¡Feliz Cumpleaños Mamá! +200 frases y felicitaciones de cumpleaños

¡Feliz Cumpleaños mamá! Siempre es una alegría. Y es muy probable que el cumpleaños de tu madre sea una de las celebraciones más destacadas del año. Todas las madres del mundo ocupan un lugar en nuestro corazón, y con razón. Algunas madres renuncian a la educación o hacen grandes sacrificios para mantener a sus hijos.

Las mamás parecen tener un poder mágico, sobre todo cuando tienen un hijo pequeño. A medida que crecemos, lo entendemos y apreciamos el papel que nuestra madre tuvo en nuestra infancia. Por eso, ¿Qué mejor manera que recordárselo que con una felicitación de cumpleaños?

Feliz cumpleaños mamá

Felicitación de cumpleaños para mamá: Cortas y bonitas

Con una de estas felicitaciones de cumpleaños para mamá, puedes hacer saber a tu madre que piensas en ella en su día especial. Son cortas y bonitas, y quedarían muy bien en una tarjeta de felicitación o en un mensaje de texto o whatsapp.

  1. Puede que seas una persona para el resto del mundo, pero para mí eres el mundo entero. Mamá, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  2. ¡Feliz cumpleaños a la madre más increíble del mundo! Seguro que te haces mayor con cada año que pasa, pero tu espíritu sigue siendo tan joven como siempre para mí.
  3. ¡Sólo tú, mamá, puedes hacerlo todo y estar increíble cada día! ¿En qué te convierte eso? En una SUPERMAMÁ, para ser exactos. ¡Feliz cumpleaños a una señora que parece rejuvenecer cada día!
  4. No todos los héroes llevan una máscara. Te deseo un día muy especial en honor a una mujer muy especial, ¡Feliz cumpleaños mamá!.
Descargar Imagen
Tarjeta de cumpleaños para mama con flores
Tarjeta de cumpleaños para mama con flores. Edición de FrasesTarjetas.
  1. Hoy es tu cumpleaños, así que no sólo te deseo un feliz cumpleaños. Es cierto que también es un gran día para mí. Me alegro de la suerte que tengo de tenerte como madre.
  2. Hoy deberías sentirte al menos tan especial como cada vez me haces sentir a mi. ¡Feliz cumpleaños, mamá! ¡Pásalo muy bien!
  3. Mamá, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños! Hoy es un día de descanso. ¡Te lo has ganado!
  4. ¡Es tu día especial! Te sugiero que te sientes, te relajes y dejes que papá se encargue, para variar.
  5. Cada año de nuestra vida es una oportunidad para aprender algo nuevo. Tú me has enseñado mucho, y espero aprender más de ti cada año. ¡Saludos en tu día especial!
  6. ¡Feliz cumpleaños a la madre más dulce y linda de la faz del planeta!
  7. He conseguido algo grande de mí misma gracias a ti. ¡Feliz cumpleaños, sigue siendo increíble!
  8. Saludos, mamá, ¡te deseo un día y un año maravillosos!
  9. Mamá, ¡es tu cumpleaños! ¡He encontrado una forma de poner todas las velas en la tarta para que tu día sea más especial! Diviértete haciéndolo.
  10. Mamá, mis más sinceros saludos. Te has ganado cada momento.
  11. Te vuelves más impresionante cuantos más cumpleaños tengas. Mamá, espero que tengas un maravilloso cumpleaños.
  12. ¡Feliz cumpleaños, mi maravillosa madre, mentora y amiga! Que Dios te siga bendiciendo durante todo el año.

Felicitaciones divertidas de cumpleaños para mamá

  1. Mamá, mis mejores deseos. Mi padre favorito siempre serás tú. Al fin y al cabo, todos sabemos que yo soy tu favorito.
  2. Menos mal que por fin he llegado a la edad en que puedo decirte cómo me divierto cuando salgo de fiesta. ¡Que tengas un cumpleaños maravilloso!
  3. Mi genial mamá, te deseo lo mejor. Aunque te estés haciendo mayor, ¡todavía pasamos por hermanas! Parece que estás en mejor forma que nunca.
  4. Mamá, esperamos que tengas un gran cumpleaños. Como agradecimiento, enviaremos a papá a unas largas vacaciones.
  5. Madre, que tengas un maravilloso cumpleaños. Te deseo toda la felicidad que el universo pueda ofrecer.
Descargar Imagen
Felicidades mamá
Felicidades mamá. Edición por FrasesTarjetas
  1. Querida madre, comprendo que nunca fui una niña perfecta, y todavía estoy trabajando en ello, pero gracias por no abandonarme en el centro comercial. Seguro que se te ocurrió. Pero eres una madre fantástica.
  2. No estés triste, mamá. Los chicos nos confunden con hermanas porque sigues siendo muy atractiva. ¡Sigue siendo tu misma! Muchas gracias y mis mejores deseos.
  3. Eres realmente la mejor, para una madre que me limpiaba el culo, me alimentaba, me vestía y hacía todo lo demás. Por supuesto, recuerda que todo eso era responsabilidad tuya y que venía como parte del kit.
  4. ¡Es tu cumpleaños, mamá! Me gustaría que supieras que tus mejores días están por llegar. ¡Saludos en tu día especial!
  5. Soy muy afortunada de tener una madre que sigue disfrutando como si tuviera veinte años. Feliz cumpleaños y que lo pases muy bien en tu día especial.
  6. Querida madre, soy la persona que soy hoy gracias a ti. Así que ten en cuenta que cuando me equivoco, sólo soy una víctima de mi educación. ¡Que tengas un cumpleaños fantástico!
  7. Estoy agradecida por tener una madre tan encantadora como tú. Me alegro aún más de que dentro de 20 años vaya a tener la misma apariencia que tú.
  8. Antes odiaba que siempre tuvieras razón, mamá. Ahora sé que debo hacer siempre caso a lo que me dices.
  9. Voy a hacer que tu cumpleaños sea memorable, mamá, sólo para que te arrepientas de tus falsas amenazas de darme en adopción.
  10. Querida mamá, a veces me encuentro repitiendo las frases cursis que me decías cuando era niña. Supongo que me lo estás transmitiendo. ¡Saludos en tu día especial!
  11. Mamá, espero que tengas un cumpleaños maravilloso. Te deseo mucha felicidad en los próximos años, así como un corazón generoso para compartir toda esa riqueza.
  12. He venido porque he olido la tarta de cumpleaños… y, por supuesto, ¡porque tengo la madre más maravillosa del planeta! Mamá, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  13. Sé que ahora eres mayor y más sabia, mamá. Sin embargo, en tu cumpleaños puedes seguir actuando con despreocupación y juventud. ¡Que tengas un día maravilloso!
  14. Hoy es tu cumpleaños y lo celebramos. Puedo decir sinceramente que me alegro de que hayas nacido en este día concreto. Y yo no existiría sin ti. ¡Saludos en tu día especial!
  15. ¡Me encanta tener una madre con la que puedo reír y bromear como si fuéramos hermanas! Mamá, ¡te deseo un muy feliz cumpleaños!
  16. ¿Recuerdas cómo deseaba que te intercambiaras con la madre de mi mejor amigo? No digo que su madre no sea maravillosa, pero me he encariñado mucho contigo, así que quédate.

