¡Feliz Cumpleaños Prima! +150 frases y felicitaciones de cumpleaños

La mejor felicitación de cumpleaños para una prima. ¿No sabes como decirle, ¡Feliz Cumpleaños prima! de forma original? Te presentamos las mejores frases de cumpleaños para que se las dediques en este día.

Tu prima siempre estará entre las personas más especiales para ti, ya que tienes más cosas en común con ella que con cualquier otra persona. Así que, ¡no se te puede olvidar celebrar su día de cumpleaños! Ella ha estado presente durante toda tu vida. En las reuniones familiares, siempre has jugado con ella y era la que te sacaba de tus casillas.

Tarjeta de cumpleaños chistosa para prima

En los cumpleaños hay que disfrutar, sea cual sea la ocasión. La mejor manera de celebrar el cumpleaños de tu prima es desearle muchas felicidades en ese día y expresarle lo mucho que le quieres. A veces, las acciones hablan más que las frases, ¡pero una buena felicitación de cumpleaños es un buen comienzo! Te presentamos las mejores frases de cumpleaños para una prima, esperamos que te gusten.

Feliz cumpleaños para una prima

  1. En el día de tu nacimiento, a ti, mi prima – ¡Felicidades! Siempre has sido un gran modelo para mi. Te tengo un grandísimo aprecio y estoy muy feliz de que hayas sido mi prima todo este tiempo.
  2. ¡Feliz cumpleaños, mi increíble prima! Siempre te he admirado y creo que eres un increíble modelo para los demás. Es un honor para mí llamarte familia y conocerte.
  3. Deseo a mi prima favorita un muy feliz cumpleaños. Muchas gracias por estar siempre ahí para mí. Estoy muy agradecida por tenerte en mi vida.
  4. A mi prima y alma gemela, te deseo un feliz cumpleaños. No hay palabras para expresar lo mucho que significas para mí. Siempre has estado ahí para mí, prima, ya sea en primera línea o de forma sigilosa, pero siempre siendo un gran apoyo… ¡eres mi base!
  5. A pesar de que nos separan kilómetros y de que no nos vemos tanto como quisiéramos, sé que si levanto el teléfono, estarás ahí. Gracias por ser siempre alguien en quien puedo confiar. Saber que estás ahí para mí significa mucho. A mi prima, le deseo un feliz cumpleaños.
Descargar Imagen
Felicitación de cumpleaños para una prima
Felicitación de cumpleaños para una prima. Edición por FrasesTarjetas
  1. Hoy te deseo toda la felicidad del mundo, prima, en tu cumpleaños. Eres una de mis personas favoritas del planeta, y me hace mucha ilusión honrarte en este día tan especial. ¡Mis mejores deseos!
  2. ¡Felicidades por tu cumpleaños, prima! ¡Siempre que voy a la casa del pueblo pienso en ti y en todos los maravillosos recuerdos que hemos creado allí! Que el amor de tu pasado te sirva de inspiración para tu camino futuro, inspirándote para alcanzar tus metas.
  3. Hemos compartido misterios, aventuras, desamores y diversión a lo largo de los años. Simplemente, no sé qué haría si no estuvieras ahí. A la mejor prima del planeta, le deseo un muy feliz cumpleaños.
  4. A mi excepcional prima, le deseo un feliz cumpleaños. Me gustaría poder decir que eres un ángel, ¡pero sé que eres mucho más! En el próximo año, te deseo más alegría y que seas muy feliz.
  5. Un dulce saludo de cumpleaños para una prima que lo merece todo. Te deseo un día lleno de alegría, risas y satisfacción. Espero sinceramente que tu cumpleaños sea la mitad de memorable que tú.
  6. Feliz cumpleaños a una prima que es hermosa por dentro y por fuera. Tu sonrisa siempre ilumina el ambiente, y te deseo un día realmente maravilloso; te lo mereces más que nada.
  7. ¡Te deseo el mejor de los cumpleaños, mi prima favorita! Te considero una gran amiga porque siempre has estado ahí para mí. Haré todo lo posible para que tu fiesta de cumpleaños sea inolvidable. ¡Te mereces lo mejor!
  8. Hoy es el cumpleaños de mi súper prima. Que este día sea vibrante e inspirador, y que el año que viene te lleve luz en tu camino. Pase lo que pase, mantén el valor y sigue caminando. ¡Mucho amor!
  9. Te las arreglas para mantenerte en contacto con nosotros a pesar de la distancia. Gracias por ser el eje que esta familia necesita. Que disfrutes de todos los éxitos que mereces, tanto ahora como en el futuro. ¡Felicidades por tu cumpleaños, prima!
Descargar Imagen
Feliz cumpleaños a mi prima
Feliz cumpleaños a mi prima. Edición por FrasesTarjetas
  1. Soy increíblemente afortunada por tenerte como prima. Siempre has sido amable, considerada y atenta. Disfruto recordando nuestros maravillosos momentos juntos. Estoy deseando darte un gran abrazo en tu cumpleaños.
  2. Feliz cumpleaños a la mejor prima del mundo. Te deseo paz, salud y éxito hoy y todos los días en el futuro. La vida no siempre es fácil, pero es mucho más fácil cuando estás a mi lado.

