariño.
Descargar Imagen
Tarjetas de cumpleaños para una amiga
Tarjetas de cumpleaños para una amiga. Edición por FrasesTarjetas
  1. Hoy es un día fantástico. Un día para celebrar y empezar un nuevo año. Que recibas todos los maravillosos regalos que te ofrece la vida. Feliz cumpleaños, cariño.
  2. Que tengas un día lleno de pasión, placer, risas y satisfacción. Que la estrella brille en el futuro. Te deseo todo lo mejor. Saludos navideños eternos
  3. Feliz cumpleaños a la mujer más bonita del mundo. Te deseo suerte en la realización de todas tus ambiciones. Que tengas un día maravilloso.
  4. Te deseo un alegre y próspero cumpleaños. Amiga, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  5. Hoy es el día que has estado esperando durante un año. Ya ha llegado. ¡Que sea inolvidable para ti! Amiga, ¡que tengas un cumpleaños maravilloso!
  6. Sigues siendo una luz brillante. Que sigas brillando y compartiendo luz. ¡Feliz cumpleaños, amiga!

Feliz cumpleaños mejor amiga

  1. Has hecho mi vida mucho mejor, y quiero que sepas que eres mi mejor amiga. Te deseo un maravilloso cumpleaños, cariño.
  2. Gracias por tener una influencia tan positiva en mi vida. Has contribuido significativamente a mi felicidad. Te deseo un maravilloso cumpleaños.
  3. Nada me hace más feliz que tenerte como amiga en mi vida. ¡Te deseo una vida maravillosa y un muy feliz cumpleaños!
  4. La edad no es más que una cifra. No puedo recordar cuántos recuerdos inolvidables hemos compartido. Este día especial no debería ser diferente. Chica, ¡que tengas un cumpleaños maravilloso!
  5. En este día concreto de tu vida, te envío una serie de felicitaciones de cumpleaños. Que te llenen de amor y satisfacción durante todo el año.
  6. Nuestra relación es única cada día, no sólo en nuestros cumpleaños. Que este día esté lleno de felicidad y risas. Amiga, ¡que tengas un cumpleaños maravilloso!
  7. Feliz cumpleaños a la mujer más increíble que he visto nunca. Eres un verdadero compañero. Que se cumplan todos tus deseos, sobre todo en este día tan especial.
Descargar Imagen
Tarjeta de felicitación cumpleaños amiga
Tarjeta de felicitación cumpleaños amiga. Edición por FrasesTarjetas
  1. Sólo una amiga de verdad se queda contigo en lo bueno y en lo malo de la vida. Gracias por ser tan buena amiga. Me gustaría desearte un muy feliz cumpleaños.
  2. ¡Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa que he conocido, así como a mi mejor amiga!
  3. Saludos de cumpleaños calurosos desde lo más profundo de mi corazón y sentimientos genuinos desde lo más profundo de mi alma. Te deseo un hermoso día.
  4. No hay palabras adecuadas para expresar lo importante que eres en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
  5. ¡Saludos, buena amiga! No hay ningún día de mi vida que tenga tanto significado como hoy. Como es tu cumpleaños, es un día muy significativo. ¡Te deseo la mejor de las suertes en todo lo que hagas, y un muy feliz cumpleaños!
  6. Desde que éramos niños, hemos compartido muchas cosas. Estoy agradecida por tu amistad. Me considero afortunada por tenerte como mentora. ¡Que tengas un cumpleaños maravilloso!
  7. Tenemos el lujo de decidir con quién queremos salir. Me alegro de haberte elegido como mi mejor amiga. Te deseo un feliz cumpleaños porque eres una persona increíble.
  8. Que el sol de la felicidad y el amor brillen en tu vida. ¡Te deseo el más feliz de los cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños, cariño!