Mensajes de cumpleaños sentimentales para una madre

  1. Querida mamá, siempre serás mi roca y a la que recurro cuando necesito un hombro en el que llorar, sin importar la edad que tenga. Mamá, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  2. Mamá, ¡espero que tengas un cumpleaños maravilloso! Vas más allá de lo que nadie podría esperar. Incluso cuando estoy en mi peor momento, eres una buena madre para mí. Gracias por ser la maravillosa madre que no tengo. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños!
  3. Mamá, mis más sinceros saludos. Te has ganado cada momento. Te deseo un día lleno de amor y cálidos deseos.
  4. Mamá, nadie me quiere como tú. Sabes cómo hacerme reír, cómo irritarme y cómo hacerme sonreír. ¡Feliz cumpleaños a la mejor madre del mundo!
  5. Mamá, ¡que tengas un cumpleaños maravilloso! Estaré aquí para recordarte lo buena madre que eres.
  6. Mamá, a lo largo de los años, me has enseñado mucho. He llegado a apreciar el poder de una madre. Veo lo mucho que das para hacer felices a los demás cada día. Te deseo un muy feliz cumpleaños y te adoro.
Descargar Imagen
Felicitación para mama pastel de cumpleaños
Felicitación para mama pastel de cumpleaños. Edición por FrasesTarjetas
  1. Madre, espero que tengas un cumpleaños maravilloso. Te valoro más de lo que crees.
    Con los años, eres cada vez más impresionante. Madre, espero que tengas un cumpleaños maravilloso.
  2. Me resulta difícil atribuirme el mérito de todos mis logros. Trabajaste mucho más para ayudarme a alcanzar mis objetivos que yo para convertirme en lo mejor que podía ser. Gracias, madre, y ¡feliz cumpleaños!
  3. Mamá, te adoro con todo mi corazón. Quiero ser una madre para mis hijos tan maravillosa como tú lo has sido siempre para mí.
  4. Mamá, espero que tengas un maravilloso cumpleaños. No tienes ni idea de lo mucho que te adoro.
  5. Eres un manantial de conocimiento y amor para mí. Sin ti, mi amada mamá, no soy nada. ¡Saludos en tu día especial!
  6. Nada me hace más feliz que ver tu cara de felicidad en tu cumpleaños. En cada cumpleaños, espero que estés rodeado de las personas que más te importan. ¡Saludos en tu día especial!
  7. Nunca he sido tan afortunado de tener como madre a una mujer tan hermosa como tú. Te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.
  8. En tu cumpleaños, mi hermosa madre: Me has mostrado un amor duro. Y aunque no quería oírlo, me has dado buenos consejos. Me has elogiado y reprendido cuando lo he necesitado.
  9. Para mí, lo eres todo, y eres la razón por la que he sido la mejor versión de mí misma. Desde el fondo de mi corazón, te deseo un maravilloso cumpleaños.
  10. ¡Saludos, mamá! Todos los días doy gracias a Dios por mis bendiciones. Tener una madre maravillosa y cariñosa como tú en mi vida es la mayor bendición de todas.
  11. Te he visto envejecer y ser más sabia a lo largo de los años, mamá. Tu amor se hace más fuerte e inquebrantable a medida que pasan los años.

