¡Feliz Cumpleaños Amor! +200 frases y felicitaciones de cumpleaños

La mejor felicitación de cumpleaños para tu amor. ¿No sabes cómo decir Feliz Cumpleaños Amor? Te presentamos la mejor lista de imágenes, tarjetas, mensajes y frases de cumpleaños para que tu Amado/a quede encantado/a.

El día especial con tu ser querido es un gran día. Enviar notas de amor de cumpleaños a tu pareja hará que su corazón lata con fuerza. Deja que se sienta amado deseándole un feliz cumpleaños de forma romántica. Haz que su cumpleaños sea mucho más especial de lo que siempre es con palabras cálidas y reconfortantes.

Imagen de cumpleaños de amor

¿Cómo se le puede desear un feliz cumpleaños a tu gran amor? Por supuesto, recuérdale lo mucho que significa para ti. Al fin y al cabo, un cumpleaños es la celebración del nacimiento de alguien, así que es el momento ideal para centrarse en lo afortunado que eres por tenerlo en tu vida.

Feliz cumpleaños amor

  1. Feliz cumpleaños a un [hombre/mujer] que es la cereza de mi pastel, la luz de las velas y la felicidad de mi vida.
  2. Espero que hayas soplado todas las velas porque estoy dispuesta a concederte tu deseo esta noche.
  3. Para tu cumpleaños, quería darte todo mi afecto, pero no hay ningún regalo lo suficientemente grande para contenerlo. Al fin y al cabo, ya es tuyo.
  4. Cada día se siente como mi cumpleaños, sólo que no tengo que soplar ninguna vela porque mi deseo ya se ha concedido.
  5. Que tengas todas las victorias y logros que quieras en la vida, y que sepas que siempre estoy ahí para ti en cualquier situación. Que tengas un día fantástico. Te deseo un feliz cumpleaños amor.
  6. ¡Que tu cumpleaños sea tan memorable y alegre como tú, cariño!
  7. ¡Feliz cumpleaños amor, cariño mío! Has traído la alegría a mi vida con tus vibrantes colores. En tu cumpleaños, me gustaría escuchar una vez más: «Te adoro».
  8. Todo lo que quiero es pasar el resto de mi vida contigo, ¡Feliz cumpleaños!
  9. No es difícil enamorarse de ti. Es mucho mejor enamorarse de ti. Me gusta compartir los cumpleaños contigo y estoy deseando volver a hacerlo el año que viene. Que hayas tenido un cumpleaños maravilloso, te quiero.
Descargar Imagen
Tarjetas de cumpleaños para mujeres
Tarjetas de cumpleaños para mujeres. Edición por FrasesTarjetas
  1. Querida, te deseo un muy feliz cumpleaños. Y eso es justo lo que me has traído, felicidad, espero que tengas todo lo que tu corazón desea.
  2. No hay azúcar, colesterol ni adicción en este producto. Este mensaje es totalmente natural. Sin embargo, nunca será tan dulce como tú. Cariño, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  3. Las palabras «te quiero» me llevarán sólo unos segundos. Pero a mí me llevará toda una vida recordarte lo mucho que te quiero. ¡Saludos en tu día especial!
  4. Te deseo un muy feliz cumpleaños amor. Lo más increíble que me ha pasado es tu presencia en mi vida.
  5. Y cuando no estamos juntos, estamos juntos. Estás en mi mente y en mi corazón todo el tiempo. Nadie podrá separarnos. Eres la luz que hace brillar la mía hoy y siempre. Sol, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  6. No se me ocurre nada que regalarte por tu cumpleaños. ¿Qué tal todo mi corazón?
  7. Que este cumpleaños esté lleno de muchas horas felices, y que tu vida esté llena de muchos más cumpleaños felices por venir. Mis mejores deseos para tu día especial.
  8. Querida, feliz cumpleaños. Me pasaré una eternidad alabándote porque eres realmente excepcional.
  9. Cariño, eres más valiosa para mí que cualquiera de mis pertenencias, incluida mi vida. Nada, ni siquiera la muerte, podrá impedirme estar contigo y hacerte feliz el resto de tus días.
  10. Vivamos esta noche como si no tuviéramos nada más en la cabeza que el otro. Te mereces una fiesta de cumpleaños por todo lo alto, y la tendrás.
  11. Feliz cumpleaños, cariño mío; no hay un día que pase sin que piense en ti y en lo vacía que sería mi vida si no estuvieras en ella.
  12. Te deseo suerte en tu día especial. Espero que te llenes de alegría y bendiciones en este hermoso día. Que tengas un maravilloso cumpleaños y recuerda ser feliz todos los días de tu vida. ¡Saludos en tu cumpleaños!
  13. ¡Eres el hada de mi país de las hadas! Le das color a mi vida, y como es tu cumpleaños, te deseo que sea brillante. Te adoro con todos mis huesos. Pastelito, ¡feliz cumpleaños amor!
  14. Cuando estoy contigo, tengo la sensación de que el corazón me da un vuelco. Así de intensos son mis sentimientos por ti. ¡Saludos en tu día especial!
  15. No hay nada mejor en la vida para mí que pasar este maravilloso día contigo, mi verdadero amor. ¡Te adoro y te deseo un muy feliz cumpleaños!
  16. Hoy es tu (número) de cumpleaños, cariño. Yo también estoy deseando celebrarlo contigo, y espero que te sorprendan los planes que tengo en mente. Te adoro hasta la luna y más allá.