Frases de feliz cumpleaños prima querida

  1. Querida prima, has sido una alegría para nuestra familia desde el día en que naciste. Te deseo muchos más cumpleaños que celebrar. Por el momento, ¡dejemos que este día sea genial!
  2. A mi querida prima, ¡feliz cumpleaños! Gracias por estar a mi lado en todo momento. ¡Te lo agradezco mucho! En tu cumpleaños y siempre, te deseo lo mejor.
  3. Querida prima, te deseo un muy feliz cumpleaños. Gracias por ser la mejor oyente y confidente del mundo. Te adoro y te agradezco lo que has hecho por mí. Espero que te tomes el tiempo necesario para reconocer y apreciar quién eres.
  4. Hoy es tu cumpleaños. Y estoy increíblemente orgullosa de ti y de todo lo que has conseguido. ¡Feliz cumpleaños mi querida prima! Espero que lo celebres de forma maravillosa. Que te lo pases bien.
  5. A mi querida prima, le deseo un feliz cumpleaños. Tengo muchos recuerdos de nuestro tiempo juntos. Y, a pesar de lo mucho que nos hemos distanciado, tú y yo estamos muy unidos de corazón. Te deseo la mejor de las suertes.
  6. Que tu cumpleaños sea bueno, y que siempre tengas música en tu corazón. A mi querida prima, le deseo un feliz cumpleaños.
  7. Hoy estoy soñando contigo. Me importas mucho y sólo quiero lo mejor para ti. Sé que han sido unos años difíciles para ti, pero lo has llevado admirablemente. Espero que este año sea el comienzo de cosas maravillosas para ti. Mi querida prima, te deseo un feliz cumpleaños.
Descargar Imagen
Felicitación de cumple para mi prima
Felicitación de cumple para mi prima. Edición por FrasesTarjetas
  1. Mi querida prima, puede que nuestros días de hacer locuras hayan terminado, pero nuestra relación durará siempre. Eres una maravillosa amiga, además de una prima a la que sólo se puede aspirar a imitar. Mis mejores deseos para tu cumple.
  2. Uno de los mejores regalos que se pueden hacer en la vida es tener una prima como tú. Gracias por ser una inspiración para mí, mi querida prima y amiga.
  3. Sigue haciendo cosas buenas y añade sabiduría y buenas acciones a las páginas de tu vida. Mi querida prima, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  4. El día que entraste en mi vida fue una bendición. Hoy es el día perfecto para desearte un feliz cumpleaños un año más. Querida prima, te deseo un feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños prima hermosa