Frases de feliz cumpleaños para una amiga

  1. Los amigos son la familia que uno elige, y yo siempre me alegro de haberte elegido no como una amiga, sino como una verdadera hermana.
  2. Estaba considerando cuál sería el regalo perfecto para ti en este día tan especial cuando me di cuenta de que ya me tienes a mí. BFF, me gustaría desearte un muy feliz cumpleaños.
  3. Hoy es tu cumpleaños, el día más importante de tu vida, el día en que naciste. ¡Aprovéchalo al máximo! ¡Te deseo un muy feliz cumpleaños y un próspero futuro!
  4. Me considero la persona más afortunada del planeta por tenerte en mi vida. Eres mi mayor fuente de inspiración. Te deseo un maravilloso cumpleaños y un maravilloso año por delante.
  5. Tenerte como mi amiga más cercana ha marcado una diferencia significativa en mi vida. Te deseo nada más que paz en tu vida. Mi querida mejor amiga, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  6. Cada día estoy agradecida por tenerte en mi vida. Eres el tipo de persona que me gustaría tener para el resto de mi vida. Te deseo un feliz cumpleaños y un próspero año por delante.
  7. Los amigos siempre están ahí para los demás, y sé que yo siempre estaré a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Descargar Imagen
Tarjeta de cumpleaños con flores para una amiga
Tarjeta de cumpleaños con flores para una amiga. Edición por FrasesTarjetas
  1. ¡Hoy es el cumpleaños de mi adorable mejor amiga! Siempre debiste estar en mi mundo. Mi corazón está tranquilo gracias a tu amistad. Te deseo felicidad y amor en tu vida.
  2. Eres mi amigo y una fuente de inspiración durante toda mi vida. Hijo mío, te deseo el más feliz de los cumpleaños y un brillante futuro.
  3. Eres el único que me conoce tan bien como tú. Eres mi mejor compañera, y me gustaría tenerte para siempre. Te deseo una vida larga y feliz, así como un feliz cumpleaños.
  4. ¡Hoy es el cumpleaños de mi amiga especial! En este bonito día, te deseo mucha paz, risas, placer y amor. ¡Que tengas un día fantástico!
  5. Le deseo a mi amiga más cercana un cumpleaños maravilloso, como lo es ella para mí. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
  6. ¡En este día tan especial en la vida de mi mejor amiga, le envío mis más cordiales saludos! ¡Que te llenen de toda la belleza, el placer, la armonía y la prosperidad del mundo! ¡Saludos en tu día especial!
  7. Te deseo todo el amor y la felicidad que tu corazón pueda contener, y que tu vida esté llena de las mejores cosas que la vida puede ofrecer. Mi querido mejor amigo, ¡te deseo un muy feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños para una amiga (mensajes largos)