Feliz cumpleaños amor mío

  1. Espero que tu cumpleaños sea tan bonito y esté tan lleno de amor como tú. No te mereces más que lo mejor, y no te deseo más que lo mejor, mi amor.
  2. Nunca hubiera imaginado conocerte. Eres la encarnación de todos los sueños que he tenido, envueltos en el más bello de los seres. Que tu día especial sea tan memorable como tú.
  3. Sólo quiero desearle al amor de mi vida un feliz cumpleaños. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, así que siempre has estado ahí para mí. Te adoro hasta la muerte.
  4. Cada día es más fácil amarte. Ahora que has madurado un poco más, seguro que… Mis mejores deseos para tu día especial.
  5. Cariño, das a mi vida una nueva dimensión y la haces emocionante. Gracias por estar aquí.
  6. Te deseo un maravilloso cumpleaños. Deseo que todos tus deseos se hagan realidad este año.
  7. Mi pasión por ti es mucho más grande que el mundo y mucho más oscura que el océano, ¡y no hay palabras que puedan expresarla! Amor mío, ¡feliz cumpleaños! Mis mejores deseos para que pases un día maravilloso.
  8. El resto de tu vida puede determinar si te diviertes siendo frugal o te aburres siendo frugal. Todo depende de ti. Felicidades por tu 50º cumpleaños.
  9. Feliz cumpleaños, mi coequiper. Cariño mío, te deseo toda la felicidad que te mereces.
  10. Eres mi alma gemela, mi mejor amigo y mi compañero. No puedo imaginar lo diferente que sería mi vida si no estuvieras en ella. Me gustaría recordarte todas las razones por las que te adoro en tu cumpleaños. Amor mío, ¡feliz cumpleaños!
  11. Sólo tú, querida esposa, me traerás la primavera. Sólo tú puedes hacer que mi verano sea feliz, y sólo tú puedes ayudarme a pasar el invierno. Te adoro y te deseo un muy feliz cumpleaños amor.
  12. ¿Es cierto que naciste en esta fecha? ¿O acabas de descender del cielo como el encantador ángel que eres?
Descargar Imagen
Tarjetas de cumpleaños de amor
Tarjetas de cumpleaños de amor. Edición por FrasesTarjetas
  1. Eres un ángel en mi mundo, cariño. Alegrémonos, pues este es el día en que Dios te ha traído a la tierra para estar con nosotros. ¡Saludos en tu día especial!
  2. Cada año es mejor que el anterior contigo. Feliz cumpleaños al ser que hace que mis días brillen.
  3. La preocupación no es si eres el [hombre/mujer] más maravilloso/a que ha nacido; es que sí eres el [hombre/mujer] más maravilloso/a que ha nacido (lo eres). Qué he hecho yo para merecerte, es la cuestión.
  4. Cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez, supe que eras la única para mi. Y a medida que pasan los años, mis sentimientos por ti son cada vez más fuertes. ¡Saludos en tu día especial!
  5. A mi querido amigo y amante, te deseo un muy feliz cumpleaños. Gracias por hacer que mi vida sea más agradable. Te adoro, y mis sentimientos por ti son más profundos cada día que pasa.
  6. En tu cumpleaños, y todos los días, ahora y siempre, te quiero.
  7. ¡Eres la princesa de mi país de la fantasía! Ya sabes lo loco que estoy por ti. Me gustaría expresarte mi afecto en tu cumpleaños. ¡Saludos en tu día especial! Vamos a celebrar.
  8. Hagamos como si fuéramos niños hoy y celebremos tu cumpleaños con tarta y helado, cariño.
  9. Si me pides que describa la «lujuria», te diré que todo gira en torno a TI. Te adoro y te deseo un muy feliz cumpleaños, cariño mío.
  10. Amor, te deseo un muy feliz cumpleaños. En tu cumpleaños, estaré pensando en ti constantemente. Casi como cualquier otro día.
  11. En tu cumpleaños, me gustaría poder quererte más, pero estoy completamente agotada. Siempre tienes cada pizca de mi espíritu.
  12. No tienes ni idea de lo mucho que te adoro, cariño mío. Aportas alegría a mi vida, que de otro modo sería monótona, y por ello te estoy eternamente agradecido. Una de mis responsabilidades obligatorias es preocuparme por ti. ¡Que tengas un cumpleaños maravilloso!
  13. Una hora parece un minuto cuando estamos juntos. Sin embargo, cuando estamos separados, ¡un minuto puede parecer una hora! ¡Te adoro, cariño mío, y te deseo un muy feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños amor de mi vida