  1. Eres mi prima más bonita, y te deseo lo mejor en este maravilloso día que es tu cumple. Que tengas un bonito cumpleaños.
  2. Espero que nunca olvides lo encantadora que eres, mi querida prima, y que tengas un maravilloso cumpleaños.
  3. ¿Quién necesita a Google cuando puedo llamarte y pedirte lo que quiero? ¡Feliz cumpleaños, prima!
  4. Siempre has sido una tonta para mí desde que éramos niños, ¡y siempre te deseo un feliz cumpleaños!
  5. Deja de lado preocupación de tu cara y deja que sea yo quien te haga reír esta vez, ¡feliz cumpleaños, y disfruta de tu día!
  6. Estoy encantada de haber tenido la oportunidad de ser tu prima. Guapísima ¡feliz cumpleaños!
  7. Ojalá pudiera hacer algo más para ayudarte a celebrar tu cumpleaños hoy; ¡que tengas un cumpleaños maravilloso, prima!
Descargar Imagen
Cumpleaños feliz prima
Cumpleaños feliz prima. Edición por FrasesTarjetas
  1. Nada nos separará nunca porque eres mi mejor amiga; ¡te quiero, prima, y te deseo un maravilloso cumpleaños!
  2. ¡Eres mi prima y mi familia, así que déjame decirte que te quiero mucho y que te deseo un feliz cumpleaños!
  3. Déjame decirte que las mejores cosas de la vida son tuyas, como yo. ¡Los mejores deseos para tu cumpleaños!
  4. ¡Los mejores deseos en tu cumpleaños! Tú eres quien me muestra la verdad, me duela o no.
  5. Yo sabía que con los años serías tan hermosa como has llegado a ser, ¡feliz cumpleaños!
  6. Eres la mejor prima que he tenido nunca; siempre me haces reír cuando estoy deprimida, ¡y tu cumpleaños es el mejor!
  7. Permíteme decir esto ahora mismo: sin ti, no estaría donde estoy hoy. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
  8. Querida prima, me has dado muchas alegrías a lo largo de los años, ¡y te deseo un hermoso cumpleaños!
  9. Somos más que ADN y genes; somos primas, ¡y te deseo un feliz cumpleaños!
  10. Nuestro destino es ser hermanas, pero los dos somos mejores amigas y PRIMAS, así que ¡feliz cumpleaños increíble!
  11. ¡Feliz cumpleaños, prima, a la chica que nunca deja de ayudarme siempre que la necesito! Eres realmente única, ¡y no te cambiaría por nada!
  12. No entiendo por qué hay gente que desprecia a su prima, porque yo adoro a la mía; ¡feliz cumpleaños!
  13. Feliz cumpleaños, prima mía, a una de las primas más felices que nadie tendrá jamás.
  14. ¡Feliz cumpleaños, prima! Eres el mejor tipo de prima que una chica como yo puede tener.
  15. Hemos compartido mucho más que recuerdos; incluso hemos compartido nuestros secretos. ¡Feliz cumpleaños, mi adorable prima!
  16. Gracias por hacerme reír mientras estoy triste, y ¡feliz cumpleaños, prima!
  17. Te pido disculpas por cualquier maldad que haya cometido contra ti, pero por ahora, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!