Feliz 40 cumpleaños mamá

  1. Mamá, me gustaría desearte un muy feliz 40 cumpleaños. Sin ti, el mundo no tiene sentido, pero contigo a mi lado, mi vida está completa. Mi adorable madre celebra hoy su 40 cumpleaños, ¡y eso hay que celebrarlo!
  2. Puede que tu cuerpo esté envejeciendo, pero tu corazón sigue rejuveneciendo. Gracias por compartir tu amor conmigo. Mamá, me gustaría desearte un feliz 40 cumpleaños. Que pases un día maravilloso.
  3. La historia de mi vida nunca estará completa sin ti. Apareces en cada página. Muchas gracias por todo lo que has hecho para ayudarme a ser quien soy hoy. Mis mejores deseos en tu 40 cumpleaños.
  4. Si no hubieras sido mi madre, no sé que habría sido de mi. Valoro todos y cada uno de los momentos vividos contigo. Mamá, me gustaría desearte un feliz 40 cumpleaños.
  5. Gracias a ti, mamá, he tenido algunos de los cumpleaños más memorables. Al celebrar tu 40 cumpleaños, te devuelvo el favor. Que tengas un día maravilloso.
  6. Eres todo lo que he aspirado a ser en la vida. Gracias por ser un ejemplo vivo en mi vida. Mamá, me gustaría desearte un feliz 40 cumpleaños.
Descargar Imagen
Felicitacion de cumpleaños para mama con pastel
Felicitación de cumpleaños para mamá con pastel. Edición por FrasesTarjetas.
  1. Quiero adelantarme a cualquier otra persona para ser la primera en desearte un feliz 40 cumpleaños. Mis mejores deseos para ti, mi madre especial.
  2. El día de hoy estará incompleto sin enviar mis más cálidos saludos a alguien que ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Mamá, sabes lo mucho que te adoro. Mis mejores deseos en tu 40 cumpleaños.
  3. Mamá, me gustaría desearte un muy feliz 40 cumpleaños. Que experimentes la felicidad divina, la armonía y la prosperidad en esta nueva década.
  4. Feliz 40 cumpleaños a la mejor mamá del mundo. Que todos tus sueños se hagan realidad en este maravilloso aniversario de tu nacimiento. Saludos, mamá ¡Felicidades por tu 40 cumpleaños!
  5. Feliz 40 cumpleaños a la madre más linda de la faz de la tierra. Que seas bienvenida a la buena vida por esta nueva edad.
  6. Cuando miro el mundo a través de tus ojos, mamá, es un lugar hermoso. Te amo mucho. ¡Feliz cuadragésimo cumpleaños!
  7. Me proporcionas todo el amor del mundo, mamá. No podría pedir una madre más perfecta. Mis mejores deseos en tu cuarenta cumpleaños.
  8. Porque tú, mi querida madre, has ocupado ese lugar, ninguna otra mujer del mundo puede ser mi superheroína número uno. Que tengas un 40 cumpleaños mágico, como tú.
  9. Mamá, para mí eres la Reina del Universo. Mis mejores deseos en tu 40 cumpleaños.
  10. Hoy es el 40 cumpleaños de mi madre, que es excepcionalmente bella y siempre cariñosa. Dulce mamá, siempre te apreciaré, amaré, cuidaré y ayudaré.
  11. Nunca podré agradecer lo suficiente a mis estrellas de la suerte por haberme elegido para ser tu hijo/hija. Mamá, espero que tengas un maravilloso 40 cumpleaños.
  12. Mamá, que sepas que se te aprecia más de lo que puedes imaginar al celebrar tu 40 cumpleaños. Eres la persona más increíble que he conocido.
  13. Al embarcarte en este nuevo y emocionante capítulo de tu vida, que la verdadera felicidad sea tu única compañera en el viaje que tienes por delante. Mis mejores deseos en tu 40 cumpleaños.

Felicidades mamá en tu 50 cumpleaños

  1. Las madres son las que hacen que merezca la pena estar en casa. Estoy deseando llegar a casa y pasar este maravilloso día contigo. Felicidades por tu 50 cumpleaños.
  2. Nada ha cambiado en tu amor y cuidado por tu familia después de 50 años, mamá. Eres una auténtica super-mujer para mi. Mamá, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  3. No puedo creer que ya hayas cumplido 50 años. Te deseo todas las cosas bellas del mundo porque eres una madre increíblemente bella y sorprendente. Mis mejores deseos para tu día especial.
  4. Hoy es el 50 aniversario de la enorme persona que es mi madre. Felicidades, mamá, y mis mejores deseos para una fantástica celebración. Los mejores deseos en tu día especial.
Descargar Imagen
Feliz cumple mamá
Feliz cumple mamá. Edición por FrasesTarjetas
  1. Mamá, eres la persona más importante de mi vida. Nadie es capaz de hacer lo que tú haces. Dulce madre, te deseo una larga vida y felicidad. Felicidades por tu 50 cumpleaños.
  2. Mi linda madre es la única mujer digna de mi amor. Eres especial, y quiero honrar eso en tu cumpleaños. Feliz 50 cumpleaños.
  3. Mamá, eres, sin duda, la amiga más auténtica que he tenido nunca. Nunca podré dejar de quererte. Felicidades por tu 50 cumpleaños.
  4. Vamos a divertirnos todo lo que podamos hoy, mamá, porque hoy es un día importante en tu vida. No puedo creer que tengas 50 años y sigas corriendo como una jovencita. Gracias a Dios por permitirte vivir. Mis mejores deseos para tu día especial.

Frases de cumpleaños para tu madre en su 60 cumpleaños

  1. A la señora que siempre está ahí para mí. Mamá, te adoro con todo mi corazón. Mis mejores deseos en tu 60 cumpleaños.
  2. Tienes 60 años, pero no lo pareces. ¡Increíble!. Cuenta con tus bendiciones al conmemorar este importante acontecimiento de la vida. Mis mejores deseos para tu día especial.
  3. Lo más duro de hoy es que no podré acompañarte a celebrar este día tan especial, pero siempre estarás en mis pensamientos. Que tengas un día fantástico. Mamá, me gustaría desearte un feliz 60 cumpleaños.
  4. Mamá, 60 años es mucho tiempo. Tómate este día para pensar en todas las cosas maravillosas que han ocurrido en tu vida. Mis mejores deseos en tu día especial. Te amo mucho.
Descargar Imagen
imagen de cumpleaños para mama con flores
Imagen de cumpleaños para mamá con flores. Edición por FrasesTarjetas.
  1. No importa la edad que tengas, mamá. No importa lo que hayas conseguido a lo largo de los años; lo que cuenta es lo que has vivido. Te quiero mucho. Feliz 60 cumpleaños.
  2. Mamá, me gustaría desearte un feliz 60 cumpleaños. Que tu vida esté llena de gran felicidad y buena salud.
  3. ¡Tienes 60 años! Sin embargo, ¡no parece que tengas más de cuarenta!. Sigue brillando y floreciendo como una hermosa mujer. Mamá, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  4. Eres realmente una bendición en mi vida. Hoy te deseo todas las cosas que siempre has deseado en la vida. Mi querida madre, te deseo un feliz 60 cumpleaños.