  1. Mis emociones por ti son demasiado fuertes para expresarlas con palabras. Pero mi abrazo te mostrará lo mucho que te adoro. Mi esperanza para ti es que sigas estando contenta y optimista. Que tengas un maravilloso cumpleaños.
  2. Muchas gracias por todos los recuerdos que me has hecho. Siempre estaré aquí contigo, sin importar la edad que tengamos o cuántos cumpleaños más compartamos. Mis mejores deseos para tu día especial.
  3. Feliz Cumpleaños al chico más dulce y azucarado que he conocido. Que tengas un día increíble y que tengas suerte, ¡feliz cumpleaños amor!
  4. Haces que merezca la pena vivir. Me haces feliz, y tus caricias demuestran lo mucho que me quieres y te preocupas por mí. Eres un amigo y un amante para mí. Mis mejores deseos para tu día especial.
  5. Mi día no empieza con el sol naciente y termina con el sol poniente. Querida, todo empieza y termina contigo. Tú eres el principio, el medio y el final de mi día. Que la luz de nuestro ardiente amor comience y termine la celebración de tu cumpleaños.
  6. Y la noche más oscura se ilumina cuando me susurras palabras de amor, cuando te ríes, cuando pronuncias una palabra dulce. Gracias por lo que eres y por lo que has conseguido. ¡Saludos en tu día especial!
  7. Aunque parezca inverosímil, el hecho es que te quiero más y más con cada día que pasa, y nuestro amor es inquebrantable. Eres la persona con la que me gustaría compartir el resto de mi vida y tus cumpleaños.
  8. Tu cumpleaños es el comienzo de un nuevo viaje de 365 días. Permite que este año sea el mejor de todos, siendo un hilo brillante en el exquisito tapiz del universo.
  9. Te adoro por lo que eres y por cómo me haces sonreír cuando estamos juntos. Por ello, me gustaría desearte un maravilloso cumpleaños y que todos tus deseos se hagan realidad. Quiero que seas completamente feliz durante el resto de tu vida.
  10. Un amante es adorado por todo el mundo. En tu cumpleaños, disfruta del mundo como te ama, amante.
Descargar Imagen
Tarjeta de feliz cumpleaños amor
Tarjeta de feliz cumpleaños amor. Edición por FrasesTarjetas
  1. Nunca he visto a alguien tan bueno como tú. Disfrutamos de tu dulzura en este día horneando un pastel de chocolate y bebiendo un vino dulce.
  2. Que tu cumpleaños sea increíble, encantador y lleno de amor… ¡exactamente como tú!
  3. Déjame decirte una vez más en tu cumpleaños que mi corazón te pertenece. En tu cumpleaños, deja que mi amor se derrame sobre ti. Mis mejores deseos para tu día especial.
  4. ¡Por fin ha llegado el día tan esperado! He estado esperando el día en que pudiera desearte un muy feliz cumpleaños. Ponte cómodo y sigue así. ¡Que tu cumpleaños sea el más feliz que hayas tenido nunca!
  5. He reservado un lugar especial en mi corazón para ti, y se hace un poco más grande cada día que pasamos juntos. Mis mejores deseos para tu día especial.
  6. Hoy te quiero mucho más que ayer, pero no es nada comparado con lo que sentiré mañana. Amor mío, ¡feliz cumpleaños!
  7. No hay ningún regalo que pueda expresar lo mucho que me importas, así que para tu cumpleaños, te doy mi corazón.
  8. Tu sonrisa es motivo de alegría. Tu amor es lo más valioso que puedes ofrecer. Tus besos tienen el poder de soplar mil velas de cumpleaños. Feliz cumpleaños amor, a alguien que hace que cada día parezca una fiesta.
  9. Quien más te quiere te envía rosas y bombones. Querida, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  10. Eres lo más increíble que me ha pasado nunca. Querida, ¡que tengas un cumpleaños fantástico!
  11. He llamado a una estrella en tu honor para celebrar tu cumpleaños especial. Debe mantenerse en secreto entre nosotros, de modo que si miras al cielo oscuro y ves la única estrella parpadeante, sepas que estoy velando por ti.
  12. Los pintores y los poetas son los medios más eficaces para expresar las emociones interiores. Pero todo lo que puedo decir es que te quiero y te deseo un feliz cumpleaños.
  13. ¡Feliz cumpleaños a alguien extraordinario que me aporta tanto placer! Querida, atesoro cada momento que compartimos juntos, ¡y no te deseo más que felicidad!
  14. Soy la persona más afortunada del planeta y estoy rodeada de las personas más bellas. Gracias por ser mi pilar de fuerza. Mi pastelito te deseo un feliz cumpleaños. Me gustaría desearle al amor de mi vida un feliz cumpleaños.
  15. Hay una fiesta de cumpleaños en mis calcetines y tú eres el invitado especial.