  1. La hermandad se caracteriza más por compartir el alma con una de tus compañeras que por ser hijas del mismo padre. Así que, en este día, mis más sinceros deseos de una fiesta de cumpleaños memorable se dirigen a mi hermana, no a una simple amiga. Que la sonrisa que siempre te ha caracterizado siga alegrando nuestros días durante muchos años.
  2. Tu espíritu es el de una mujer mayor, pero tienes el aspecto de una mujercita en apuros. Aún así tengo dudas de si hoy estás envejeciendo o rejuveneciendo. Lo que sí sé es que alcanzar esta fecha es un motivo para alegrarse. Permíteme ser la primera en desearte un feliz cumpleaños.
  3. Es una oportunidad única para demostrarte lo mucho que me importas. Para mí, éste es el día más importante del año. Te amo, y el día en que naciste es uno de mis favoritos. Que los propios ángeles te den sus mejores deseos en este día tan especial.
  4. Para celebrar tu cumpleaños, mataría dos cerdos, tres cabras y reclutaría a 12 panaderos si fuera una mujer rica. Por favor, acepta esta humilde pizza, hamburguesa con queso y patatas fritas en mi ausencia. Te amo y te quiero de maneras que no puedo expresar en frases. Que las bendiciones, la compasión, la gracia y la seguridad de Dios estén siempre contigo.
  5. Espero que dentro de 50 años recuerdes este día como uno de los más memorables de tu vida. Y deseo que seas bendecida con muchos hijos, mucha riqueza y todo lo que tu corazón desee de aquí a entonces. De parte de tu mejor amiga en el mundo, te deseo un feliz cumpleaños.
Descargar Imagen
Imágenes de cumpleaños para una amiga
Imágenes de cumpleaños para una amiga. Edición por FrasesTarjetas
  1. En las arenas de mi infancia, has dejado huellas imborrables. Y a medida que el reloj de arena avanza, superas las expectativas siendo cada vez más guapa. Que la esencia de las velas de cumpleaños que encendemos en tu honor sigan ardiendo con fuerza por ti.
  2. Quiero que sepas que este día significa lo mismo para ti que para mí. ¿Cuál es la razón de esto? Que en este día, hace tantos preciosos años, nació en el mundo uno de los seres humanos más bellos de la historia, un ángel con la forma de la linda niña que eres tú.
  3. Que tu día esté repleto de esa adorable risita que me irrita pero de la que por lo visto, no me canso. Gracias por ser el tipo de amiga a la que no le importa reír aunque no estemos de humor. Que cada nueva edad en la que entres te ofrezca nuevas posibilidades y nuevos capítulos emocionantes en la historia de tu vida.
  4. La virtud es una cualidad que llevas contigo a todas partes. Hacerme tu amiga es una de las cosas más afortunadas que me han ocurrido. Permíteme aprovechar esta oportunidad para expresar mi deseo de que tengas una vida larga, pacífica y saludable.
  5. El día en que me hice amiga tuyo, mi vida fue bendecida con todo lo que necesitaba. Y eso es extraño, teniendo en cuenta que sólo eres una amiga. Nuestra amistad me ha enseñado que el verdadero amor no necesita una relación de pareja. Se trata de compartir sinceros deseos de bienestar, larga vida y felicidad, hoy te los envío de corazón.
  6. Gracias por sobrevivir lo suficiente para celebrar otro cumpleaños. Cuando estás cerca, el mundo es un lugar mucho más mágico. Te deseo un hermoso día, lleno de toda la alegría que merece una chica tan encantadora como tú.
  7. Mi querida amiga, los años han sido amables contigo, y como tu mejor amiga, conozco el verdadero secreto. La elegancia interior que constituye el 99% de tu corazón y no tiene más remedio que expresarse también hacia el exterior. Y espero asombrarme con tu admirable forma de vivir durante varios años más.
  8. Este año, tú aportas la sensualidad y el encanto, y yo la cuenta del vino, el champán y la cena. Llevo mucho tiempo esperando este día, con la esperanza de tener la oportunidad de sacarte de fiesta y celebrar tu cumpleaños especial con mi cumpleañera especial.
  9. Estoy agradecida de que se haya reservado un día sólo para demostrar lo mucho que te aprecio, en el que no malinterpretarás mis motivaciones y te darás cuenta de que mis acciones están motivadas únicamente por el afecto y la admiración hacia una magnífica compañera. En consecuencia, me he propuesto asegurarme de que tengas una celebración real digna del cumpleaños de una reina.
  10. Sé lo horrible que eres bajo tu bella figura. Eres mala, pero mala, mala. Pero no eres mala en el sentido de ser mala, sino más bien en el sentido de ser peligrosa. Y, antes de que me confunda y hable de más, permíteme decirte que te adoro y te deseo un maravilloso cumpleaños.
  11. Eres tú, más que nadie en el planeta, una verdadera Mujer Maravilla. Y, por desgracia, yo no estoy a la altura de ser tu mejor amiga. Y, como todo verdadero lacayo, no necesito que me avisen de las fechas significativas del año, como la de hoy. Por decirlo de otro modo, ¡feliz cumpleaños!

Felicitación de cumpleaños para una amiga compañera de trabajo

  1. Hoy es tu día, y estoy deseando celebrarlo contigo esta noche. Te deseo una vida de paz, alegría y fortuna en este día tan especial. Mis mejores deseos para tu día especial.
  2. Nunca he visto a una compañera de trabajo tan comprometida con su trabajo como tú en toda mi vida profesional. Ejerces un gran apoyo sobre mí. Mis mejores deseos para tu día.
Descargar Imagen
Feliz cumpleaños a mi amiga
Feliz cumpleaños a mi amiga. Edición por FrasesTarjetas
  1. Mi querida amiga, te deseo un muy feliz cumpleaños. En el trabajo, tener una compañera como tú, hace que el lugar sea un poquito más tolerable (ya me entiendes). ¡Que tu fiesta de cumpleaños sea genial!
  2. Ya que eres una amiga y una compañera tan maravillosa, no te mereces más que verdadera felicidad para el resto de tu vida. Feliz cumpleaños, amiga mío, y que el Señor te bendiga.

Frases de cumpleaños para una amiga de la infancia

  1. ¡Saludos, amiga! Me considero la persona más afortunada porque tengo una amiga que siempre ha estado a mi lado, pase lo que pase. Que estés rodeado de alegría, afecto, elegancia y armonía. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños y que seas bendecida!
  2. A pesar del paso del tiempo, nuestra relación sigue yendo viento en popa. Independientemente de las situaciones en las que nos encontremos, siempre te querré, mi querida amiga. Mis mejores deseos para tu día especial.
  3. Deseo un muy feliz cumpleaños a una de las personas más importantes de mi vida. ¡Feliz cumpleaños amiga!
Descargar Imagen
Imagen de cumpleaños para una amiga
Imagen de cumpleaños para una amiga. Edición por FrasesTarjetas
  1. Los años de mi infancia fueron algunos de los más felices de mi vida, gracias en gran parte a una verdadera amiga como tú. Es algo por lo que te estaré eternamente agradecida. ¡Que tengas un bonito cumpleaños!
  2. Mi querida amiga, te deseo un muy feliz cumpleaños. Que seas bendecida con recuerdos divertidos y felices en tu vida. Que tengas una fantástica fiesta de cumpleaños.