Tarjetas de felicitación para tu madre en su 70 cumpleaños

  1. No dejo de pensar en ti y en tu increíble amor y bondad ni un solo segundo, querida mamá. Eres simplemente la mejor, y siempre lo serás. Saludos en tu 70 cumpleaños.
  2. Mamá, pienso en ti en este día tan especial. En mi vida, siempre has sido una verdadera inspiración, y siempre me esforzaré por hacerte sentir orgullosa. Saludos en tu 70 cumpleaños.
  3. Mamá, tienes todos los motivos para alegrarte en este día tan especial porque has llevado una vida digna de imitar. Mamá, espero que tengas un maravilloso 70 cumpleaños.
Descargar Imagen
imagen de cumpleaños de flores para mama
Imagen de cumpleaños de flores para mamá. Edición por FrasesTarjetas
  1. Feliz cumpleaños a la maravillosa mujer a la que me refiero como mi madre. Que tu 70 cumpleaños te dé toda la felicidad que te mereces. Que pases un día fantástico.
  2. Sólo quiero que sepas la gran bendición que has sido para todos nosotros al celebrar hoy tu Gran Día. Saludos en tu 70 cumpleaños. Mamá, que Dios te bendiga plenamente en tu nueva edad.
  3. En este día tan especial, me gustaría expresar mi admiración por todo lo que te rodea, especialmente por tu sabiduría. No podría haber pedido una madre mejor que tú. Saludos en tu 70 cumpleaños.

Felicidades mamá en su 80 cumpleaños

  1. Nadie podría permitirse tu comprensión, compasión y bondad si tuvieran un precio. Mamá, me gustaría desearte un muy feliz 80 cumpleaños.
  2. Mamá, que tengas un maravilloso cumpleaños. Que tu 80 cumpleaños te llene de maravillosos recuerdos y felicidad. Tienes mi admiración y gratitud eternas.
  3. Feliz 80 cumpleaños a la madre más joven del mundo. No tienes ni idea de la bendición que has sido para mí, mamá. Te adoro muchísimo.
  4. La gente admira a los famosos y a la gente de la televisión en busca de inspiración, pero mi única y verdadera fuente de inspiración en la vida es mi madre de 80 años. Mamá, me gustaría desearte un feliz 80 cumpleaños.
  5. Tu presencia en este universo hace que el mundo sea un lugar increíble para mí. Continúa bendiciéndome y bendiciendo a cualquiera que se cruce en tu camino. Saludos en tu 80 cumpleaños.
Descargar Imagen
imagen pastel de cumpleaños felicitacion para una madre
Imagen pastel de cumpleaños felicitación para una madre. Edición por FrasesTarjetas
  1. Gracias por compartir conmigo algunos de los momentos más memorables de tu vida. Feliz 80 cumpleaños a la madre más bella y maravillosa del planeta.
  2. Mamá, al estar realmente en este universo durante las últimas ocho décadas, lo has convertido en un lugar mejor para la humanidad. Me siento muy afortunado y honrado de ser tu hijo/hija. Saludos en tu 80 cumpleaños. Que la luz de Dios siga brillando en tu vida.
  3. A los 80 años, tus huesos pueden ser frágiles, pero tu corazón y tu mente son sólidos. Mamá, que Dios te bendiga. Mis mejores deseos para tu día especial.

Feliz cumpleaños mamá mensaje de tu hija

  1. Podré pagar mis deudas, liquidar mis préstamos y recuperar mis pérdidas. Pero no hay nada que pueda hacer para pagarte tu tierno amor y tus cuidados. Tengo una enorme deuda de gratitud contigo. Mamá, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  2. Incluso en mis horas más difíciles, tu amor por mí es infinito. Todos estos años, has sido tan auténtica y constante. ¡Eres la madre más maravillosa que una hija podría pedir! Mamá, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  3. Me cepillabas el pelo, me besabas las mejillas y me leías cuentos antes de dormir cuando era niña. Has contribuido a crear una historia feliz y hermosa en mi vida. No puedo agradecerte lo suficiente eso y todo lo demás. Ahora te toca a ti contar tu historia. Feliz cumpleaños y que se cumplan todos tus deseos.
Descargar Imagen
Pastel de cumpleaños de felicitación para mamá
Pastel de cumpleaños de felicitación para mamá. Edición por FrasesTarjetas
  1. Mamá, nadie me quiere como tú. Sabes exactamente qué decir para hacerme reír, qué hacer para irritarme y qué hacer para calmarme. Mi enfado se transforma en una sonrisa cuando hablo contigo. ¡Feliz cumpleaños a la mejor madre del mundo!
  2. Aunque te estés haciendo mayor, ¡si hasta parecemos hermanas! ¡Me parece que estás en mejor forma que nunca!. Mis mejores deseos para ti, mi genial madre.
  3. En todo momento, mamá, me has enseñado. Ahora que soy adulta, sé que eres una maestra de la maternidad. Algún día pretendo ser la mitad de buena madre que tú. ¡Pero hoy toca celebrar tu cumpleaños!.
  4. Algunos días, cuando me miro en el espejo, te veo en el reflejo. Tus ojos, tu pelo y tu piel. Pero, sobre todo, me acuerdo del impacto que has tenido en la mujer en la que me he convertido. Dudo que estuviera donde estoy hoy si no fuera por ti. Te deseo un maravilloso cumpleaños y un próspero año por delante.
  5. Mamá, puede que huya de tu castigo en alguna ocasión, pero nunca podré escapar de tu cálido abrazo. Eres cariñosa y afectuosa, y estoy agradecida de tenerte en mi vida. Mis mejores deseos para tu día especial.
  6. Como madres e hijas, estamos inexplicablemente unidas. Mi madre es la vértebra de mi columna vertebral, que me mantiene erguida y recta. Ella es mi sangre, que se encarga de que sea abundante. Mi corazón late gracias a ella. Ahora no puedo imaginarme vivir sin ella.
  7. Espero que estés orgullosa de mí la mitad de lo que yo lo estoy de ti, mamá. Al fin y al cabo, eres más dulce que la tarta que vamos a servir. Tu hija te desea un feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños mamá mensaje de tu hijo