Carta de feliz cumpleaños a mi amor

  1. Siempre estaré aquí contigo, no importa la edad que tengamos o los cumpleaños que pasen. ¡Saludos en tu día especial!
  2. Te quiero en todos los sentidos, desde tus ojos deslumbrantes y tu sonrisa radiante hasta tu corazón y tu alma suaves y cariñosos, y esto es especialmente cierto en tu día especial.
  3. ¡Saludos en tu cumpleaños! Muchas felicidades en este día para ti. Te deseo todo el éxito, el placer y el amor que el mundo puede ofrecer.
  4. Me considero muy afortunada de tenerte en mi vida, ya que nada puede ser más extraordinario que el día en que naciste. Así que gracias, y un muy feliz cumpleaños amor, para alguien muy especial.
  5. Encendamos las velas y brindemos por este día trascendental de tu vida. Mis mejores deseos en tu día especial.
  6. ¡Es tu cumpleaños, cariño, y es un día especial para mí porque es tu cumpleaños! Te debo una hermosa cena a la luz de las velas. Y puedo asegurarte que será un día inolvidable en tu vida.
  7. Que tengas un cumpleaños fantástico. Deseo que estés rodeada de amor, risas, placer y el calor del sol todos los días.
  8. Querido mío, ¡te deseo un muy feliz cumpleaños! Muchas gracias por poner tanta alegría y sol en mi vida. Te adoro hasta la muerte.
  9. Feliz cumpleaños a alguien extraordinario en mi vida que me aporta tanta alegría. Estoy agradecida por cada momento que compartimos juntos, y espero que nuestra alegría continúe indefinidamente.
Descargar Imagen
Tarjeta de amor cumpleaños
Tarjeta de amor cumpleaños. Edición por FrasesTarjetas
  1. ¿Recibiste un ligero golpe en el hombro a las 12 de la mañana? No era Papá Noel quien te deseaba un muy feliz cumpleaños; ¡era yo!
  2. Cada día, mis sentimientos por ti son más fuertes. Mañana disfrutaré mucho más de ti. Puedes contar con que estaré contigo todos los días de mi vida, lleno de más pasión. Amor mío, ¡feliz cumpleaños!
  3. Me gustaría poder poner mi corazón detrás de esta felicitación de cumpleaños. Así de importante eres para mí. Quiero que seas feliz todo el tiempo, y haré todo lo posible para que así sea.
  4. Un día al año es insuficiente para honrar a alguien tan único como tú.
  5. Los cumpleaños van y vienen, pero nuestro amor por siempre perdurará.
  6. Si sólo tuviera dos días de vida, desearía que me amaras un día y que yo te amara el otro. Dulce corazón, te deseo un muy feliz cumpleaños amor.
  7. Me alegro de que hayas nacido en el universo, y me alegro mucho más de que hayas nacido en MI mundo. Cariño, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  8. Puede que hoy no pueda enviarte los mejores regalos, pero en este día tan especial, mis pensamientos y oraciones están contigo.
  9. Que ofrezcas calor y curación a cualquier alma con la que entres en contacto. Que cada uno de los amigos que abraces te dé felicidad y consuelo. Mi deseo para ti en tu día especial es que tengas todo lo que tu corazón desea porque tú lo vales. Te adoro y te deseo un muy feliz cumpleaños.
  10. Te deseo un cumpleaños increíble porque eres lo mejor que me ha pasado. Cariño mío, te lo mereces, y me encargaré de que tus sueños se hagan realidad.
  11. Oh, cariño mío, por favor, permíteme pasar un día maravilloso contigo; me lo merezco porque es tu cumpleaños. Permíteme alegrar tu día en una ocasión especial. ¡Durante todo el día habrá mucha diversión! ¡Saludos en tu día especial!
  12. Espero tu cumpleaños con tanta ilusión como si fuera el mío. Eso es porque me importas más que yo mismo. Mi dulce amor, te deseo un feliz cumpleaños.
  13. Destacas como el desarrollo más exquisito y seductor en un jardín lleno de flores. Sigo sintiéndome en el paraíso cuando estoy contigo. Querida mía, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  14. Como me quitas el mío todos los días, sé que tienes suficiente aire para soplar las velas.
  15. Te adoro y no me atrevería a decir que intento ocultarlo, pero es tu cumpleaños, así que espero que recibas mi corazón como un regalo. Mi amor, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  16. Que Dios te colme de toda la felicidad de la tierra y del cielo, amor mío. ¡Saludos en tu día especial!