Frases de cumpleaños para una amiga en la universidad

  1. ¡Felicidades! Hoy es tu día único, y espero que aprecies cada segundo de él. Que todos y cada uno de los días de tu vida estén llenos de actividades que te hagan feliz. Amiga, te deseo un feliz cumpleaños.
  2. Quiero aprovechar esta fecha, para expresar mi gratitud por todo tu apoyo a lo largo de los años. No te deseo más que la máxima alegría para el resto de la vida. Mis mejores deseos para tu día especial.
Descargar Imagen
Felicitación para una amiga
Felicitación para una amiga. Edición por FrasesTarjetas
  1. A decir verdad, ninguna otra chica de esta universidad se puede comparar contigo, amiga. Por eso me considero tan afortunada de ser una de tus compañeras. Mis mejores deseos para tu día especial.
  2. He tenido el placer de conocerte como una maravillosa compañera de clase, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresarte mi gratitud en tu cumpleaños.
  3. Feliz cumpleaños, amiga, y que el Señor siga haciendo brillar su maravillosa luz sobre ti.

Felicitaciones divertidas de cumpleaños para una amiga

  1. Mejor amiga, ¡que tu día de cumpleaños sea tan dulce y picante como tú!
  2. Hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga. ¿Podemos celebrarlo convertidas en las chicas más sexys del barrio?
  3. Sabes todo sobre mí y, aún así quieres ser mi mejor amiga… estás un poco loca, ¿no? ¡Saludos en tu día especial!
  4. De verdad, quería traerte algo extra dulce, fantástico, único y encantador para tu cumpleaños, pero no me cabe en el sobre.
  5. Ni tus arrugas, ni tus bendiciones. Ni tu rímel ni tu tinte para el pelo. ¡Saludos en tu día especial!
  6. ¡Saludos a una mujer que nunca envejece! (Sólo porque exagera su edad.) ¡Salud!
  7. Cuenta ahora tus bendiciones, no tus años, amiga. ¡Ya no hay tiempo para eso!
  8. Hemos estado ahí la una para la otra en los buenos y en los malos momentos. Siempre hemos estado ahí, y siempre somos más felices juntas que separadas. ¿No crees que eso significa algo? Sigue siendo impresionante, nena.
Descargar Imagen
Feliz cumpleaños amiga
Feliz cumpleaños amiga. Edición por FrasesTarjetas
  1. Feliz cumpleaños a una mujer atractiva, inteligente, carismática y entrañable. Pero espera… Me refería a otras.
  2. [Pon aquí la edad] es la edad ideal. Eres lo suficientemente mayor para ver los errores, pero todavía lo suficientemente inexperta para cometer algunos (y disfrutarlos, ya me entiendes). ¡Saludos en tu día!
  3. No recuerdo cuál de los dos es la mala influencia porque somos amigas desde hace mucho tiempo. ¡Saludos en tu día especial!
  4. Es inevitable crecer. Crecer es una elección. Me alegro de que crezcamos juntas y de que siempre te adelantes.
  5. ¡Seremos amigas hasta que seamos mayores y seamos abuelas, y entonces tendremos que hacer nuevas amigas!