  1. Todos los ángeles del cielo debieron de alegrarse mucho cuando naciste, pensando que ahora tenían un aliado en la Tierra. Necesitaban a alguien que me mantuviera alejada de los problemas. Mi ángel mamá, ¡te deseo un muy feliz cumpleaños!
  2. Gracias por tus sonrisas y risas incontrolables, así como por el afecto y la amabilidad que me has demostrado desde que era un niño pequeño. Ten siempre presente lo agradecida que estoy y lo mucho que te adoro. Mamá, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  3. Gracias, mamá, por no rendirte ante mí cuando tuviste la oportunidad. ¡Saludos en tu día especial!
  4. Siempre me has apoyado. Que sepas que estoy aquí para ti en tu cumpleaños. Mamá, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  5. Una madre extiende sus manos a su hijo para que las coja durante un momento. Luego le da su corazón a cambio del resto de su vida.
Descargar Imagen
pasteles felicitacion cumpleaños mama
Pasteles felicitación cumpleaños mamá. Edición por FrasesTarjetas
  1. No es ningún secreto que has dejado una huella indeleble en mi vida. Has sido ese gran árbol en mi vida desde que era un niño, cuya sombra me ha permitido crecer sano y sólido. Mamá, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  2. Mamá, eres la mujer más extraordinaria que he visto nunca, y siempre serás mi primera prioridad. ¡Que tengas un cumpleaños fantástico!
  3. Feliz cumpleaños a mi propia superheroína y al solucionador de problemas número 1 de mi vida. ¡Hoy vamos a celebrar una fiesta para ti!
  4. Mamá, me has inculcado la capacidad de expresar y actuar con valor y dignidad. Me has enseñado algo que no podría haber aprendido en ningún otro sitio. ¡Hoy te deseo un cumpleaños muy especial!
  5. Mamá, aspiro a ser como tú cuando crezca. Tu hijo te envía mucho amor. ¡Saludos en tu día especial!
  6. Cuando la gente me pregunta quién es mi superhéroe favorito en la vida real, siempre respondo: «Es mi madre».