Frases de feliz cumpleaños a mi amor

  1. Hoy es tu cumpleaños, así que pásalo muy bien. ¡Que Dios siga colmándote de sus bendiciones! ¡Te echo de menos!
  2. Si el sol no volviera a salir y las lluvias no cesaran Puedo afirmar sinceramente que estoy agradecido mientras te tenga a ti. Cariño, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  3. Nena, que tengas un cumpleaños maravilloso. No hay otra mujer a la que prefiera ver en su vestido de cumpleaños, créeme.
  4. Es tu cumpleaños, pero creo que soy yo quien debería estar más emocionado/a. En este día nació mi persona favorita del mundo.
  5. Nada me hace más feliz que celebrar otro cumpleaños contigo. Espero que hayas tenido un buen día y la felicidad es mi mayor deseo para ti. Cariño, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  6. Te deseo un muy feliz cumpleaños amor, y espero hacer que tu día especial sea aún más memorable. Mi prometido, prepárate para un regalo maravilloso en un día especial.
  7. Cariño, me considero muy afortunado por tenerte en mi vida. Que lo pases muy bien en tu Gran Día, y que te traiga mucha felicidad.
  8. Eres mi compañera y socio más cercano. Día tras día, has demostrado el regalo que eres y lo agradecida que estoy por tenerte en mi vida. Amor mío, ¡feliz cumpleaños!
  9. No hay día que no sueñe contigo. Tu pasión me tiene cautivada, y te agradezco que quieras que esté a tu lado. Te adoro y te deseo un fantástico cumpleaños.
  10. Mi corazón se enamora de ti a medida que pasan los años. ¡Que tengas un cumpleaños fantástico!
  11. Nunca esperé encontrar a nadie como tú. Cada día debería ser tan memorable como tu cumpleaños. Voy a hacer todo lo posible para que eso ocurra. Amor, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  12. Los cumpleaños son un día para desear a los demás un día maravilloso. Ríe, sonríe y pásalo bien con tus compañeros. ¡Que los días mágicos nunca lleguen a su fin! ¡Saludos en tu día especial!
  13. Enamorémonos de nuevo esta noche, cariño, para celebrar tu cumpleaños especial.
  14. ¡Feliz cumpleaños, cariño mío! ¡Quiero decirte que estoy aquí, real, loca e intensamente enamorada de ti, en esta ocasión especial de tu vida!
  15. En este día comienza tu vida. El día que te vi, empezó mi vida. Estoy agradecido por ambos días. Querida, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  16. La mayor satisfacción la obtengo al cerrar las puertas del planeta para que podamos estar unidos. ¡Saludos en tu día especial!
  17. ¿Has pensado alguna vez cómo estarías sin mí? Así es, yo tampoco podría verlo. Gracias a ti, he sido afortunado en el amor. Feliz cumpleaños a la única por la que puedo ver un futuro lleno de amor.
Descargar Imagen
Imágenes de feliz cumpleaños mi amor
Imágenes de feliz cumpleaños mi amor. Edición por FrasesTarjetas
  1. ¡Felicidades por tu cumpleaños, esposo mío! Me comprometo a estar a tu lado en todos los altibajos de la vida.
  2. Los cielos se separaron y te enviaron a salvarme. Nunca olvidaré cómo mi corazón dio un vuelco cuando te vi por primera vez. Mis mejores deseos para tu día especial. Sigues encendiendo un fuego en mí que me impulsa a ser la mejor persona que puedo ser.
  3. Que la alegría de las sonrisas, el sentimiento de cariño y otras sorpresas agradables te esperen en el próximo año. Te deseo muchos recuerdos dulces para que los recuerdes el resto de tu vida. Mis mejores deseos para tu día especial.
  4. Es un honor que hayas elegido compartir este día tan especial conmigo. Muchas gracias por lo que has hecho por mí. Eres mi amor, y siempre te adoraré.
  5. Es una alegría amarte. Por otra parte, ser apreciado por ti es un regalo. Estar contigo es un sueño hecho realidad, y espero que en este día especial, todos tus sueños se hagan realidad.
  6. Mi corazón se siente atraído por ti como las olas espumosas que rompen en la playa de arena. Te deseo un muy feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón.
  7. Dibujo un círculo a tu alrededor, no un corazón porque los corazones se dividen, sino un círculo porque nunca se acaba. Cariño, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  8. ¿Cómo me pierdo los acontecimientos del día? Es un día memorable para mí porque es el día en que llegaste al planeta e iluminaste mi existencia. Querida, te deseo un muy feliz cumpleaños. ¡Que estés bien y seas feliz!
  9. Eres lo mejor que me ha pasado nunca. Sé que no siempre lo demuestro, pero nada se compara a la felicidad que me das. Hagamos de tu cumpleaños el acontecimiento inolvidable que merece ser, y te recordaré lo mucho que significas para mí. Te adoro.
  10. Es una alegría tenerte en mi vida, querida. Mis mejores deseos para tu día especial. ¡Te adoro tanto!
  11. No estaré allí mientras cortas la tarta, ¡pero hoy estarás en mi mente! Mis mejores deseos para tu día especial.
  12. Tu corazón me ha sido revelado. Hoy, en tu cumpleaños, y siempre, te doy el mío.
  13. Gracias, Dios, por crear a mi novio hace (número) años. Eres la bendición de mi vida, felicidades.