Feliz cumpleaños prima chistosas

  1. Si hay un descubrimiento que revela que los animales celebran fiestas de cumpleaños… ¡Pues sí! ¡Saldrías en las noticias!
  2. Todavía me siento como si acabáramos de vernos, por mucho tiempo que pase entre las visitas. ¡Es un placer ser tu prima! ¡Saludos en tu día especial!
  3. Sólo quería pasarme para desearte un muy feliz cumpleaños, primita.
  4. El número de velas de la tarta no indica tu edad. Así que conserva la calma y sigue horneando la vida. Mis mejores deseos para tu día especial.
  5. Recientemente he vuelto a envolver el regalo que me enviaste el año pasado…
  6. Espero que no te moleste que recuerde cuantos años cumples… La mejor de las suertes para ti. ¡Feliz Cumpleaños!
Descargar Imagen
Tarjeta de felicitación de cumpleaños para una prima
Tarjeta de felicitación de cumpleaños para una prima. Edición por FrasesTarjetas
  1. ¡Saludos en tu día especial! ¿No es hoy? Deja que lo compruebe primero en Facebook.
  2. Si eres como un plátano, cuanto más vieja seas, más dulce serás. ¡Saludos en tu día!
  3. Te deseo varias velas más, así como una tarta lo suficientemente grande para contenerlas todas.
  4. Saludos, prima Es tu día especial. Así que prepárate para actualizar los mensajes cada minuto durante las próximas 24 horas.
  5. Siempre nos lo hemos pasado bien juntas, ¡y me alegro mucho de que seas una de mis primas! ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños!
  6. Me gustaría desearte un muy feliz cumpleaños como prima.
  7. Un año más vieja, pero un año más sabia. ¡Saludos en tu día especial!
  8. Feliz cumpleaños, mi querida prima. Sigue siendo traviesa y feliz el resto de tu vida.
  9. Tu prima favorita te desea un feliz cumpleaños.
  10. No me he perdido tu cumpleaños; ¡sólo he extraviado la fecha!
  11. Uno secreto importante se revelará hoy. Así que prepárate para lo peor. Mis mejores deseos para tu día especial.
  12. Para tu cumpleaños, he aquí esas sabias palabras: «¡Sonríe mientras tengas dientes!». ¡Felicidades por tu logro! Te deseo un muy feliz cumpleaños.
  13. Tu verdadera edad es el secreto mejor guardado que aún no se ha publicado. Mis mejores deseos para tu día especial.
  14. Cierra los ojos y pide un deseo para que te llegue algo positivo. Prima, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  15. Mi querida prima, te deseo un muy feliz cumpleaños. Que sigas siendo desdentada y vieja.
  16. Tu salvaje, hermosa, divertidísima y genuinamente impresionante prima te desea un muy feliz cumpleaños.
  17. Que tengas un cumpleaños fantástico. Sólo ocurre una vez al año, así que haz algo especial para conmemorarlo. ¡¡Saludos en tu cumpleaños!!
  18. LA FELICIDAD ES… tener la prima más feliz del mundo.
  19. Sopla las velas y pide tus deseos; eres la estrella del día. ¡Saludos en tu día especial!
  20. He buscado una de las mejores tarjetas para ti, pero sólo se me ha ocurrido ésta. Que te lo pases muy bien con tus amigos y tu familia.
  21. Mis mejores deseos para tu cumpleaños. ¡Te juro que no diré a nadie tu verdadera edad!
  22. Quería regalarte algo divertido y encantador para tu cumpleaños, pero luego me di cuenta de que ya me tienes en tu vida, ¿Qué más puedes pedir? Piensa en ello como un clásico en lugar de envejecer.
Descargar Imagen
Tarjeta de cumpleaños para prima hermosa
Tarjeta de cumpleaños para prima hermosa. Edición por FrasesTarjetas
  1. Hay muchas personas decentes en este planeta. Una de ellas te ha enviado una felicitación de cumpleaños.
  2. ¿Cómo crees que me acordaré de tu cumpleaños si parece que nunca envejeces? Te pido disculpas por el retraso. ¡Saludos en tu día especial!
  3. Sólo quería desearte un feliz cumpleaños. Una vez más, feliz cumpleaños.
  4. ¡Te deseo un día precioso y que consigas al menos una parte de lo que quieres! ¡Saludos en tu día especial!
  5. ¡Feliz cumpleaños, prima, y acepta mi más sincero pésame por tu avanzada edad!
  6. Una prima es un trozo de la infancia que nunca se olvidará. Saludos de cumpleaños a la prima más querida.
  7. ¡Otro año más cerca de conseguir asientos en el autobús de la tercera edad! Mis mejores deseos para tu día especial.
  8. Hasta el próximo año, que éste sea el mejor de tu vida. ¡Saludos en tu día especial!