Otras felicitaciones y mensajes de cumpleaños para una madre

  1. Te prometo que intentaré todos los días hacerte feliz, aunque sea por lo estúpido que soy. Significa mucho para mí que seas feliz. Te deseo un cumpleaños lleno de nada más que alegría.
  2. Siempre has estado ahí para responder a todas mis preguntas, ya sea sobre el maquillaje, los chicos, la vida o el amor. Gracias por dedicar tiempo a ser mi Google personal. Mamá, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  3. Mamá, me has dado muchos consejos y ánimos a lo largo de los años. Aunque tus consejos no siempre han funcionado, tu apoyo siempre ha estado ahí para mí. Gracias por estar siempre a mi lado.
  4. Mamá, hablar contigo, peinarnos y cocinar juntas son algunos de mis recuerdos favoritos. Me siento muy afortunada de haber tenido una madre tan maravillosa que me enseñó a hacer cosas. Gracias por desvivirte siempre por hacer que mi vida sea especial.
  5. Que sepas que nunca dejaré de admirarte, apreciarte y quererte, mamá. Eres todo mi universo, y te deseo un día maravilloso. ¡Saludos en tu día especial!
  6. Mamá, aunque te he dado muy poco, te debo mucho. Siento sinceramente haber dado por sentado tu amor demasiadas veces. Gracias por amarme siempre incondicionalmente, aunque no lo mereciera. ¡Saludos en tu día especial!
  7. Nadie puede hacer lo que tú haces, mamá. Yo lo sé, ¡porque llevo años intentándolo! Que tu cumpleaños sea tan único como tú.
  1. Mamá, eres una mujer poderosa, una madre cariñosa y una mujer devota. Lo haces todo, y todo lo haces bien. Que tu cumpleaños esté lleno de momentos cariñosos compartidos con los que te importan.
  2. Gracias por toda tu orientación, seguridad y amor a lo largo de mi vida. Sé que no siempre te he puesto fácil el quererme, pero siempre lo has hecho. Muchas gracias.
  3. Puede que otros piensen que ser madre es fácil, pero yo entiendo las dificultades a las que te enfrentaste. Te adoro y siempre te estaré agradecida. Gracias por no haberte rendido nunca, a pesar de las dificultades.
  4. Mamá, espero que estés preparada para lo fantástico que va a ser tu cumpleaños este año. El vino, los masajes, la pedicura… más vino, las compras, la tarta… y todavía más vino están en el menú. Será muy divertido. Puede que no nos acordemos de nada, pero esperamos recordar que tuviste una maravillosa celebración de cumpleaños.
  5. Entiendo que todo lo que querías para mí cuando era niña era algo que nunca tuviste, pero también entiendo que tu amor es todo lo que necesito en la vida. Mamá, eres la persona más maravillosa que he conocido.
  6. Gracias por estar siempre a mi lado, no sólo con tus palabras sino también con tus actos. Mamá, eres una gran inspiración para mí. ¡Saludos en tu día especial!
  7. Cuando era niño, me enseñaste muchas cosas, mamá. Es especialmente afortunado que me hayas enseñado a hornear, porque este año quería hacer tu tarta. Recuerda que si no sabe bien, ¡es culpa tuya!
  8. Gracias por tu paciencia, apoyo y cariño a lo largo de los años. Ser madre no es fácil, ¡pero tú lo llevas como una profesional! Te deseo un maravilloso cumpleaños repleto de todo lo que puedas desear.
  9. Es fácil querer a alguien cuando está en su mejor momento, pero tú nunca dejas de quererme cuando estoy en mi peor momento. Gracias por no renunciar nunca a mí y por creer en mi capacidad de mejorar. Que tu día especial esté repleto de todo el amor y el ánimo que me muestras.
  10. Gracias por permitirme llevarme tu ropa, tus cosméticos, tu coche y tu corazón. Al final te los devolveré todos, menos el último. Aunque quizá el coche tampoco jajaja. Feliz cumpleaños, ¡y te quiero!
  11. Te adoro, mamá, incluso más de lo que adoraba los años 80. Eres más inteligente, más moderna y más sexy que ellos. ¡Es una broma! Mamá, ¡espero que tengas un cumpleaños fantástico!
  12. Has triunfado sobre una adversidad tras otra.
    Espero que en tu cumpleaños se cumplan todos tus deseos, esperanzas y sueños. Mi querida madre, si alguien se merece esa alegría, eres tú.
  13. Una cosa es decir algo inspirador y otra muy distinta es animar a los demás con tus actos. Tu vida sigue inspirándome regularmente. Feliz cumpleaños a mi madre personal; nunca podré expresar mi gratitud lo suficiente por todas las veces que me has consolado, animado y amado a lo largo de los años. Gracias por estar ahí para mí siempre que te he necesitado. ¡Saludos en tu día especial!
  14. Gracias por animarme siempre a creer en mí misma. Estoy segura de que con una madre como tú como modelo, seré perfecta. Mamá, espero que tu cumpleaños sea tan memorable como tú.
  15. Querida madre, sólo te deseo buena suerte y felicidad hasta el final de tus días. Eres la única que se lo merece. Espero que tu cumpleaños sea tan maravilloso como lo eres tú como madre.
  16. Siempre te llevaré en mi corazón, vaya donde vaya en la vida. Pienso en ti en tu día especial, y te doy mis más cálidos deseos y mi mejor voluntad. ¡Saludos en tu día especial!
  17. Estoy orgullosa no sólo de quién eres, sino también de lo lejos que has llegado. Cuando era una niña, trabajaste mucho para que yo pudiera tener lo mejor que la vida podía ofrecer. Te lo agradezco, y espero que algún día pueda corresponderte.
  18. Siempre me dices que la vida no es justa, mamá. Por eso no te he regalado a George Clooney por tu cumpleaños. Esta felicitación no es una decepción; ¡es una valiosa lección de vida! Gracias, y ¡feliz cumpleaños!
  19. Mamá, ojalá pudiera estar allí para celebrar tu cumpleaños contigo. Casi tanto como te quiero, te echo de menos. Sé que será difícil porque no estaré allí, pero intenta pasarlo bien en tu cumpleaños. Te daré todo el amor que pueda reunir.
  20. Incluso cuando mi vida se complica cada vez más, una cosa permanece constante: tu amor por mí. A menudo sigue estando ahí y abarcando. Gracias por ser una madre tan maravillosa.