Feliz cumpleaños a mi gran amor

  1. Que tu día sea tan brillante como tu sonrisa y tan encantador como tú. Brillas cada día, pero hoy será el mejor de todos. Mis mejores deseos para tu día especial.
  2. Cumpleaños mi [niño/niña], eres una persona única. Me gustaría pasar mis años dorados contigo.
  3. Demos un paseo por el carril de los recuerdos en tu cumpleaños, cogidos de la mano y celebrando cada paso que hemos dado. Amor, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  4. Te deseo mucha paz, amor y diversión en tu día especial. Te los mereces. ¡Diviértete!
  5. No seré ni poeta ni pintor, pero todo mi arte y pasión, te la brindo desde mi corazón. Feliz Cumpleaños amor.
  6. Te adoro y te deseo un hermoso cumpleaños.
  7. No cuentes las velas… ¡mira la luz que producen! ¡No cuentes los años, ni los años que te quedan! Te deseo un feliz cumpleaños. ¡Saludos en tu día especial!
  8. Este es un deseo de cumpleaños para mi Amante, que me protege con su armadura. ¿Quién es el que más te adora? Nunca dudes que seré tu príncipe protector.
  9. En tu día especial, pienso en ti con mucho amor y te deseo todo lo mejor que la vida puede ofrecer. ¡Cariño, te adoro! ¡Saludos en tu día especial!
  10. Nunca es demasiado tarde para madurar y dejar de ser un cabeza de chorlito. Quizá tu 50º cumpleaños sea el momento ideal para hacerlo. Querida, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  11. Que cualquier movimiento que hagas esté libre de tropiezos. Que haya sorpresas divertidas a la vuelta. Que cualquier puerta que atravieses te traiga suerte. Que tengas el mejor de los cumpleaños en este día tan especial.
  12. Feliz cumpleaños a quien es más dulce que una tarta de cumpleaños.
  13. Cariño, gracias por haber nacido. Contribuyes a hacer del planeta un lugar más sano, y llenas mi mundo.
Descargar Imagen
Imágenes de cumpleaños amor
Imágenes de cumpleaños amor. Edición por FrasesTarjetas
  1. Cuando recordemos este día en el futuro, creo que podremos ver que sólo fue el primero de muchos cumpleaños juntos. Quiero estar cerca para alegrarme contigo ahora, así como dentro de 100 años. Mi futuro, te deseo un feliz cumpleaños amor.
  2. Eres especial, y por eso debes flotar con una amplia sonrisa en tu encantador rostro. Mis mejores deseos para tu día especial.
  3. Pasar tu cumpleaños contigo me atrae. ¿Cuáles son los planes para los cumpleaños restantes?
  4. ¡Nunca ha sido tan fácil enamorarse como contigo! Recuerdo todas las razones por las que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado con sólo mirarte a los ojos. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
  5. Nada apagará la antorcha que siento por ti, aunque soples las velas.
  6. Como el amor de mi vida fue concebido en este día, es el mejor día del año. ¡Saludos en tu día especial! Te adoro.
  7. Cariño, te deseo un muy feliz cumpleaños. Eres la compañera más leal, amable, fuerte y cariñosa que nadie podría pedir.
  8. En tu cumpleaños, me gustaría darte una pequeña porción del universo como regalo especial. Te adoro y te deseo un maravilloso cumpleaños.
  9. Querido mío. ¡Estoy encantada de que sea tu cumpleaños! Y te deseo todo lo mejor del mundo. Te deseo un día maravilloso. ¡Saludos en tu día especial! Mantén una actitud positiva.
  10. Te diré lo mismo que te diré cuando tengas 100 años… eres el amor de mi existencia.
  11. Feliz cumpleaños a mi amigo más íntimo, a mi más duro defensor, a mi más firme partidario, a mi colaborador, a mi alma gemela, a mi amor y a todo lo demás.
  12. Mi ángel, que tengas un maravilloso cumpleaños. Ojalá tuviera la capacidad de escribir a través del cielo para que todos lo vieran. En lugar de eso, te besaré y abrazaré y te haré saber lo mucho que te quiero.
  13. Siempre he tenido la suerte de mi lado. Sin embargo, nunca he tenido un día más afortunado que el día en que te vi. Tener a alguien como tú en mi vida me hace sentir la persona más afortunada del planeta. Cariño, ¡espero que tengas un cumpleaños maravilloso! Te adoro.
Descargar Imagen
Feliz cumpleaños amor
Feliz cumpleaños amor. Edición por FrasesTarjetas
  1. Querida mía, ¡te deseo un muy feliz cumpleaños! No hay mayor amor que el mío por ti ahora. Sin duda, así será mañana. ¡Entonces estaré mucho más enamorado de ti!
  2. No sé qué haría si no tomaras mi mano, me miraras a los ojos y me dijeras que soy tuya para siempre. Disfrutemos de tu cumpleaños esta noche.
  3. Que la vida te proporcione todo lo que deseas. Feliz cumpleaños y que pases un buen día en tu día especial. Querido Amor, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  4. Este año podría estar lleno de giros inesperados, y el primero viene de mi parte. Amor, ¡feliz cumpleaños!