Feliz cumpleaños amiga hermosa

  1. Deseo un muy feliz cumpleaños a la segunda hija de mis padres, a la que adoran.
  2. Considero que los años que pasamos juntos de niños no tienen precio. Cada momento de risa entre nosotros está impreso en mi mente. Mi querida amiga, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  3. No hace falta una excusa para abrazar a alguien, pero si la hay, hay que dar varios abrazos. ¡Saludos en tu día!
  4. Tu cumpleaños sólo se celebra una vez al año, así que haz que sea el mejor planeando un día lleno de alegría y fiesta.
  5. La vida es difícil, pero los cumpleaños son lo mejor porque por fin podré verte. Mis mejores deseos para tu cumple.
  6. Gracias por ser una mujer tan genial. Tengo mucha suerte de tener una amiga tan maravillosa como tú.
  7. Que tu cumpleaños anuncie el comienzo de un nuevo y maravilloso capítulo en tu vida.
  8. ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, a la que adoro!
Descargar Imagen
Feliz cumple amiguita
Feliz cumple amiguita. Edición por FrasesTarjetas
  1. Encendamos las velas y brindemos por este día trascendental de tu vida. Mis mejores deseos para tu día.
  2. ¡Que este cumpleaños te traiga una alegría infinita y muchos recuerdos entrañables!
  3. Cuando te hagas mayor, tengo la sensación de que estarás fantástica. Así que no te sientas culpable por tu aspecto actual. Amiga mío, ¡que tengas un cumpleaños maravilloso!
  4. Eres única y por eso debes sonreír todo el día. Mis mejores deseos para tu día especial.
  5. ¡Espero que cada una de las velas de tu tarta de cumpleaños te depare una encantadora sorpresa!
  6. Eres la única que me ha ayudado constantemente, me ha guiado y nunca se ha rendido cuando he dudado. Gracias por seguir conmigo hasta el final. Mis mejores deseos para tu cumpleaños.
  7. Se nota la emoción de que haya llegado tu día especial.
  8. Te deseo mucha paz, amor y diversión en tu día especial. Te lo mereces. ¡Diviértete!
  9. ¡Hoy, te deseo que pases un tiempo maravilloso con tus seres queridos, así como una vida de felicidad!
  10. Hermosa, ¡feliz cumpleaños! No puedo creer que hayas cumplido otro año más. ¡Pásalo muy bien! ¡Te deseo lo mejor de lo mejor!
  11. Amiga, ¡espero que lo pases muy bien en tu día especial!
  12. Los amigos te desearán muchas cosas en tu cumpleaños, pero yo sólo te desearé dos: siempre y nunca. ¡Que nunca te sientas triste y que siempre estés sonriendo!
  13. ¡Te deseo un gran día y lo mejor en tu fiesta!
  14. Para ti, todo es cuestión de aportar alegría, en más de un sentido, y llueva o truene, sólo me das diversión. ¡Saludos en tu aniversario!
  15. Me siento orgullosa cuando te nombro mi hermana, porque lo sabes, tú eres más que mi amiga. Así es como quiero sentirme ahora y cada día.
  16. Sea cual sea el camino que siga tu pie, sea cual sea la tarea que emprendas. Seguirá siendo próspero. Mis mejores deseos para tu cumple.
  17. Le deseo a mi amiga un muy feliz cumpleaños, y no hace falta que lo digas, que sé que sigo siendo tu mejor amiga. Te adoro, amiga mía.
  18. Es tan sencillo como el abecedario; hoy tiene más sentido gracias a ti, Mis mejores deseos para tu día especial.
  19. Te deseo un día memorable y un año emocionante. De verdad que es un cumpleaños que siempre recuerdo, y es que para mi esta fecha es muy especial.
  20. Permítete hacer todo lo que te gusta en la vida; ¡que tu Gran Día sea alegre y feliz!
  21. Espero que tengas un día maravilloso, que descanses y que te dejes mimar; ¡te lo mereces!
  22. Me gustaría desear un feliz cumpleaños a la mujer más feliz que he conocido en el mundo.
Descargar Imagen
Felicitación para una amiga
Felicitación para una amiga. Edición por FrasesTarjetas
  1. Que este día sea tan alegre que tu sonrisa nunca se borre de tus labios.
  2. Espero que tu cumpleaños sea tan único y memorable como tú.
  3. Que sigas creciendo como persona con cada año que pasa. Me gustaría desearte un muy feliz cumpleaños.
  4. Que tu cumpleaños esté lleno de horas felices y de recuerdos memorables para atesorar durante mucho tiempo.
  5. Todos los días pueden ser dulces si te lo propones. Que tengas una maravillosa (y dulce) noche de cumpleaños.
  6. Que el sueño que lo significa todo para ti, se empiece hacer realidad este año. ¡Feliz cumpleaños!
  7. Deja que tus sueños ardan y úsalos para encender tus velas de cumpleaños. Que tengas un cumpleaños fantástico.
  8. Te deseo un día lleno de gran diversión y un año lleno de verdadera felicidad.
  9. ¡Te deseo que lo pases muy bien en tu Día!
  10. ¡Saludos en tu día especial! ¡Por un futuro brillante, seguro y emocionante!
  11. Siempre he querido ser tan buena amiga como tú. Pero no hay forma de ser mejor amiga que tú en el mundo. Mis mejores deseos para tu día especial.
  12. Tú sabes todo sobre mí, y yo sé todo lo que hay que saber de ti. Somos las mejores amigas, bla, bla, bla. Como podemos leer la mente del otro, no necesito una carta creativa. ¡Feliz Cumpleaños!
  13. No sé cómo expresar mis sentimientos por ti. Conocerte es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Saludos en tu día especial!
  14. Hoy es el cumpleaños de la chica que trae alegría y positividad a todas partes. ¡Te deseo un feliz cumpleaños y una vida maravillosa!
  15. Pronto empezarás un nuevo año de tu vida, y te deseo todo el éxito que te mereces en el próximo año. Mis mejores deseos para tu día especial.
  16. ¡Que tu día especial esté lleno de recuerdos impresionantes, mágicos y eternos, querida amiga!
  17. Por la chica más dulce y encantadora que conozco. ¡Saludos en tu día especial!
  18. ¡No cambies nunca, de verdad! Amiga mía, sigue haciendo lo que haces.
  19. Gracias por todos nuestros recuerdos. Sin ti, el mundo no tendría color para mí.
  20. ¡Feliz cumpleaños, y que tengas mucha diversión y gloria!