  21. Mamá, quiero que sepas que has tenido un impacto tan positivo en mi vida de muchas maneras. En tu cumpleaños, espero que te sientas la mitad de querida que yo.
    Me abrazaste como propio el día que me adoptaste. Te agradezco que una mujer tan maravillosa, encantadora y hermosa haya querido ser mi madre. Que tengas un suministro infinito de felicidad en tu día especial.
  22. Ha habido varias ocasiones en tu vida en las que he sido una molestia, pero nunca me has hecho sentir así. Mamá, gracias por hacerme sentir siempre especial y cariñosa. Eres una mujer extraordinaria que tiene derecho a lo mejor que la vida puede ofrecer.
  23. Mamá, puede que no hayas tenido el mejor año de tu vida, pero no importa. Sé que este año sólo vendrán cosas buenas porque estarás rodeada del amor de tu familia. ¡Saludos en tu día especial!
  24. Siento si he dicho cosas hirientes o incluso rencorosas a lo largo de los años, pero por favor, entiende que fue por miedo a molestarte. No puedo soportar la idea de decepcionarte cuando significas tanto para mí. Aunque nunca lo mencione, te adoro.
  25. Mamá, me has enseñado a ser muchas cosas en mi vida: valiente, compasiva y cariñosa, por nombrar algunas. No se puede exagerar ni subestimar tu importancia en mi vida. ¡Saludos en tu día especial!
  26. Nada es más importante para mí que nuestra amistad, mamá. No importa la edad que tengas porque cada vez estamos más cerca. Por muchos años más de amistad, brindo por ti.
    Da igual donde vaya en la vida porque siempre serás mi hogar. Gracias por ser siempre alguien a quien puedo recurrir cuando las cosas se ponen difíciles. Mamá, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  27. Ha habido muchas veces en mi vida que te he necesitado mamá, y siempre has estado ahí para mí. Te deseo un día lleno de enormes sonrisas y risas estridentes. Te mereces toda la alegría del universo. Mamá, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  28. Tu potencial de amor es ilimitado, mamá. Eres una dama maravillosa y estoy agradecido de tenerte como madre. Que tu cumpleaños esté lleno de alegría y risas durante el resto de tu vida.
  29. Nada me pone más nerviosa que decepcionarte. Pero gracias por quererme aunque no lo merezca. ¡Saludos en tu día especial!
  30. Mamá, puede que no haya tenido elección en el asunto de tenerte como madre, pero elijo quererte siempre. Eres una persona increíble que ha llenado mi vida de risas y amor. Gracias por tus amables palabras y ¡feliz cumpleaños, mamá!
  31. Te veo en todo lo que hago, mamá: mis sentimientos, actos, frases y elecciones. Has tenido un impacto tan positivo en mi vida, y me considero muy afortunada de tener una madre tan maravillosa. ¡Saludos en tu día especial!
  32. Tenía curiosidad por saber cómo era tener dinosaurios como mascotas, ya que eres muy mayor. ¿Te encuentras recordando Jurassic Park? ¿No es un demasiado moderno? Me refería a Parque Jurásico. Es una broma. ¡Sólo tienes unos años más que yo! De parte de tu joven y atento hijo, ¡feliz cumpleaños para ti, viejo fósil!
  33. No hay un solo día en el que no esté agradecido por tener una madre tan maravillosa. Gracias por guiarme, darme cobijo y amarme con todo tu corazón y tu alma. Que tu día especial brille tanto como tú.
  34. El cálculo, los impuestos y los jeggings del color de la piel son sólo un par de cosas que no entiendo en la vida. Una cosa que sí sé es que eres la madre más increíble del mundo, y espero que todos tus deseos se hagan realidad este año.
  35. Espero que mis hijos me tengan en la misma consideración que yo te he tenido a ti. Has sido un pilar de fuerza en mi vida, y te agradezco todo lo que has hecho por mí. En tu día especial de hoy, que te sientas querida y adorada.
  36. Mamá, espero que tu cumpleaños sea la mitad de memorable que tú haces del mío. Con tu amor y tu gracia, me levantas. Te deseo un año próspero y maravilloso. ¡Saludos en tu día especial!
  37. Mis recuerdos de ti son como estrellas vivas y brillantes. En tiempos de oscuridad, aportan luz a mi vida. Gracias por añadir un poco de brillo a mi vida.
  38. Nuestro amor ha resistido la prueba del tiempo, a pesar de nuestras pequeñas peleas y desacuerdos. Gracias por preocuparte tanto por mí y por quererme tanto. Que este año tengas un maravilloso cumpleaños.
  39. Los momentos en los que estuve en tus brazos y rodeada de tu amor están entre mis recuerdos más entrañables. Gracias por hacerme sentir protegida, querida y amada en todo momento. Has añadido mucho valor y felicidad a mi vida.
  40. Puede que mi vida no sea perfecta, pero tú eres sin duda una madre perfecta. Eres una persona tan amable y cariñosa, y estoy agradecido de tenerte como madre. ¡Saludos en tu día especial!
  41. Mamá, sigues estando dispuesta a perdonarme, aunque no haya hecho nada malo. Puede que no me haya ganado siempre tu perdón, pero trabajaré duro para ganarme tu amor y tu respeto durante el resto de mi vida.
  42. Has sido una fuente continua de optimismo, amor e inspiración durante innumerables pruebas y tribulaciones. Gracias por estar siempre a mi lado cuando lo he necesitado. Espero que tu día especial esté repleto sólo de caprichos divertidos y amigos maravillosos.
  43. Solía pensar que intentabas mantenerme abajo, pero ahora veo que en realidad intentabas hacerme volar. Gracias, mamá, por darme alas.
  44. Eres impresionante, elocuente y benevolente; en resumen, eres impecable. Con suerte, ¡también me inculcaste esas cualidades! Mamá, espero que tu día especial sea tan espectacular como tú.
  45. Me bañaste de niño, y ahora, de adulto, me colmaste de adoración y cariño. Gracias por estar siempre pendiente de mí de muchas maneras en mi vida. Mamá, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  46. Me motivas a hacer más, a dar más, a vivir más y a soñar más. Gracias por dedicarme siempre tiempo y cuidar de mí. ¡Feliz cumpleaños a mi maravillosa y estupenda madre!