Tarjetas de cumpleaños a mi amor

  1. En toda mi vida, nunca he visto a alguien tan bueno como tú. Brindemos por tu dulzura y por tu cumpleaños con una dulce tarta y una dulce copa de champán!
  2. Espero que tu cumpleaños sea tan fantástico como tú. ¡Es hora de vivir como un rey!
  3. Tú eres la razón por la que tengo una sonrisa en la cara cada día. Nuestro amor brillará más en este día especial, y nuestro entusiasmo nunca se desvanecerá. Te adoro.
  4. Que seas bendecida con todos los grandes placeres de la vida y con una felicidad sin fin. Después de todo, eres una bendición para el mundo, tienes derecho a lo mejor.
  5. Cada vez que te miro, llenas mi corazón de afecto. Que tu cumpleaños también esté lleno de amor.
  6. A pesar de que estamos a miles de kilómetros, estás en mi mente y en mi corazón. Quiero tenerte en mis brazos en tu próximo cumpleaños.
  7. En este día especial, que seas bendecido con paz, prosperidad y alegría infinita.
  8. Feliz cumpleaños a quien hace que mi vida sea perfecta.
  9. Dulce, inteligente, atractiva y divertida. Podría seguir hablando de todas las razones por las que creo que eres fantástica. Y tú probablemente te sentarías y me permitirías hacer lo mismo. Permíteme desearte un feliz cumpleaños.
  10. Espero que tu vida sea tan feliz y alegre como la mía cuando estoy contigo. Hoy es el cumpleaños de mi persona amada.
Descargar Imagen
Felicitación de cumpleaños de amor
Felicitación de cumpleaños de amor. Edición por FrasesTarjetas
  1. Enamorarme de ti ha sido lo más fácil que he hecho nunca. Desde entonces, eres la persona que endulza mis días, y la que me hace vivir con intensidad. ¡Saludos en tu día especial! Te adoro.
  2. Mi vida no empezaría sin tu toque, igual que el día no empezaría sin el sol. Gracias por ser la mejor del mundo.
  3. Te deseo toda la alegría y la prosperidad que el universo puede ofrecer. Y ruego que siempre estés conmigo, hasta el final de mi vida. Mi corazón te desea un feliz cumpleaños.
  4. Esta es una oportunidad única en la vida. ¡Saludos en tu día especial! Cada vez que emprendemos juntos un viaje hacia lo desconocido, crezco para amarte más.
  5. Cuando estamos juntos, me encanta el brillo de tus ojos y tu preciosa sonrisa. Me gustaría estar contigo cuando celebres más cumpleaños.
  6. Para ciertas culturas, el día en que naciste era un día de suerte. Haces que mi vida sea mucho mejor, ¡y te adoro más de lo que sabes!
  7. Ningún regalo de cumpleaños podrá compensar la bendición que me has ofrecido: tu corazón. ¡Te adoro y te deseo un feliz cumpleaños!
  8. Eres mi camarada más fiable, mi alma gemela y mi compañera. Sin ti, no puedo imaginar mi vida. En este día especial, te recordaré todas las razones por las que te adoro.
  9. El mayor invento de Dios celebra hoy su cumpleaños. Por lo que a mí respecta, estás bien en todos los sentidos.
  10. Cada día, doy gracias a Dios por tu presencia. Querida, feliz cumpleaños. Tú lo iluminas.
  11. Eres una bendición de mi vida, y te debo el regalo de mi amor en tu día especial. Acéptalo con los brazos abiertos y acepta mi abrazo.
  12. En tu cumpleaños, un beso aquí, un beso allá, ¡mil besos! ¡Que tengas un día maravilloso, y que tu hermosa sonrisa sea vista por todos!