  9. Saludos prima, en tu cumpleaños, pienso en ti y te deseo lo mejor.
  10. No hay nada más bonito que ver a una prima tan maravillosa. Mis mejores deseos para tu día especial.
  11. ¡Atesoro la maravillosa relación que compartimos! Prima, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  12. Me gusta formar parte de tus celebraciones. Gracias por cumplir años y darnos la ocasión de celebrarlo.
  13. Mis mejores deseos para tu día especial. ¡Esto está que arde! Por favor, ponte en contacto con los bomberos para que apaguen las velas, ¡que hay tantas que no pueden apagarse sin ayuda!
  14. No tienes precio, casi como una joya.
  15. Me alegro mucho de que estés en mi vida.
  16. Mis mejores deseos para tu día especial.
  17. ¡feliz cumpleaños, prima! ¡Te deseo un GRAN e INCREIBLE FELIZ CUMPLEAÑOS!
  18. Parece que estás radiante de alegría. Sigue sonriendo. ¡Feliz cumple primita!
  19. Un cumpleaños es simplemente el comienzo de otro viaje de 365 días alrededor del sol. Disfruta de tu viaje. ¡Felicidades por tu cumpleaños…!
  20. En el día de tu cumpleaños han nacido muchas personas famosas. Por desgracia, tú no eres una de ellas.
  21. ¡Sólo estás envejeciendo hacia atrás! Mi maravillosa prima, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  22. Crecer contigo es responsable de muchos de mis mejores recuerdos. Prima, te deseo un muy feliz cumpleaños.
Descargar Imagen
Imagen de cumpleaños para una prima
Imagen de cumpleaños para una prima. Edición por FrasesTarjetas
  1. ¡Te deseo un hermoso cumpleaños porque eres una de mis primas más geniales!
  2. ¡Feliz cumpleaños a la prima más increíble que se pueda imaginar! Me siento muy afortunada de tenerte en mi vida, y te adoro.
  3. Un hermoso nacimiento, sobre todo cuando da lugar a una hermosa persona como tú, es algo hermoso. Por eso te deseo un feliz cumpleaños.
  4. Como nuestras madres no podían ponernos como hermanas, DIOS nos hizo Primas. Mi querida prima, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  5. ¡Mantén la calma y sigue adelante, porque es tu cumpleaños! ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños!
  6. Una prima es una amiga para toda la vida. ¡¡Feliz cumpleaños, mi adorable prima!!
  7. Hola prima, espero que tengas una maravillosa fiesta de cumpleaños y muchas más por venir.
  8. Mi querida prima, ¡te deseo un muy feliz cumpleaños! Es un día especial para alegrarse de que tienes un año más de vida y un futuro brillante por delante.
  9. Soy consciente de tu verdadera edad. Mi querida prima, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  10. Tu pequeña tarta no es lo suficientemente grande para contener todas esas velas, y mucho menos para nuestros estómagos.
  11. Iba a comprarte algo especial para tu cumpleaños, pero el cartero me obligó a dejarlo en el buzón.
  12. Que este hermoso día te dé mucha alegría y risas en el camino de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
  13. Feliz cumpleaños a la chica más hermosa del planeta, tanto por dentro como por fuera.
  14. Cada año te haces mayor, pero no quiero recordarlo. Tómate tu tiempo y ¡no te comas toda la tarta!
  15. Te deseo una hermosa sorpresa para cada vela de tu tarta. ¡Saludos en tu día especial!
  16. ¡Un cálido saludo de cumpleaños para mi querida prima! Que hoy sea un día memorable para ti.
  17. Mis mejores deseos para tu día especial. Para una prima fantástica como tú, el cielo es el colmo. Te deseo la celebración más inolvidable de tu vida!
Descargar Imagen
Feliz cumple prima chistoso
Feliz cumple prima chistoso. Edición por FrasesTarjetas
  1. A pesar de que sólo somos primas para el resto de gente, en mi corazón, tú eres una de mis mejores amigas. Prima, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  2. El año que viene, haz una tarta grande, de manera que el número de velas se coloquen bien ella, ¡que este año estaban muy apretadas!. Me gustaría desearte un muy feliz cumpleaños.
  3. Feliz cumpleaños a alguien que vivirá joven para siempre.
  4. En tu cumpleaños, pienso en ti… ¡y te deseo que seas siempre feliz!
  5. Crees que eres especial simplemente porque hoy es tu cumpleaños. ¡¡No puedes ser especial todos los días!!