Feliz cumpleaños querida amiga

  1. Durante mucho tiempo, has sido mi amiga más cercana y querida. En tu cumpleaños y en el año que viene, te deseo todo lo mejor. Mis mejores deseos para tu día especial.
  2. Quería decirte lo valiosa que eres para mí hoy, en tu cumpleaños. Feliz cumpleaños, mi mejor amiga del mundo entero.
  3. Hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga. Te deseo un Año Nuevo lleno de paz y salud.
  4. En tu día especial, mi querida amiga, te deseo lo mejor. Bendiciones para hoy y para el próximo año.
  5. Estoy encantada de tenerte en mi vida y estoy agradecida por lo que has hecho por mí. Te deseo un feliz cumpleaños y muchas bendiciones en el próximo año.
  6. A mi querida amiga, en tu cumpleaños y durante el año, te deseo paz, prosperidad y más bendiciones de las que puedas imaginar.
  7. Te deseo un feliz cumpleaños de alguien que te quiere un montón. Quiero ser tu compañera durante muchos años más.
  8. No tienes ni idea de lo mucho que significa tu relación para mí. Me alegro de que hayas nacido en este día, y te deseo muchas bendiciones en el próximo año.
  9. Que este día te traiga paz y felicidad, y que el próximo año sea próspero. Mi querida amiga, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  10. Eres una persona tan compasiva y solidaria… y haces tanto por los demás, mi querida amiga. Hoy todo es para ti. ¡Saludos en tu día especial!
  11. En tu cumpleaños, te deseo lo mejor. Estoy agradecida de haberte conocido durante tanto tiempo porque eres una amiga muy querida y cariñosa.
  12. Te deseo toda la suerte del mundo este año, y que todos tus deseos se hagan realidad.
  13. Mi mejor amiga, te deseo un feliz cumpleaños. Somos amigas desde hace mucho más tiempo del que me gustaría admitir. ¿Qué pasó con el tiempo? Mis mejores deseos para el próximo año.
Descargar Imagen
Imagen para una amiga cumpleaños
Imagen para una amiga cumpleaños. Edición por FrasesTarjetas
  1. Mi mejor amiga, hoy es tu cumpleaños. En tu tarta, ¿Cuántas velas deberías poner? ¿Por qué no hacer tres, una para ayer, otra para hoy y otra para mañana?
  2. No eres sólo una compañera. Has sido más bien como familia para mí. Me considero muy afortunada por haberte conocido durante todo este tiempo. ¡Saludos en tu día especial!
  3. En tu cumpleaños, tengo la hipótesis de que no existen las calorías. Disfruta de tu día y mis mejores deseos para el próximo año. Mi querida amiga, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  4. Desde que eres mi amiga, mi vida es mucho mejor. Espero sinceramente que este año te dé todo lo que deseas. Mi querida amiga, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  5. Durante varios años, querida mejor mejor amiga, has sido un gran regalo para mí. Te deseo todo lo mejor hoy y en el próximo año.

¿Qué te han parecido estos mensajes y frases de felicitación de cumpleaños para una amiga? ¿Puedes añadir alguno más que te guste? Deja tu mensaje en los comentarios.

Última actualización:

Imágenes de cumpleaños para mi amiga

Imágenes de cumpleaños para mi amiga. Edición por FrasesTarjetas

Más frases y tarjetas

Deja un comentario