  13. Siempre he fantaseado con tener un amigo que esté siempre a mi lado. Cuando conocí a tu familia, mi sueño se hizo realidad. Gracias por tu amistad, por tu amor y tu confianza. Feliz cumpleaños.
  14. Hoy te quiero mucho más que ayer, pero no es nada comparado con lo que sentiré mañana. Amor mío, ¡feliz cumpleaños!
  15. Cada año que pase te querré más. Recuerda que tus mejores años están siempre por delante, y yo estaré ahí para ayudarte en cada paso del camino. Mi amor, ¡feliz cumpleaños!
  16. ¡Feliz cumpleaños, mi alma gemela! Sigue sonriendo y estando satisfecho.
  17. Hay un gran hueco en mi corazón por todo el amor que has creado milagrosamente. ¡Que tu cumpleaños sea tan azul como la luna! Me gustaría desear un feliz cumpleaños a quien más me importa.
  18. Con cada cumpleaños que pasa, te pones más guapa y más sexy. Mi amor, me gustaría desearte un feliz cumpleaños.
  19. Puede que no estés preparada para empezar de nuevo a los cincuenta, pero eso no significa que no puedas sentirte joven de corazón. Amor, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  20. Estoy completamente enamorado de ti. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina. Hoy es tu cumpleaños, querido amor de mi alma, así que pasa un gran día.
  21. Hoy cumple año el gran amor de mi paz, de mi vida y de mi felicidad. Cariño, que pases un feliz cumpleaños y que todos los venideros los celebremos juntos. Te amo.
  22. Eres mi sueño despierto; eres la ilusión en mi ojo; eres la sonrisa en mis labios; eres el latido de mi corazón; eres un ángel en mi oración; eres la luz en mi vida; Amor mío, ¡feliz cumpleaños!
  23. Quiero darte el mejor beso de cumpleaños. Es posible que tengamos que «probar» mucho para conseguirlo.
  24. Feliz cumpleaños a un [hombre/mujer] que me aporta alegría a diario.
  25. Gastar dinero en cremas antienvejecimiento o en lociones para levantar la cara es una pérdida de dinero. Salvo una poción secreta, a los 60 años no hay vuelta atrás. Mis mejores deseos para tu día especial.
  26. Mi camino contigo es recto y constante, pero nunca monótono. Espero que tu cumpleaños esté lleno de alegría, cariño y sea el día más dulce de tu vida. Querida, te deseo el más feliz de los cumpleaños.
Descargar Imagen
Felicitación cumpleaños de amor
Felicitación cumpleaños de amor. Edición por FrasesTarjetas
  1. Futuro esposo, hoy es tu día especial. Feliz Cumpleaños, que la vida nos permita celebrar 100 años juntos. Te adoro.
  2. No hay suficientes papeles en el mundo para escribir sobre nuestro viaje, pero se puede reducir a una sola palabra: «AMOR». ¡Saludos en tu día especial!
  3. Amor de mis amores, qué alegría celebrar un cumpleaños más JUNTOS! Me honra que seas mi esposo/a. Gracias por tu amor y tu ternura. A seguir celebrando.
  4. Que Dios te bendiga con una vida larga y próspera, buena salud y dulces felicitaciones de cumpleaños. Espero que estas bendiciones aumenten la alegría de tu día. ¡Disfruta y pásalo bien!

¿Qué opinas de nuestras tarjetas y felicitaciones de cumpleaños para un amor? ¿Te gustaría añadir alguna frase o recomendación? ¡Déjanos un mensaje en los comentarios!

Última actualización:

Imagen de cumpleaños de amor

Imagen de cumpleaños de amor. Edición por FrasesTarjetas

Más frases y tarjetas

Deja un comentario