Tarjetas de cumpleaños para una prima

  1. Debería ser festivo el día de tu cumpleaños. Seré la primera en ofrecer mis servicios para tomar el día libre en tu nombre.
  2. Los cumpleaños siempre son divertidos, pero para mí son una excusa más para comer más pasteles.
  3. Por favor, ¡no tengas tantos cumpleaños! En serio, encontrarte un regalo se vuelve más complicado cada año.
  4. Mis mejores deseos para el próximo capítulo de tu vida.
  5. Eres como un vaso de vino. Cuanto más vieja te haces, mejor es tu gusto. ¡Que pases un fantástico cumpleaños!
  6. Nunca tengas dudas sobre ti misma. Eres la mejor en todo lo que haces. Sigue siendo así. Mis mejores deseos para tu día especial.
Descargar Imagen
Frases de cumpleaños para una prima
Frases de cumpleaños para una prima. Edición por FrasesTarjetas
  1. Feliz cumpleaños, prima, para alguien que es absolutamente fabulosa.
  2. Que tus bendiciones sean más numerosas que tus años. Que tengas un maravilloso cumpleaños, con muchos más por venir.
  3. Hoy has añadido un año más a tu edad. Que esté lleno de esperanza, ilusión y deseos de vida abundante para ti. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños!
  4. Prima, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños! ¡Estoy seguro de que Dios se esforzará por elegir el regalo de cumpleaños adecuado para ti…!
  5. Vaya, ¿has tenido otro cumpleaños más? ¡Parece que hace sólo un año, eras un año más joven! ¡Que Dios te bendiga, cariño!
  6. Pienso en ti cuando pienso en el término joven. Esto se debe a que el término «juventud» contiene la palabra «tú». En tu cumpleaños, espero que te sientas joven.
  7. Como me lo ha dicho Facebook, te deseo un feliz cumpleaños.
  8. Feliz cumpleaños a tu última arruga. Ha aparecido otro montón de canas en tu cabeza.
  9. Mi querida prima, te deseo un muy feliz cumpleaños. ¿Vivirás hasta que seas tan vieja que la gente tenga miedo de que conduzcas?
  10. No me he olvidado de tu día especial; sólo pensé que necesitabas unos cuantos más. ¡Feliz cumpleaños, aunque tarde!
  11. ¡Por fin he tenido la oportunidad de darte un gran abrazo! Mi encantadora prima, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  12. Feliz cumpleaños a la prima más bonita del mundo.
  13. Puedes ponerte lo que quieras. Pero cuando llevas una sonrisa, ¡eres una fuerza a tener en cuenta! ¡Mantén esa sonrisa! ¡Saludos en tu día especial!
  14. Crece, pero no cambies demasiado, porque me gustas tal y como eres ahora. ¡Saludos en tu día especial!
  15. Te envío mis más cordiales saludos de cumpleaños…
  16. ¡Feliz cumpleaños a la prima más feliz del mundo!
  17. Considéralo. Estás un paso más cerca de conseguir el descuento en el cine para mayores. ¡Feliz cumple prima!
  18. No te preocupes por tu edad. Sólo te falta un año para tu próximo cumpleaños. Haz que sea un día memorable.
Descargar Imagen
Feliz cumpleaños prima
Feliz cumpleaños prima. Edición por FrasesTarjetas
  1. Cuando te haces mayor, tu aspecto mejora…. ¡con arrugas frescas en las mejillas!
  2. Todos los años, me gustaría que tu cumpleaños cayera en fin de semana para poder salir contigo.
  3. Es el día en que naciste, y en el que mundo recibió un regalo de Dios, valioso y necesario para todos.
  4. No es oficial hasta que te envío un mensaje de Facebook deseándote un feliz cumpleaños.
  5. Iba a prepararte una tarta de vino, pero como he bebido un poquito, esto tendrá que bastar.
  6. Con cada cumpleaños que pasa, te vuelves más inteligente, más joven y más optimista.
  7. Brindo por otro gran año de exploración y disfrute del país. Hay que vivirlo.
  8. Prima, ¡te deseo un muy feliz cumpleaños! Ser primas es una experiencia maravillosa. Estamos inexplicablemente unidas de una manera que ninguna otra relación puede.
  9. En este cumpleaños, te aconsejo que sonrías cuanto antes, porque no tendrás todos los dientes en el futuro. Mi querida prima, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  10. Espero que hayas tenido una maravillosa celebración de cumpleaños. No pude disfrutar de tu tarta en tu cumpleaños, así que voy a compensarlo hoy consumiendo al menos dos postres.
  11. ¡Estoy seguro de que este año será el mejor, más hermoso, espectacular y fructífero de tu vida!

¿Qué te han parecido nuestras frases y tarjetas de cumpleaños para una prima? Si te han gustado o quieres añadir alguna más, ¡déjanos un mensaje en los comentarios!

Última actualización:

Tarjeta de cumpleaños chistosa para prima

Tarjeta de cumpleaños chistosa para prima. Edición por FrasesTarjetas

Más frases y tarjetas

Deja un comentario