  47. Tu cumpleaños es el momento ideal para pensar en lo increíble que eres. No puedo creer lo afortunada que soy por tener una madre tan encantadora, encantadora y cariñosa. ¡Saludos en tu día especial!
  48. Solía desear ser como tú, mamá. Ahora que soy adulta, me doy cuenta de que ese sueño era inalcanzable porque tú eres el cielo. A pesar de ello, ¡voy a seguir intentándolo! Te deseo un día tan maravilloso como tú.
  49. Cuando era más joven tenías que hacer todo por mí, pero ahora es mi momento de hacer todo por ti. Estoy muy contenta de poder mimar el desastre que es para ti. En tu cumpleaños, mamá, quiero colmarte de amor.
  50. Estaba tan dispuesta a irme cuando vivía contigo, pero ahora que estoy sola, daría cualquier cosa por volver. Sí, echo de menos tu dieta, pero lo que más echo de menos es ver tu sonrisa cada día. Mamá, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  51. Alimentaste mi cuerpo con comida cuando era niño, pero ahora que soy adulto, alimentas mi alma con afecto. Mamá, te agradezco que siempre me alimentes. ¡Saludos en tu día especial!
  52. Puede que te hayas casado con mi familia, pero te has convertido en mi mejor amigo por amor. Gracias por seguir intentando amarme, a pesar de mi reticencia inicial. ¡Me alegro mucho de que hayas aguantado!
  53. Mamá, has abierto mi mente a las maravillas del mundo. Puede que hayas inspirado mi creatividad de niña, pero la has cultivado de verdad de adulta. Gracias por traer la magia y la imaginación a mi vida.
  54. Tu cumpleaños es el día ideal para reconocer lo excepcional que eres. Es difícil hacer que la vida se vea tan bien, pero tú lo haces sin esfuerzo. Te deseo felicidad y amor en tu día especial.
  55. Tu confianza y tu pasión me asombran. Es un sueño hecho realidad tener una madre como tú. Espero que estés tan orgullosa de ser mi hija como yo de ser tu madre. Mamá, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  56. Tu ingenio, tu belleza y tu carisma han marcado una diferencia positiva en mi vida. Muchas gracias por dedicarme tanto tiempo, afecto y energía. Me siento increíblemente afortunada de tenerte como madre.
  57. Siempre te aseguraste de que entendiera la importancia del trabajo duro y la dedicación, pero te agradezco especialmente que también me enseñaras a divertirme mientras lo hacía. Tu risa y tu entusiasmo siempre me han animado a disfrutar de la vida en su totalidad. Espero que tu día especial de hoy también esté lleno de amor y risas.
  58. Simplemente por estar en mi mundo, lo haces más significativo. Tu presencia en mi vida me ha proporcionado una cantidad incalculable de felicidad y alegría. ¡Saludos en tu día especial!
  59. Cuando necesito un consejo, sólo tengo que recurrir a ti. Gracias por indicarme siempre la dirección correcta y por no señalar nunca las veces que me he perdido en mi vida. Mamá, ¡que tengas un maravilloso cumpleaños!
  60. Desempeñas muchos aspectos de mi vida: entrenadora, compañera y madre. Pero nadie podrá ocupar nunca tu lugar en mi vida. Mamá, lo eres todo para mí.
  61. Me inculcaste los valores del trabajo duro, la empatía por los demás y el amor propio. Gracias a tu aceptación soy quien soy hoy. Mamá, gracias por tu amabilidad y afecto.
  62. Tu disposición a compartir tanto de ti misma me asombra. Cuando se trata de la familia, no tienes límites, y eso me gusta mucho de ti. Gracias por haberlo dado siempre todo por mí, aunque yo fuera demasiado inconsciente para apreciarlo.
  63. Veo una imagen tuya en el espejo cuando me miro en él. Mamá, me hace sentir muy orgullosa. Gracias por los buenos genes que me diste, así como por los efectos positivos mucho mayores que tuviste en mí.
  64. Me besaste cuando estaba enferma, me consolaste cuando lloré y me amaste a través de mis fracasos en la vida. Te agradezco todo esto y mucho más. En tu cumpleaños, espero que te llenen de amor.
  65. Cuando era más joven, pensaba que los abrazos y los besos que tenía que soportar eran tan cutres, pero ahora los echo tanto de menos. Te pido disculpas por no apreciar nada de lo que hacías por mí entonces, pero te juro que ahora sí lo hago.
  66. Haces que la maternidad parezca tan fácil cuando sé de primera mano lo difícil que es. Gracias por no dejar nunca de educar, animar y amar en mi vida. Que tu cumpleaños sea próspero y lleno de alegría.
  67. No sería quien soy hoy si no fuera por ti, mamá, así que gracias. Me pareces una verdadera inspiración. Te deseo un cumpleaños maravilloso y lleno de diversión.
  68. Mamá, espero que tu cumpleaños sea tan maravilloso como tú. Que también esté lleno de generosidad, calidez y afecto. Te mereces todo eso y más en la vida.
  69. Si no estuvieras en los recuerdos de mi infancia, no serían tan importantes. Gracias por contribuir a que mi infancia fuera tan agradable y mágica. Espero que tengas un maravilloso cumpleaños lleno de diversión y felicidad.
  70. Mamá, te mereces todo lo que el dinero puede comprar, pero este año todo lo que tengo para ti es mi amor y devoción eterna. Espero que eso sea suficiente. ¡Saludos en tu día especial!
  71. Gracias por no abandonarme nunca, ni siquiera durante mi difícil adolescencia. A cambio, te tendré a ti mamá, cuando estés vieja y cascarrabias. Por lo menos, ¡tenemos un largo camino que recorrer antes de eso! Feliz cumpleaños a mi encantadora y joven madre.

Imágenes y tarjetas de cumpleaños para felicitar una madre

Descargar Imagen
Tarjeta de cumpleaños de flores para mama
Tarjeta de cumpleaños de flores para mamá. Edición por FrasesTarjetas
Descargar Imagen
Tarjeta de cumpleaños con flores para una madre
Tarjeta de cumpleaños con flores para una madre. Edición por FrasesTarjetas

¿Qué te han parecido las felicitaciones de cumpleaños para una madre? ¿Añadirías alguna más? Déjanos un mensaje en los comentarios

Última actualización:

Feliz cumpleaños mamá

Feliz cumpleaños mamá. Edición por FrasesTarjetas.

Más frases y tarjetas

Deja un comentario